Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Mario Kart Tour llega a los móviles de todo el globo ? París ?

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Me temía que quitarían los pilotos,coches y alas, aunque confiaba que no

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Valvalis

Publicado

Me temía que quitarían los pilotos,coches y alas, aunque confiaba que no

No los van a quitar, simplemente cambiarán los pulls para aumentar la probabilidad de que te salgan los nuevos que añadan, pero los otros se quedarán en el rooster.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
Habéis conseguido hacer el logro de efectuar 30 mini-turbos en una carrera? De ser así, en que circuito recomendáis hacerlo?

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rathalosk95 Caín

Publicado

Habéis conseguido hacer el logro de efectuar 30 mini-turbos en una carrera? De ser así, en que circuito recomendáis hacerlo?

Circuito Yoshi normal, es de los más largos si no el que más

Editado por Rathalosk95
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pregunta sobre la nueva temporada, ¿Los cupones de mejora que se han ido obteniendo se conservan?

Lo digo por los desafíos de mejora, si no se conservan ni alas ni coches ni pilotos ni cupones...a mí no me queda claro leyendo el anuncio.

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Circuito Yoshi normal, es de los más largos si no el que más

Yo lo hice en el circuito este que vas casi todo el rato bajo el agua en una pista muy muy ancha. Aún así hice los 30 miniturbos justito justito en 50cc.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Charger

Publicado
Llevo 29174 puntos en la liga, y el segundo 28895... Y aún queda un día entero, fijo que mañana en cuanto me levante ya me habrá adelantado.

Curiosamente la pista de Pauline es la que mejor me sale con diferencia, siempre me sale como mínimo un furor. Actualmente tengo 12154 puntos en el bazar Shy Guy, con cierto margen de mejora... Comparado con los 8415 y 8605 de las otras... Que veo imposible de superar, las he repetido mil veces y nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

No los van a quitar, simplemente cambiarán los pulls para aumentar la probabilidad de que te salgan los nuevos que añadan, pero los otros se quedarán en el rooster.

Me refiero a que no los tengamos disponibles y tengamos que desbloquearlos de nuevo, a ver cómo hacen

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Espero que no hagan eso que dice Gabella. Sería una putada gordísima. Aunque no creo que sean tan bastos.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
No os preocupéis, conozco el sistema gacha y a lo que se refiere esque las tiradas destacadas hasta ahora (Mario músico, Paulina, los coches y paravelas de ellos) ya no van a tener un banner dedicado donde puedas usar rubíes para obtenerlos con mayor probabilidad, sino que pasarán a formar parte del resto de cosas en general con las mismas posibilidades.

Esto lo han hecho para mañana dar paso a los nuevos pulls de temática de Tokio, no esque se vayan, esque no tendrán banner con probabilidades aumentadas y por tanto costará más que salgan.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Charger

Publicado
A tomar por el culo, vuelvo a ir segundo y el primero tiene 30387, 1200 puntos más que yo, desisto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo acabo de mirar y sigo primero, esp sí, ya está a menos de 300 puntos y encima de las dos últimas copas en ninguan tengo todas las maxiestrellas
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Al leer que iba a salir este juego pensé que iba a ser una puta basura infecta, y las primeras impresiones no fueron buenas (tema control), pero una vez más jugando más y cambias el tipo de derrape...este juego es pura droga y bastante conseguido para ser de móvil, muy gratamente sorprendido. Y aún siendo P2W como todos los gatcha, este para los F2P está bastante bien.

Por cierto, ¿los pilotos se clasifican en categorías?. En plan R, SR, SSR, UR.

Es que me di cuenta que los marcos de los pilotos cambia según el que sea. Y para saber si eso se puede consultar. Editado por RoBReDo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vaya, he superado mi puntuación en la Liga cuando pensaba que ya no podía subirla más.

En el Bazar de Shy Guy está claro que ya no puedo superar más pero en el Circuito de Yoshi R he conseguido superar los 8889 Puntos o algo así y alcanzar los 10343 Puntos. Por lo que ahora llevo acumulados 31895 Puntos. Muy cerquita de los 32000.

Parecía que los Circuitos que no fueran el Bazar de Shy Guy eran imposibles de hacer más Puntos pero me ha salido un Furor de Calamar al principio de la Carrera que me dio muchos Puntos y al final Furor de Monedas llegando primero a la Meta.

A ver si en el Circuito de Toad se puede hacer más.

Al leer que iba a salir este juego pensé que iba a ser una puta basura infecta, y las primeras impresiones no fueron buenas (tema control), pero una vez más jugando más y cambias el tipo de derrape...este juego es pura droga y bastante conseguido para ser de móvil, muy gratamente sorprendido. Y aún siendo P2W como todos los gatcha, este para los F2P está bastante bien.

Por cierto, ¿los pilotos se clasifican en categorías?. En plan R, SR, SSR, UR.

Es que me di cuenta que los marcos de los pilotos cambia según el que sea. Y para saber si eso se puede consultar.

La verdad es que también me fijé en lo de que los Marcos de los Personajes cambian de color pero nunca supe cómo es que los clasifican. No sé si harán como en todos y habrá Corredores Ligeros, Corredores Medios y Corredores Pesados.

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de los colores de los pilotos es su rareza: gris para los normales, dorado los singulares y brillante los megasingulares creo que se llamaban en este juego. No se si los pilotos, karts y demás tienen distintos parámetros, sería lo suyo pero como en este juego el tiempo da igual y lo que importa son los furores locos puntos que saques pues no se...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...