Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Espenser

Los creadores de Star Citizen hicieron una cena VIP de 275$ para anunciar una nave de 675$

Publicaciones recomendadas

Espenser Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

star-citizen-2014131103424_1.jpg

Cloud Imperium Games, los desarrolladores de Star Citizen, organizaron una cena el pasado 24 de agosto exclusiva para los jugadores que hubieran gastado más de 1.000 dólares en los micropagos del juego.

Comprar el pase para el "Aegis VIP Event", el tique que permitía acudir al evento celebrado en Depot 1899 en Frankfurt, Alemania, costaba 274,73 dólares (247,18 euros al cambio). Los tiques se vendieron por oleadas, y en cada una de ellas, se agotaban en aproximadamente 45 segundos.

Los organizadores del evento prometían una sesión de preguntas y respuestas con Chris Roberts, director del juego y fundador del estudio, y un "Anuncio especial Aegis".

201982611325918_1.jpg

Ese anuncio fue una nueva nave que puede comprarse en el juego: la Aegis Nautilus Solstice Limited Edition. Solo puede comprarse por los miembros del Chairman's Club (quienes han gastado más de 1.000 dólares) y cuesta 675 dólares (607,30 euros al cambio). Incluye garantía de por vida, un Hangar Industrial VFG, un minador táctico capaz de colocar minas y destruirlas.

La nave no puede usarse en el juego todavía. De hecho, la mecánica de colocar minas no está actualmente en el código de Star Citizen, y tampoco es posible juntar la cantidad suficiente de jugadores para operar una nave como esta.

201982611325918_2.jpg

Vandal

Editado por Espenser

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado

Menudo negocio tienen montado alrededor de este juego.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Saitama

Publicado

Hombre, oscarock y Raubahn no tardaran mucho en aparecer para defender las bondades de esta maravilla durante un mínimo de 10 a 15 páginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alb PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cuando esto explote, porque va a explotar y quien lo ponga en duda es un fanboy-lobotomizado, vamos a ver* un antes y despues en los videojuegos.

El tio este tiene razon, StarCitizen va a cambiar el mundo de los videojuegos... para bien, o para mal. Pero habrá un antes y un despues en la industria a causa de este videojuego.

Ahora podeis venir en horda, a comerme el escroto, soltando el dogma de fé de "nuestro amado lider no ha dicho mentiras... todo esta en el código y falta programarlo correctamente... alabado sea Robert-DIOS por crear un mundo tan real que hará que queramos vivir en él... ES MI DINERO Y LO QUEMO DONDE ME SALGA DE LOS GÜEVOS !!!!!"

Que si, tios. Que le pagueis los barcos, putas y cenas a esta gente... A mi me la pela lo que hagais con vuestro miserable dinero. El problema es el daño que va a causar esta mafia a la industria y la confianza de la gente. Lo demas, me importa tres carajos. Como si os quereis gastar la pasta en canelones de tofu para veganos.

Edito typo; vamos a ver*(va a ver). Editado por alb
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Ganondorf

Publicado
vida restante: 50%

Cuando esto explote, porque va a explotar y quien lo ponga en duda es un fanboy-lobotomizado, va a ver un antes y despues en los videojuegos.

El tio este tiene razon, StarCitizen va a cambiar el mundo de los videojuegos... para bien, o para mal. Pero habrá un antes y un despues en la industria a causa de este videojuego.

Ahora podeis venir en horda, a comerme el escroto, soltando el dogma de fé de "nuestro amado lider no ha dicho mentiras... todo esta en el código y falta programarlo correctamente... alabado sea Robert-DIOS por crear un mundo tan real que hará que queramos vivir en él... ES MI DINERO Y LO QUEMO DONDE ME SALGA DE LOS GÜEVOS !!!!!"

Que si, tios. Que le pagueis los barcos, putas y cenas a esta gente... A mi me la pela lo que hagais con vuestro miserable dinero. El problema es el daño que va a causar esta mafia a la industria y la confianza de la gente. Lo demas, me importa tres carajos. Como si os quereis gastar la pasta en canelones de tofu para veganos.

Te olvidas los coches de lujo y las drogas... Por lo demás totalmente de acuerdo Bro

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es su secta y organizan las orgias como quieren.
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
LoL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Se nota que tienen prisa por acabar el juego y asombrar a la industria con esta obra maestra que están haciendo.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

Mira que el juego promete, pero todo el sistema de monetización del mismo, a partir de las naves estándar, es como poco una estafa. Ahora, tan estafador es el que pone a la venta un montón de texturas y scripts a 700, como el anormal que se gasta ese dineral en una nave virtual de un videojuego. Es como pagar 200 por usar a Clohe en Uncharted 2......y que haya gente pasando hambre, ufff

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%
Buen churrero el Roberts
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
El proyecto va bien y no tenemos ni puta idea ni sabemos de lo que hablamos si no somos bakers.

Me lo han dicho en Meri.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
A ver si lo he entendido. Los que se han gastado 1000 ñapos en el juego podían ir a una cena que vale otros 270, y en ella anuncian que ellos por ser VIP, tienen opción de comprar una nave aún no funcional que vale 670. Es así? Porque me suena tan imbécil todo que no me creo que lo haya entendido bien. Editado por garm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...