Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿cuales consolas has tenido para jugar juegos piratas?

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

En mi caso estaba mal de dinero para comprar juegos originales de el primer Xbx , entonces la compre pirata. osea con chip.

Y en otra ocasión en un diciembre me dieron una family, es esta:

600d0a5b3ffd12309bc916807dea82a2.jpg

Editado por Abadox

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Alastor

Publicado
vida restante: 100%
Ps2 y nds pero aun asi compraba juegos originales psra ambas.

Y el pc por supuesto, el rey en esto.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado

todas las posibles, aunque sigo comprando juegos igual.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
PS2 me la regalaron pirateada.

Me regalaron a la vez un juego (kingdome Hearts) y luego con los años he conseguido otros de diversas formas.

La DS la pirateamos cuando ya estaba para tirar pero realmente yo solo jugué dos juegos piratas.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
A la psx le compre el chip externo ese tan famoso. A la xbox le flashee la bios, a dremacast no hacía falta hacer nada X-D, y para la DS tuve un cartucho de esos. Pero solo para probar algún juego. Los que me gustaban siempre los comparaba. Desde eso no he vuelto a piratear nada. Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Cell

Publicado

Portátiles a  PSP y NDS, aunque NDS lo tenia todo pirata X-D, porque los juegos de PSP originales usados los encontraba a buenos precios.

En sobremesa Dreamcast y XBOX 360

A PSX nunca le puse el chip, porque todo lo compraba en original, los estuches siguen siendo una chulada a dia de hoy, a diferencia del cutre estuche de plástico de los DVD que hasta el día de hoy perdura.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

De pequeño tuve un cartucho para Game Boy de esos "no oficiales" que tenían un montón de juegos dentro. La única consola que he pirateado es la PSP, pero aún así tengo una buena colección de juegos originales. Es que la PSP pirateada te permitía jugar portátil a un catálogo impresionante.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot SNAKE EATER

Publicado

Pues consola ninguna, pero en PC he jugado a la tira de juegos pirateados. Los que más me han gustado los he terminado comprando, como me pasó con los dos KOTOR, o Vampire Bloodlines.

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
PS, PS2, Wii, DS y muy accesoriamente (apenas la utilicé para esto) PSP.

Luego ya con el PC he emulado de todo hasta PS2/Wii, y por supuesto en los 90 teníamos muy pocos juegos originales. Editado por alexjs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
NES: Todo pirata, nada original. Era de mi tio y yo era un retaco asi que no me machaqueis.

Dreamcast: me arrepenti toda mi vida de esta decision, jamas se lo merecio...pero yo era un niñato preadolescente y no entendia bien estas cosas de la pirateria...yo solo queria jugar. A dia de hoy aveces me replanteo comprar originales de la consola, aquellos juegos que me calaron.

PSP: la verdad es que apenas la jugue pirata, solo a un par de juegos. El resto en su cajita original bien guardado, buena consola.

EDIT: XBOX360: En realidad esta fue por poco tiempo porque rapidamente me peto la consola y decidi no piratear nunca mas. Me compre los juegos que mas me gustaron cuando los jugue pirata, asi que como si no hubiera pasado nada. Editado por gartaf

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
La pley1 la compré básicamente para piratearla, eso sí, me la compré de todos modos con un juego, y a la semana ya la tenía pirateada

La pley2 la tuve hasta que salió el metal gear 3 sin piratear, me regalaron una copia china en enero,,meses antes de salir en Europa y la tuve que piratear para poder jugar

La PSP la compré para jugar al GT portable, pero claro, al ser un juego nuevo no valía el pirateo y me lo acabé comprando original

Y tuve una pley3 FAT se me estropeó cuándo salió el gran turismo 5 y cómo fallaba al leer los discos la pirateé

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Solo tuve una NES falsa porque además tenía juegos que no existían en la NES, o cartuchos recopilatorios de muchos juegos, así que las tenía las dos, la original y la pirata / copia o lo que fuera aquello.   

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...