Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nomada estelar

¿Cuál(es) plataforma(s) te dio menos diversión?

Publicaciones recomendadas

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Wii y Wii U, aunq me gustaron algunos de sus juegos , pero muy contados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Piccolo

Publicado
Switch.

Por la falta de un monster hunter nuevo. Por que en modo portatil es la mas incomoda que he tenido. Por que tengo el problema que tiene todo mundo con los 2 sticks. Y por que simplemente ps4 esta resultando un consolon en donde estan saliendo todos los juegos que meninterwsan y no me da tiempo de ocuparme con la switch.

En fin, la consla de nintendo que menos me ha gustado en decadas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
La Vita,una consola increíble súper desaprovechada.

Ausencia de juegos escandalosas,y una cantidad de nichadas que no son para mi.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Mascarón Rojo

Publicado
Ps2, tenía el pro para echar alguna partida con amigos y poco más (era PCro a muerte en aquella época, estaba a tope con los mmorpgs)

One, la he tenido solo para los exclusivos y tampoco es que me hayan interesado mucho, de echo la regalé hace poco. Ahora con el Gears 5 y el gamepass me está picando el pillar otra, ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

GameBoy. Tuve pocos juegos y no muy buenos, me pasaba una y otra vez el Super Mario Land 2 porque el resto los aborrecia.

PS3. De la gen anterior la que menos horas me dio. Ademas el tener la 360 como principal me limitaba mucho el catalogo de juegos. Ya practicamente al final del ciclo le fui sacando mas partido.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link COBRA UNIT

Publicado

De todas las que he tenido, una 360 que conseguí hace unos años. No terminé ni un juego de los que conseguí. En parte porque tenía otras cosas más recientes a las que jugar y no me motivó mucho la consola. 

En plan pillada más de actualidad  (fue un regalo) viviendo sus lanzamientos, diría que WiiU. Jugué poco en ella, ni 5 juegos (Los remaster HD de Zelda, NSMB U y un par más). Jugaba más a 3DS y PS4 en esa época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

La gameboy, esa basura de pantalla jodia la experiencia a la hora de jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado
La Game Gear.

No creo que jugara a más de de 5 o 6 juegos. Eso si el Sonic me lo tenía más que repasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Pues diría que Nintendo 3DS, salvo el A Link Between Worlds y Animal Crossing NL (que tampoco le di demasiada caña), no recuerdo haberle sacado demasiado partido.

También podría decir Nintendo 64, ya que mi experiencia con ella se centró en un 90% en Mario Kart y Mario Party

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Tank

Publicado

Wii, porque basicamente la use con juegos de Cube la mayor parte del tiempo. Y luego le dio por dejar de leer algun disco, para dejar de leerlos todos.

Y aunque parezca extraño PS2. Porque nunca congenie del todo con ella, y la vendi a los dos años de tenerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
360

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%

PS2, sin duda alguna. Para mi es, y por mucho, la menos mejor consola de Sony en todo sentido.

Disfrute muchos juegos coop, como el Champions y la saga Conflict, pero viniendo de las cosas que me había dado la PSX esto fue un bajón de calidad demasiado abrupto.

No una mierda, pero definitivamente la peor generación. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado

- 1ª Xbox

- XboxOne

Esas son las Consolas que menos diversión me han dado.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado

Quizá la PsVita.

Quería vender algo (no recuerdo el que) y alguien me ofreció una PSvita a cambio. Como ví que podía sacar mas rentabilidad a la portátil se la cambié y la puse a la venta.

Pude jugar a la consola unas dos semanas hasta que la vendí, así que probé algunos juegos que me habían dado del plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

Hasta ahora, Switch.

Odyysey y BOTW, juegos por la cual compré la consola, fueron las más grandes decepciones que me dió la industria.

Luego hay muchos juegos, pero estilo anime/japoneseadas que no me atraen en absoluto.

Pero supongo y espero que se ponga mejor más adelante para mis gustos. Ya ahora con Luigi´s Mansion 3 y Zelda Link Awakening la cosa pinta mejor.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...