Ir al contenido

publicidad

Foto

A día de hoy, ¿qué les pareció The last guardian?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

• Lobo_DC

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2019 - 11:45

El mejor juego de Ps4, aunque entiendo que haya varios a quien no le guste, en esta generacion hay mucho amante del fortnite de carlos duty, accion desenfrenada y machacabotones, la estupidez del siglo fue leer en su momento que le pusieran armas al protagonista para dar mas accion y diversion :facepalm:

WTF pero que dices???

VV3NDlG0

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2019 - 11:48

Un coñazo de juego con muchisimos errores, estrene la Pro con este juego y lo deje a la mitad, aburrido y tedioso como el solo.

Eso te pasó porque ibas con muchos prejuicios por tu educación xboxer, entonces al primer momento tedioso uno prefiere cagarse en el juego que insistir.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 30 agosto 2019 - 13:47

Un gran juego, agradablemente diferente a los que juego habitualmente.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• 2D

• Bang

Escrito 30 agosto 2019 - 13:50

Podían haber hecho al perro pájaro con menos recursos pero con halma y haber hecho algo como Prince of Persia poniendo trampas ,algún enfrentamiento con palos como Ico , algún jefe perro pájaro malo en un combate como shadow of the colossus o fragmentos de lore sueltos en el castillo sobre los perro pájaros,mira que me intentó gustar el juego pero para ver una película veo una película.

:zombie:  :zombie:  :zombie:

oLv9LYn.jpg

Escrito 30 agosto 2019 - 13:51

Con la simple inclusión de un botón de agarre (eliminado en el último momento) la jugabilidad mejoraría x1000. 

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 30 agosto 2019 - 14:13

A mí me parece por decirlo muy suavemente que tienen un grave problema los que asocian cosas así.

No te gusto y/o críticas The last guardián?

Ya sueltan gilipolleces que si el fornite y el COD.

Juegos que por cierto no me gustan nada y ni los toco con un palo,y The last guardián me parece que deja muchísimo que desear por decirlo suavemente.

Rosana, 2637 9989 2106

• djcasera

• Fenrir

Escrito 30 agosto 2019 - 14:27

un juego muy emotivo, con  un apartado artistico soberbio, y una gran mecánica la de cooperar con el grifo dandole órdenes para ir superando osbtaculos o batir enemigos

Pero para el tipo del juego que es , le faltaron puzles con más chicha, que hay poquitos

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 30 agosto 2019 - 14:53

A mí me parece por decirlo muy suavemente que tienen un grave problema los que asocian cosas así.

No te gusto y/o críticas The last guardián?

Ya sueltan gilipolleces que si el fornite y el COD.

Juegos que por cierto no me gustan nada y ni los toco con un palo,y The last guardián me parece que deja muchísimo que desear por decirlo suavemente.

Se suele decir eso porque a TLG se le critican cosas impropias de un juego de su género, o mejor dicho, totalmente fuera de la propuesta que hace.  Es como si critico una película de Michael Bay diciendo que hay muchas explosiones.  Debería saber exactamente lo que voy a ver o jugar y valorarlo por lo que es.    Es normal que quien quiera jugabilidad rápida o acción este juego no sea de su gusto y opine que es un santo coñazo.     

También tiene defectos como la repetición de algunas mecánicas, rascadas de fps, etc.   Pero en demasiadas ocasiones se ve una crítica de TLG solo por una cuestión de gustos personales.

Pulga, I miss you so much. 

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 30 agosto 2019 - 15:01

Mi obra favorita de Ueda.
Sólo la empaña un poco ciertas taras en el control.
También se debe reconocer que no es un juego para todo el mundo, más bien lo contrario.

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 30 agosto 2019 - 15:15

Se suele decir eso porque a TLG se le critican cosas impropias de un juego de su género, o mejor dicho, totalmente fuera de la propuesta que hace. Es como si critico una película de Michael Bay diciendo que hay muchas explosiones. Debería saber exactamente lo que voy a ver o jugar y valorarlo por lo que es. Es normal que quien quiera jugabilidad rápida o acción este juego no sea de su gusto y opine que es un santo coñazo.

También tiene defectos como la repetición de algunas mecánicas, rascadas de fps, etc. Pero en demasiadas ocasiones se ve una crítica de TLG solo por una cuestión de gustos personales.

No me gusta como intentas justificar que digan eso. Ya que es de locos salir con lo de que si no te gusta TLG es que eres jugador de fornite,es muy ridículo

No estoy de acuerdo que se critican cosas que no deberían,críticas válidas tiene un montón.

Repiten mecánicas
Falta de profundidad
Puzzles dejan que desear
Rascadas
El control
La cámara

A mí eso no me parece nada de gustó personal,incluso lo veo algo bastante obvio. Más bien igual es hasta el revés se defiende demasiado desde el gusto personal,obra de autor,conexión con el animal etc.

Y yo no quiero jugabilidad rápida o acción,disfruto muchísimo de juegos lentos.

No comparto nada eso de el que crítica TLG es un niño rata del fornite,pensaba que esto era pegar tiros o solo disfruta de los juegos rápidos y/o de acción

Rosana, 2637 9989 2106

• Chufletero

• Corneria

Escrito 31 agosto 2019 - 00:48

El juego que menos me gusta de los tres de Ueda, y eso que me lo pasé cuatro veces. Tiene un control que deja bastante que desear y una de las cámaras más horribles que he sufrido en un videojuego. Además acabé hasta los cojones de que el bicho no hiciera nada de lo que le decía. Más de una vez estuve un cuarto de hora intentando que me hiciera caso, y el bicho a su bola, tanto es así que muchas veces tuve que volver a cargar punto de control hasta que el señorito se dignase a hacer lo que tenía que hacer.

Además, por eso mismo,  no empaticé nada con el bicho, de forma que al final del juego me daba exactamente igual lo que le pasara. Fruto de ello es que el final ni me pareció emocionate ni nada.

Para más inri, iba a sacarle el platino al juego, y el puto bicho de los cojones me lo jodió, porque no se le ocurrió cagar en ninguna de las cuatro partidas que le eché (hay un trofeo que consiste en pillar a Trico cagando). Total, que ahí tengo el juego a falta de platinar por un sólo trofeo que es completamente aleatorio, cosa que me acabó cabreando sobremanera.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 31 agosto 2019 - 03:14

El juego que menos me gusta de los tres de Ueda, y eso que me lo pasé cuatro veces. Tiene un control que deja bastante que desear y una de las cámaras más horribles que he sufrido en un videojuego. Además acabé hasta los cojones de que el bicho no hiciera nada de lo que le decía. Más de una vez estuve un cuarto de hora intentando que me hiciera caso, y el bicho a su bola, tanto es así que muchas veces tuve que volver a cargar punto de control hasta que el señorito se dignase a hacer lo que tenía que hacer.

Además, por eso mismo,  no empaticé nada con el bicho, de forma que al final del juego me daba exactamente igual lo que le pasara. Fruto de ello es que el final ni me pareció emocionate ni nada.

Para más inri, iba a sacarle el platino al juego, y el puto bicho de los cojones me lo jodió, porque no se le ocurrió cagar en ninguna de las cuatro partidas que le eché (hay un trofeo que consiste en pillar a Trico cagando). Total, que ahí tengo el juego a falta de platinar por un sólo trofeo que es completamente aleatorio, cosa que me acabó cabreando sobremanera.

Me sigue fascinando la capacidad que tiene un trofeo de mentira de mantener enganchada a tanta gente durante nada más y nada menos que 4 partidas, que por lo menos son 40 horas de vida... Claro que yo estoy enganchado al pokemon GO, así que de droga mala sé...

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 31 agosto 2019 - 04:41

Me sigue fascinando la capacidad que tiene un trofeo de mentira de mantener enganchada a tanta gente durante nada más y nada menos que 4 partidas, que por lo menos son 40 horas de vida... Claro que yo estoy enganchado al pokemon GO, así que de droga mala sé...

Aquí uno que se ha fundido pasta en AC Ezio Collection para poder platinear el puto Brotherhood, ya que sólo la mierda de trofeos online me lo impidieron en PS3 (lo compré muy tarde y ya no jugaba ni el tato). El maravilloso poder de los trofeos jamás debe ser subestimado X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Tiz0s

• Ender el Xenocida

Escrito 31 agosto 2019 - 04:56

Me gusta más: "Hachiko, siempre a tu lado".

Escrito 31 agosto 2019 - 05:11

Un juegazo. Me marcó. Gracias por existir Fumito.

pd: estamos muy acostumbrados a los juegos inmediatos, donde todos los controles son perfectos e instantáneos como Fortnite o Call of Duty. Esto es otro rollo, es como intentar ver una película antigua que tienes que hacer un esfuerzo en ciertas cosas y al final acaba recompensándote y encantándote.

Yo creo que es perder el tiempo el forzarte a que debe gustarte algo que de primeras no te gusto, si lo que sobra son juegos y propuestas que seguramente se acomodaran mas a gusto de cada uno, como para aferrarse con un juego que no te gusto en primer momento solo porque en meri dicen que es una obra maestra.

Tampoco se trata de que seas fan de CoD o Fornite como habia dicho, no hay que irse a los extremos de "si no te gusta TLG entonces te gustan los FPS casuales", NO para nada, simplemente algunos preferimos otro tipo de propuestas nada mas.

Editado por Euronymous80, 31 agosto 2019 - 05:15 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos