Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nomada estelar

A día de hoy, ¿qué les pareció The last guardian?

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas King

Publicado
vida restante: 100%
Vale, ahora ya empieza a tomar forma de hilo de TLG, donde pasas de una página a otra y parece que se está hablando de juegos distintos. xDD

¡Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo juegues! Ya estás viendo que para bien o para mal, no te va a dejar indiferente.
Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

En los últimos 15 años sólo 3 juegos me han provocado, literalmente, que me duerma y me despierte un tiempo después con el juego ahí puesto. Uno era Flower, otro No Mans Sky y por último este TLG. En el caso del juego de Ico Team me resultó especialmente doloroso tras tener SotC como uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, esperaba demasiado del juego y no pude con él tras unas 4-5 horas de juego.

Conociendo a Ico Team, fijo qur hay un final con alta carga de sorpresa y emotividad que haga un poco reconciliarte con el juego y olvides un poco los defectos del camino, pero como no fue el caso me quedo sólo con la parte del juego en sí ( por otro lado, la que más debería importar), y esa parte me pareció muy deficiente.

Prueba Proteus.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Krilin

Publicado
El mejor juego de Ps4, aunque entiendo que haya varios a quien no le guste, en esta generacion hay mucho amante del fortnite de carlos duty, accion desenfrenada y machacabotones, la estupidez del siglo fue leer en su momento que le pusieran armas al protagonista para dar mas accion y diversion :facepalm: Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algus Antediluvian

Publicado

Obra de arte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

Mejor de lo que la gente dice, pero algo peor de lo que esperaba, aun así lo pondría en el top 10 de juegos de ps4.

Lo bueno de Ueda, es que sabes que su juego, es algo especial diferente, y lo consiguió, pero claro, dejó el liston muy alto, porque shadow of the colossus, me parece una obra de arte maravillosa. Aunque este the last guardian no va muy por debajo, me parece un peldaño inferior al shadow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
Juegazo.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado

PS3 no hubiese podido toda ella sólo con Trico, fíjate lo que te digo...

realmente exagero, pero en el fondo algo de verdad sí hay.

Para mí, gran experiencia, una obra maestra de un visionario con una sensibilidad especial, conceptualmente único cómo entiende los juegos Ueda. Es como Journey, una experiencia maravillosa que podría haber sido mejor juego. Pero desde luego si te gustaron ICO y SotC, no puedes dejar de jugar tLG. El peor juego de los tres (en realidad, el menos bueno) pero con el mejor NPC que me he echado a la cara en **** vida.

Podían haber hecho al perro pájaro con menos recursos pero con halma y haber hecho algo como Prince of Persia poniendo trampas ,algún enfrentamiento con palos como Ico , algún jefe perro pájaro malo en un combate como shadow of the colossus o fragmentos de lore sueltos en el castillo sobre los perro pájaros,mira que me intentó gustar el juego pero para ver una película veo una película.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Tatsumaki

Publicado
Yo como jugador agradezco que haya quien de atreva a salirse de la ruta tradicional para experimentar y ofrecer cosas nuevas. DICHO esto:

El juego como obra de Ueda cumple bastante, pero yo personalmente pienso que la IA de Trico a veces estaba rota.

Creo que debía existir una línea que separase el "mira, se parece a un animal de verdad y me estoy diviertiendo" del "llevo aquí un cuarto de hora literalmente y el bicho a su bola,y la situación no depende tanto de mi habilidad como jugador".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Prueba Proteus.

¿Qué tiene de especial Proteus en ese aspecto? ¿ es muy somnolente? o al revés, ¿es del tipo de juego que aparentemente me debería provocar sueño y te sorprende al final?

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Stinger

Publicado

Es una Obra Maestra pero no es un juego para todo el mundo. Es un juego de Ueda, con eso esta todo dicho. Si te gustaron Ico y SotC, este probablemente te gustara. Es un juego intimo, épico, con la sensación de estar delante de una gran aventura en una tierra misteriosa y oscura. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado
Una experiencia única que toda alma sensible debería disfrutar.

Obra de arte que trasciende el mero videojuego. Eso sí, no apto para todos los públicos aunque esto se puede decir de casi cualquier obra en caso de TLG tal vez sea más restringido.

Como videojuego tiene limitaciones muy evidentes, poco o nada rejugable pero despliega arte y amor en cada paisaje.

Lo más destacable, 2 cosas:

1. Trico, un hito de la IA que tardaremos años en ver superado.

2. El final más épico y emotivo que se ha parido en el sector.Así de contundente y tajante te lo digo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

Algunos se estan pasando, que no te guste The Last Guardian no significa que te guste Fornite ni Call of Duty, simplemente hay jugadores, entre los que me incluyo, que son bastante insensibles en este sentido,  y que no tienen la emotividad como un parametro para evaluar un videojuego y se centran en otras cosas como el gameplay, la jugabilidad, el control, el ritmo, mecanicas y objetivos interesantes y variados  etc.

Como ciertamente dicen TLG no es para todo el mundo, por tanto no quieran que a todo el mundo le guste.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Rey Sin Nombre

Publicado

Podían haber hecho al perro pájaro con menos recursos pero con halma y haber hecho algo como Prince of Persia poniendo trampas ,algún enfrentamiento con palos como Ico , algún jefe perro pájaro malo en un combate como shadow of the colossus o fragmentos de lore sueltos en el castillo sobre los perro pájaros,mira que me intentó gustar el juego pero para ver una película veo una película.

Ueda no hace juegos "como otros" que ya existan en el mercado... hace "sus" juegos con sus mecánicas, y desde luego no utiliza una mecánica igual en otro juego. ICO era único, SotC era único -me refiero que no utilizaba ninguna mecánica de ICO y le añadía otras- y tLG es único (tampoco utiliza ninguna mecánica de los otros dos, a excepción de que hay puzzles). En ICO la experiencia es jugar con la sensación de dependencia de otro ser "humano", en SotC es centrarse en enemigos "finales" y exploración. En tLG es vivir una aventura con un NPC programado como si fuese un animal vivo con personalidad propia y con instintos propios. Nada es igual en ningún juego anterior de Ueda con respecto al siguiente.

A mí me ha gustado así, entiendo y respeto que a muchos os haya parecido un soberano aburrimiento... para gustos, colores.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ivory

Publicado

Un juegazo. Me marcó. Gracias por existir Fumito.

pd: estamos muy acostumbrados a los juegos inmediatos, donde todos los controles son perfectos e instantáneos como Fortnite o Call of Duty. Esto es otro rollo, es como intentar ver una película antigua que tienes que hacer un esfuerzo en ciertas cosas y al final acaba recompensándote y encantándote.

Editado por VV3NDlG0

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...