Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nomada estelar

A día de hoy, ¿qué les pareció The last guardian?

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Un juego maravilloso. Es un juego que no he vuelto a jugar.

Es una chorrada, pero creo que es un juego de experimentarlo una vez y quedarte con esa primera vez.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Lo tengo sin acabar porque me aburría, me dormía. Literal.

ICO tuvo sus momentos de aburrirme también, pero nada que ver con The Last Guardian.

Por otro lado, Shadow of the colossus me enganchó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado
Basura del montón con una cámara que lo ha hecho un prácticante seguramente.

Quizás cuando lo termine y si me hace soltar una lagrima cambie de opinión.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado

un prácticante

Cuantos años tienes? 60?

practicante

nombre común

1.

Persona que tiene por oficio poner inyecciones y realizar otras tareas sanitarias como tomar la presión o hacer pequeñas curas a los enfermos.

"la colaboración de los practicantes de este servicio ha sido inestimable en esta emergencia"

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

Cuantos años tienes? 60?

practicante

nombre común

1.

Persona que tiene por oficio poner inyecciones y realizar otras tareas sanitarias como tomar la presión o hacer pequeñas curas a los enfermos.

"la colaboración de los practicantes de este servicio ha sido inestimable en esta emergencia"

Disculpa soy peruano y es normal acá decirles practicantes a los trabajadores que hacen sus primeras horas.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Genos

Publicado
Es de los pocos exclusivos que me falta por jugar de PS4...pero me produce una pereza no se porque.

Algun dia me pondre con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado

Disculpa soy peruano y es normal acá decirles practicantes a los trabajadores que hacen sus primeras horas.

Ahh coño xD

Becario, cojones

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Héroe del Tiempo

Publicado

Como juego en si no me gustó nada. La sucesión de "salas" donde tienes que descubrir como ir avanzando no me gusta.

Ahora, toda la experiencia con Trico y la aventura me pareció maravillosa. Pagué 60 de salida y mereció totalmente la pena.

Ya puedes jugar a decenas y decenas de juegos, pero que te hagan sentir algo especial pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
Un coñazo con mal control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Genos

Publicado
Tenía momentos artísticos incuestionables, pero en general, como juego, me pareció un sopor con una serie taras técnicas y jugables muy grandes. Sufrí para terminarlo, eso sí, la zona final compensa los momentos de sueño.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es una experiencia tediosa, me niego a llamarlo juego.

Dicho esto, si te gusta lo que hace Fumadito y eres capaz de aguantar la pésima cámara y el lamentable y esperpéntico motor gráfico cómpralo a poder ser por el menos precio posible, porque aun así es posible que te arrepientas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Mascarón Rojo

Publicado
Es una de las razones por las cuales hay que considerar a los videojuegos un arte. Yo soy de los que lo considera una experiencia única y diferente en el sector, y de las más emotivas.

Así que para mí mereció mucho la pena haberlo jugado y pasado. A cualquier que tenga dudas y sienta este hobby, debería de ver una vez al menos a TRICO en movimiento y a sus mandos. Espectacular.

Saludos. Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado
Una maravilla, obra maestra o como quieras llamarlo. Cómo siempre con los juegos de Ueda, me encantan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Me parece aburrido como pocos. Tiene sus virtudes en forma de bien diseño artístico (que no de niveles), historia y personajes entrañables y un bicho maravilloso que, a veces, hasta te toca los cojones. Jugablemente me parece un pestiño bastante serio a todos los niveles salvo las primeras sensaciones al interactuar con Trico.

En conjunto me parece algo bastante prescindible. No el horror (de hecho, ahí lo tengo, no me gustaría deshacerme de él), pero casi más una curiosidad que otra cosa.

Ya sé que soy un insensible que no puede apreciar la magia del juego, pero no sé por qué desactivo esa maldad de mi interior al jugar y juzgar SotC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...