Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
nomada estelar

A día de hoy, ¿qué les pareció The last guardian?

Publicaciones recomendadas

Adry92 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Otra de obra maestra por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Bang

Publicado
Obra maestra. Lo han dicho ya?

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
Infumable. Podía haber salido en ps3 sin problema.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
El juego me parece que tiene una idea cojonuda y que trico es de las cosas más increíbles que se han creado en este medio. Un pedazo de juego de autor.

Ahora bien, se me tildó de que el juego "no era para mí" (cuando juego pirulas indies con muy poco juego con cierta asiduidad) o que me volviese al LOL por decir sus taras. Porque por desgracia las tiene. El apartado técnico es terrible, la cámara y el movimiento también, se nota mucho lo largo y aburrido que se hace a veces dado el diseño tan "gamy" de zonas con puertas y palancas cada dos por tres...

Un juego para recordar, pero con muchos problemas en el desarrollo me da a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Martillo del Alba

Publicado

Me causo nauseas y vomitos

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

El juego me parece que tiene una idea cojonuda y que trico es de las cosas más increíbles que se han creado en este medio. Un pedazo de juego de autor.

Ahora bien, se me tildó de que el juego "no era para mí" (cuando juego pirulas indies con muy poco juego con cierta asiduidad) o que me volviese al LOL por decir sus taras. Porque por desgracia las tiene. El apartado técnico es terrible, la cámara y el movimiento también, se nota mucho lo largo y aburrido que se hace a veces dado el diseño tan "gamy" de zonas con puertas y palancas cada dos por tres...

Un juego para recordar, pero con muchos problemas en el desarrollo me da a mí.

Lo del apartado técnico terrible, yo le pondrían muchas comillas. La sola recreación de Trico es una autentica pasada técnica, tanto en diseño, como en su comportamiento. El tema de cámara puede dar problemas en ocasiones, pero si metemos un bicho de este tamaño en una sala, es difícil que todo cuadre. Yo lo veo un juego muy meritorio y que consigue con creces lo que quiere mostrar.

El tema de que parezca un juego aburrido a algunos, es marca de la casa. Shadow of the colossus era todo el rato dar vueltas con un caballo, buscar un boss y clavarle una espada. Son juegos que confían mucho en su ambientación y el atractivo de la historia, la jugabilidad es algo menor dentro de lo que realmente quiere dar al jugador, que es contarle la historia de un niño y un animal mitológico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Portavoz de los muertos

Publicado

Una obra de arte que se convirtió en mi juego favorito de Fumito Ueda y me pasé tres veces. Las tres a lagrimón vivo. A su favor, su idea, su ambientación, su lore, su diseño artístico y técnico y también su ejecución (que Trico no respondía es mentira. Bastaba con aprender a llevarlo pues no es un robot sino una bestia salvaje) Como único punto en contra, parte del rendimiento en algunas zonas en las cuales descendía la tasa y deberían haber testeado mejor. Eso es todo. Por lo demás, un exclusivo de PS4 imprescindible y el primero que recomiendo a todo Gamer con hijos para poder jugar con ellos.

Editado por Nioh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Mi experiencia,jugado hace poco

Una cámara horrible, unos controles lamentables, aburrido, repetitivo,si estás haciendo lo mismo todo el juego,unos puzzles de chiste,una historia que quiere y no puede,un "combate" deja mucho que desear.

Mira que es corto y estaba deseando terminarlo,hacia siglos que no me pasaba esto.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Majin Boo

Publicado
Una joya del catálogo de PS4 y de lo mejor de la generación.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Odin

Publicado

Obra de arte.

Pero tienes que tener claro quien es su creador y lo que ello conlleva. Si eres de los, para mí, afortunados que sabe apreciar y disfrutar las obras del maestro Ueda alucinaras con el.

Yo nunca tuve problemas con la IA de Trico que en su momento fué muy criticada. Sí, alguno mas con la cámara pero, al menos para mí, no fue en absoluto traumatico. Lo estoy sufriendo bastante más en Monster Hunter, por poner un ejemplo de uno que estoy jugando justo en este momento.

Y el control, bueno, es un control antiguo que en los primeros minutos choca al jugador pero que en una hora ni te acuerdas.

Si ya has jugado a los juegos anteriores y los has disfrutado no pierdas el tiempo y juegalo.

Para mí es un juego que recomendaría siempre... pero no lo hago por la cantidad de gente que lo ha tachado de aburrido y soporifero. Pero yo creo que lo que ofrece se puede llegar a disfrutar tanto que vale la pena intentarlo.

De verdad, pruebalo y ojala lo disfrutes... vas a recordar su final toda la vida.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Lo del apartado técnico terrible, yo le pondrían muchas comillas. La sola recreación de Trico es una autentica pasada técnica, tanto en diseño, como en su comportamiento. El tema de cámara puede dar problemas en ocasiones, pero si metemos un bicho de este tamaño en una sala, es difícil que todo cuadre. Yo lo veo un juego muy meritorio y que consigue con creces lo que quiere mostrar.

El tema de que parezca un juego aburrido a algunos, es marca de la casa. Shadow of the colossus era todo el rato dar vueltas con un caballo, buscar un boss y clavarle una espada. Son juegos que confían mucho en su ambientación y el atractivo de la historia, la jugabilidad es algo menor dentro de lo que realmente quiere dar al jugador, que es contarle la historia de un niño y un animal mitológico.

La cámara es mala ya no por trico, si no porque no tiene recorrido alguno. Si giras un poco el joystick derecho la cámara no se mueve hasta que llegas un punto donde se mueve como si hubieses girado el joystick a tope.

Y el apartado técnico es pobre pese a trico, que será una maravilla como una casa si, pero en el juego hay fragmentos donde no aparece y el juego sigue teniendo bajones de frames y texturas feurrias para lo sencillo del mapeado. Es un juego que ha tenido problemas de desarrollo que se ven en la optimización y se nota. Y lo he jugado en la pro eh. Pero vamos, que también bloodborne es una patata en ese sentido y sigue siendo de lo mejor del catálogo, pero no voy a ocultarlo o decir que "no se nota"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi Rey Sin Nombre

Publicado

Infumable. Podía haber salido en ps3 sin problema.

PS3 no hubiese podido toda ella sólo con Trico, fíjate lo que te digo...

realmente exagero, pero en el fondo algo de verdad sí hay.

Para mí, gran experiencia, una obra maestra de un visionario con una sensibilidad especial, conceptualmente único cómo entiende los juegos Ueda. Es como Journey, una experiencia maravillosa que podría haber sido mejor juego. Pero desde luego si te gustaron ICO y SotC, no puedes dejar de jugar tLG. El peor juego de los tres (en realidad, el menos bueno) pero con el mejor NPC que me he echado a la cara en **** vida.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...