Ir al contenido

publicidad

Foto

Tus 33 juegos favoritos de las 3 últimas décadas

3 décadas 33 Videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

Escrito 30 agosto 2019 - 23:52

Sin un orden concreto, según me voy acordando:

1.-Silent Hill 2

2.-Silent Hill 3

3.-Silent Hill Homecoming

4.-Heroes of Might and Magic III

5.-Titan Quest

6.-Stalker Shadow of Chernobil

7.-Quake

8.-Quake 2

9.-Half-Life

10.-FarCry

11.-F.E.A.R.

12.-Doom

13.-Batman Arkham Asylum

14.-Dead Space

15.-Bioshock

16-God of War 2

17.-God of War 3

18.-Shadow of the Colossus

19.-Dante´s Inferno

20.-Darksiders 2

21.-Deadly Premonition

22.-Puppeteer

23.-Alice Madness Returns

24.-Hellblade

25.-Nier Automata

26.-Shadows of the Damned

27.-Splatterhouse

28.-Dragon´s Lair

29.-Horizon Zero Dawn

30.-Gargoyle´s Quest

31.-A Plague Tale. Innocence

32.-Bloodborne

33.-The Order 1886

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 31 agosto 2019 - 01:24

Puse según me iban acordando, y pongo el motivo. Hay más que me marcaron por otras cosas, y seguramente me olvide cosas que digas, joder, como me pude dejar este o este otro, pero bueno, es muy difícil, a veces te marcan en tu vida cosas en concreto por motivos nostálgicos, de la edad, de algo que pasó y se te quedó en la memoria...

Es muy difícil, he puesto sobretodo cosas de nintendo 64 y xbox 360 por que son las dos consolas que mas tiempo he tenido, que mas juegos he jugado y que mas me marcaron, pero también pongo alguna cosilla de otras que he tenido (super nintendo, game cube y ps4) e incluso algún guiño de algunas que ni tuve (dreamcast, ps2, master system)

1 Zelda: ocarina of time (para mi es simplemente la mejor experiencia videojugil que he tenido en mi vida, irrepetible)

2 Super Mario 64 (Estrené la Nintendo 64 con el, y que decir de esta obra maestra atemporal que no se haya dicho ya)

3 super Mario world (Estrené mi super Nintendo con el, para mi uno de los grandes plataformas 2D de todos los tiempos, hay quien prefiere el Bros 3 o el world 2, pero a mi me puede este)

4 Mario kart 64 (pocas veces en mi vida me he divertido tanto con un videojuego)

5 banjo kazooie (Una de las obras cumbre de rare, carisma y calidad a raudales, me encantó)

6 killer instinct (el segundo videojuego que más me marcó en super nintendo tras super Mario world, sus gráficos, jugabilidad y carisma me encantaron)

7 need for speed most wanted (2005) (para mi el mejor need for speed que ha jugado nunca, regalo de mi padre por sorpresa, lo disfruté muchísimo)

8 shadow man (adoro este juego pese a que el control del personaje era algo tosco ya en la época, a mi personalmente me marcó muchísimo, su ambientación fue soberbia)

9 metroid prime (creo que es el mejor recuerdo que tengo de game cube, menudo juegazo)

10 Resident evil 4 (el otro gran recuerdo de game cube, junto con el RE remake, tremendos)

11 dead space (Este juego fue muy grande, para mi soberbio en todos los aspectos)

12 assassins creed 2 (el uno me pareció un bluff tremendo, y llegó este segundo y se convirtió en una de las mejores aventuras que había jugado en mi vida)

13 gears of war 2 (el uno fue la hostia, pero para mi el 2 era mas y mejor en todo, que barbaridad en su día)

14 call of duty 2 (con este juego el salto generacional y el realismo llegaron a unas cuotas que me fliparon en su momento)

15 oblivion (nunca la sensación de libertad, exploración y el sumergirme en un mundo de fantasía las había vivido así)

16 goldeneye (el gran shooter que marcó un antes y un después para mi, otra vez rare, como no)

17 f- zero x (velocidad, jugabilidad, diversión)

18 wave race 64 (que obra maestra adelantada a su tiempo, que original, que diferente, que… bueno)

19 fifa 09 (el juego deportivo que mas he jugado en mi vida)

20 soul calibur (ni lo llegué a tener por que no tuve la dreamcast, pero las partidas en casa de unos amigos aquel verano…ainsss tremendo)

21 mass effect 2 (me parece uno de los grandes de su generación, el primero quizás con mejor historia, pero tenía muchas más taras)

22 batman arkham asylum (la saga en general me parece top, el primero en particular me marcó por que no me lo esperaba)

23 darksiders (La palabra sleeper y la foto de este juego deberían ir de la mano, que maravilla que nadie se esperaba)

24 ninja gaiden 2 (quizás el hack & slash que mas he disfrutado en mi vida, esas amputaciones, esa sensación de reto….)

25 doom 2015 (Mi favotito de esta gen hasta el momento puede que sea este juego, el ejemplo perfecto de como se debería  hacer un reboot creo yo)

26 GTA 5 (Increíble que este juego lo moviera la 360, uno de los grandes de todos los tiempos)

27 god of war 2 (No tuve la ps2, jugué en casa de un colega y me pareció una barbaridad, muchos años después me pasé la trilogía y me sigue pareciendo el mejor de los 3)

28 super Mario Bros (clásico entre los clásicos, historia del videojuego…)

29 tetris (otro clasicazo, anda que no le meti caña a la maquinita esa comprada de imitación en la feria)

30  blast corps (este juego me hizo meter una de las mayores viciadas que recuerdo, como 12 horas seguidas parando solo un rato para comer y ya, que adictivo, que diferente…Rare)

31 castlevania lord of shadows (me pareció un juegazo en su momento, una aventura tremenda muy de mi estilo)

32 prince of Persia: las arenas del tiempo (las plataformas 3D en gamecube se pusieron a otro nivel con este juego)

33 alex kidd (Creo que nunca pasé del tercer nivel de este juego, lo tenia en casa una vecina y es uno de los primerísimos recuerdos que tengo de jugar a videojuego alguno de verdad, que mítico)

Editado por metalslave, 31 agosto 2019 - 01:27 .

Escrito 31 agosto 2019 - 01:59

1.- Nocturne

2.- Blair Witch Volume 3: The Elley Kedward Tale

3.- Blair Witch Volume 1: Rustin Parr

4.- Blair Witch Volume 2: The Legend of coffing Rock

5.- Super Mario World

6.- Alone in the Dark

7.- Alone in the Dark 3

8.- Alone in the Dark 2

9.- Little Big Adventure 2

10.- Resident Evil 2 Original

11.- Little Big Adventure

12.- Resident Evil 3 Nemesis

13.- Resident Evil 1 Original

14.- Hearts of Darkness

15.- Mario Kart 8 / Deluxe

16.- Mario Kart Wii

17.- Mario Kart Double Dash

18.- New Super Mario Bros U / Deluxe / Luigi U / Luigi U Deluxe

19.- Super Mario Odyssey

20.- God of War 3

21.- God of War 4

22.- God of War 1 y 2

23.- Onechanbara ZII Chaos

24.- Super Mario Galaxy 2

25.- Super Mario Galaxy

26.- Mario Kart 64

27.- Uncharted 4

28.- Uncharted El Legado Perdido

29.- Gears of War 2, 3 y 4

30.- Gears of War Jugdment
31.- Gears of War Ultiamate Edition
32.- New Super Mario Bros Wii
33.- New Super Mario Bros 2

Esta lista podría cambiar según el momento.

7POJeL4.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos