Ir al contenido

publicidad

Foto

¿MARVEL O SONY?

SONY MARVEL DISNEY MCU SPIDER-MAN

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Encuesta: Spider-Man lejos de MCU (42 miembros han emitido voto)

¿Qué empresa tiene razón?

1. MARVEL (17 votos [40.48%])

Porcentaje de voto: 40.48%

2. SONY (18 votos [42.86%])

Porcentaje de voto: 42.86%

3. Ninguna o las dos (7 votos [16.67%])

Porcentaje de voto: 16.67%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Lester F

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2019 - 08:18

Disney se quiere reir en la cara de Sony.

Por mi parte, ambas han hecho más daño al personaje que el puto Duende.

• torexo

• Super Calvo Legendario

Escrito 27 agosto 2019 - 10:32

Ni un céntimo mío van a ver las próximas películas de Sony. Marvel ya veremos, que la cantidad de basura que nos va a traer en la fase 4 va a ser golosa, pero Sony ahora mismo está vetada para mi.

JgIc3Ft.png

Escrito 27 agosto 2019 - 13:18

Es una cagada.

• Paikuhan

• Elder

Escrito 27 agosto 2019 - 13:43

Por mucho que me duela, Sony lleva razón.

Marvel actúa como si de alguna forma Spiderman les perteneciera y la venta de la propiedad se produjo, la que más sale perdiendo y la que deberia dar su brazo a torcer es marvel, a fin de cuentas es lo que deseamos todos.

Tampoco me cabe duda que dentro de unos años Sony pictures será fagocitada por Disney.

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 27 agosto 2019 - 20:17

No se quien tiene o debe tener razon,pero solo se que si algo funciona no lo cambies.Y desde que Disney y Marvel estan con Sony Por Spidey,esto funciona.Deberian pensar eso y de rebote en los fans que nos vemos perjudicados.Y nadie quiere perjudicarse.Ni ellos ni nosotros

A nadie le importan los fans. Nos creemos que pintamos algo pero los fans no somos mas que numeros, y muchas veces, en cine, es mas facil sacar dinero del que no es fan que del que lo es.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 27 agosto 2019 - 20:23

Bueno, depende de a lo que llames fans. Si hablamos de los fans del MCU que lo han convertido en un exitazo de la ostia, pues si que importan.

Los que no importan son los autoproclamados "verdaderos fans", esos que decian que ningun fan de verdad iria a ver captain marvel y cosas así.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• vh5150

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 27 agosto 2019 - 22:39

Este último Spider-man me parece una mierda. Por mí ojalá no vuelva a salir en ninguna película de Marvel.

Escrito 02 septiembre 2019 - 15:51

Joder, me parece evidente que Sony tenía la razón. Es que lo que pedía Marvel era un trato sumamente injusto dada la situación. Entiendo que quisiese un aumento de la taquilla, pero un 50% es tomar por idiotas a los ejecutivos de Sony. Vamos, que al final la culpa de todo esto la tiene Marvel por avariciosa.

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 septiembre 2019 - 08:28

Ahora va a resultar que SONY es una Pyme.
Décadas escuchando hablar a los nintenderos del poder del $ de SONY, para que ahora me los pinten de empresa desvalida ante el tremendo poder de la malvada Disney.

Uno ya no sabe a que atenerse

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 03 septiembre 2019 - 09:37

Sony llegó al mundo de los videojuegos comprando exclusividades a golpe de billetera, como hace Disney en el cine básicamente.

Y a fin de cuentas tiene los derechos cinematográficos de Spiderman porque los compró.

Coño, que Columbia Pictures es suya.

Sony es una corporación como Disney solo que con algo menos de éxito.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Yoxin

• Midna

Escrito 03 septiembre 2019 - 18:46

Por lado no me gusta la idea de que Sony se quede con el personaje porque puede cargarselo. Aunque el mejor Spiderman sigue siendo el de Raimi. Pero por otro me gusta que le den bien por culo a Disney. Que se jodan. Sony está en su derecho de pedir lo que quieran. Disney deberia aceptar cualquier cosa si tuviera algo de respeto a sus fans, porque perder dinero no van a perder, en tal caso ganaran menos, pero claro son demasiado ratas, y aun hay gente que los defiende.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: SONY, MARVEL, DISNEY, MCU, SPIDER-MAN

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos