Ir al contenido

publicidad

Foto

La PS4 cuesta 500€ más que su competencia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

• Haru2

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2019 - 00:21

Lo que ya han comentado, yo prefiero gastarme el dinero en los juegos que quiero realmente a tener unos cuantos tirados que realmente ni me interesan, ya he tenido el game pass y siceramente acabe jugandome el bayonetta que de hecho lo tengo fisico y el Recore que despues me pille fisico tambien y poco mas asi que cancele la subscripcion.

Entiendo que mis gustos son un poco "de nicho" o muy mios y lo que viene a ser superventas ni me va ni me viene.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

• Derith

• Stinger

Escrito 26 agosto 2019 - 00:22

A estos no se les expulsa :/
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 26 agosto 2019 - 00:24

Bueno, también tu pagas por aire, y es un alquiler, y él lo tendrá siempre que quiera.

Que si el gamepass es un pedazo de servicio como una casa, pero a mucha gente en la que me incluyo, si hay opción de tener la copia física, la prefiero física que digital, así que imagínate entre tenerla para siempre o un triste alquiler. El gamepass me sirve para pasarme juegos mierdongos, o novedades como como el gears 5, y esperar a que en físico esté barata. En mi caso bajo ningún concepto sustituye al juego físico(de los que se lo merecen claro), pero claro al precio que es, pues lo pago.

Yo debo ser el unico que parte de su infancia/adolescencia alquilaba videojuegos, y a 3 euros el dia o fin de semana, por juego.

Escrito 26 agosto 2019 - 04:54

Que el gamepass es un pedazo de servicio es innegable pero ha sido consecuencia de los errores de LA GRAN perdedora de esta generación.De haberle ido las cosas bien como lo hizo en un tiempo con la 360,el gamepass ni existiría,esto es algo que se olvida por unos cuantos.

Ojalá y hubieran mas servicios con promociones como GP pero lo que ha dicho el OP ha sido una meada fuera de tiesto de las gordas porque por esa regla de 3 todo aquél que se gastó una pasta en juegos de consolas anteriores al servicio GP no son mas que unos tontos,no?

Yo al final del día miro mi bolsillo,no como otros que andan pendientes al bolsillo de los demás jugadores o en el de las multinacionales, es que esto no hay por dónde cojerlo ni como argumento ni como lógica ni como ninguna forma de "abrirle los ojos a los demas" como insinua el OP.

Si bien tuve gamepass 3 meses cuando me compré una One S en las navidades pasadas,siento que el gamepass no es para mi a largo plazo.Esto es debido a que siento que tengo "muchos juegos" en el GM y solo 3 o 4 son los que verdaderamente me interesan.

Además está el factor a que siento ese "noseque"de contrarreloj agridulce a jugar estos juegos antes de que caduque la subscripción,sea por falta de tiempo o por algún contratiempo que me impida ponerme al vicio por unas semanas.

Soy mas de tenerlos en físico y jugarlos sin presión alguna aunque se queden en la estantería por uno o dos años.Claro que tampoco me gasto los 60/70 eurazos de rigor y siempre busco la manera de que me salga lo mas barato posible si es que hay uno que verdaderamente me llame de salida.

Ejemplo,el Greedfall que sale ya mismo a 49.95€,vendi el Days Gone por 22 y el REmake 2 por 18 porque le he sacado el 100% a ambos y no creo que los vuelva a tocar,pues el GF se me queda en 10€  ;) 

A los que disfrutéis el GM y le saquéis el máximo partido chapó por vosotros,pero al OP si leéis esto dejame decirte sin ánimo de ofender que has dicho una de las gilipolleces mas grandes que he leído este foro en 2019 sino la que mas,asi que telita.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos