Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de un nuevo Estado Islámico

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

• Midnighter

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2019 - 00:14

Creo que los periódicos que dan cobertura con esos titulares hacen mal, los grupos terroristas viven del miedo y es lo que quieren provocar en la población, cuanto menos voz les den mejor.

Las bombas que pone esta gente no son para meter miedo sino para matar a un puñado de gente.  Es necesario que se informe de que existe una amenaza muy real en el mundo y que hay que tomársela en serio.

Yo no soy partidario de invadir ni matar a nadie.  No sería necesario hacer nada de eso si a ninguno de éstos se le permitiera el paso a ningún país occidental. Lo que hagan en sus respectivos países me es indiferente, son sus costumbres y hay que respetarlas.  Pero si les dejamos las puertas abiertas entonces pronto volveremos a ver cualquier país europeo poniendo florecitas y banderitas en facebook. 

#TeamEmpal

Escrito 26 agosto 2019 - 00:26

Las bombas que pone esta gente no son para meter miedo sino para matar a un puñado de gente. Es necesario que se informe de que existe una amenaza muy real en el mundo y que hay que tomársela en serio.

Yo no soy partidario de invadir ni matar a nadie. No sería necesario hacer nada de eso si a ninguno de éstos se le permitiera el paso a ningún país occidental. Lo que hagan en sus respectivos países me es indiferente, son sus costumbres y hay que respetarlas. Pero si les dejamos las puertas abiertas entonces pronto volveremos a ver cualquier país europeo poniendo florecitas y banderitas en facebook.

Y así es como se resucita a la gente pero eh, refugees welcome

(Y no son refugiados ni son nada!)

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 26 agosto 2019 - 00:43

No he leido los articulos, pero me llega con los titulos.

Y digo yo....regreso? Pero cuando se fue? No se supone que el tema de los estados islamicos en segun que paises, la guerra declarada de estos paises a los paises del primer mundo, el terror del Islam y demas cosas no existen desde hace ya una decada?

Si no...que fueron incidentes como el 11-M o lo del Bataclan? Y lo de los ataques con armas blancas o atropellos en plenas zonas centricas de alguns ciudades como Paris o Barcelona por miembros de estos estados y religiones, en los ultimos años?

Yo es que no entiendo esos titulares......regreso de que?.Como si nos hubieran dejado tranquilos en la ultima decada o algo parecido....

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

bikini

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 agosto 2019 - 22:03

Show must go on!

Escrito 27 agosto 2019 - 10:29

porque nadie le ha pegado?

AlBeRt541982.png

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 27 agosto 2019 - 12:27

Mucho se habla del regreso del Estado Islámico pero poco, o en pocos sitios, de otro regreso similar en nuestras propias narices.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 agosto 2019 - 12:45

Hasta que no llegue el vehículo eléctrico y reemplace TOTALMENTE a los vehículos de gasolina, me da que no nos libraremos de esta peste.

Editado por Oscar PM, 27 agosto 2019 - 12:47 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 27 agosto 2019 - 18:42

Que no salga en las noticias no quiere decir que el ISIS haya desaparecido, el nuevo escenario que se va a presentar en el futuro es toda Africa.

Escrito 27 agosto 2019 - 18:55

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero el estado Islámico al estado de la idiotez en el que vivimos. Al menos, los machos alfa, seremos tratados como merecemos al módico precio de convertirse al Islam.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos