Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Carlos2k Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas!!


Por aquí planteo otra duda a ver si me podéis ayudar a elegir. Me gustaría comprarme un juego de carreras tipo karts y estoy entre el Mario Kart o el Crash Team Racing. ¿Cuál recomendáis? Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_Jones Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

A mi me gusta mucho más el Mario Kart 8 Deluxe. Aunque el Crash Team Racing Nitro Fueled está muy bien también.


 


También es verdad que el Crash puede ser durillo para alguien que está empezando en el Género y el Mario Kart es más recomendable para iniciarse en los Juegos de Karts.



7POJeL4.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao Zebes

Publicado
vida restante: 100%
Si no has jugado al mk8 en wiiu es tu juego,sin embargo,si ya lo has jugado,ctr

Las novedades de mk8 no son demasiadas y te cansarás pronto,como juego viniendo de nuevas es bastante mejor que ctr

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • wW H4NT3R Ww
      Vendo estos dos juegos PAL/ES en PERFECTO estado, tienen muy poco tiempo de uso. 
      El precio es de 40 € cada uno. Los 2 por 75€. Los juegos se encuentran en Madrid y se haría el envío a través de agencia o método que eligiese el comprador. 
      Métodos de pago: Transferencia, PayPal, Bizum. 
      Cambio: Solo me interesaría el Animal Crossing New Horizons o Pokemon Espada / Escudo. 
       
      Un saludo. 
    • secret_julius
      Mario Kart Tour es un mal juego de carreras con skins de Mario que traiciona la esencia de Mario Kart y quiere que le paguemos todos los meses. Ese sería el resumen del nuevo gacha de Nintendo, en el que en esta ocasión no han estado finos en el aspecto clave que define los juegos de la compañía del fontanero: la jugabilidad.

       


       

      El juego parece un Mario Kart, tiene cosas de Mario Kart y si no lo estuvieses jugando dirías "anda, un Mario Kart". Pero no. Sí que es cierto que gráficamente estamos ante un juego muy resultón. Es muy agradable a la vista, se mueve fluido (aunque también mi móvil es bastante potente, habría que ver cómo lo mueve un gama media), el sonido es el acostumbrado de la saga... La verdad es que en aspectos técnicos no se le puede reprochar nada, han hecho un trabajo excelente en hacer que parezca un Mario Kart. Entonces, ¿cuál es el problema?

       

      Una de las cosas que más importancia tenía en estos juegos es que eran una mezcla de técnica al volante y suerte con los objetos. Sin embargo, un jugador con gran habilidad al volante podría hacer que el factor aleatorio de los objetos perdiera más y más peso, de ahí que si te pones a jugar online al juego más reciente que tenga la saga, hay gente que te va a ganar aunque sólo te toquen conchas rojas y azules porque se saben mejor el circuito, saben derrapar y todos los atajos. Al final, el jugador experimentado siempre tenía la ventaja y, aunque a veces pueda ocurrir que quede "mariokarteado", quedará en posiciones elevadas la mayor parte de las veces.

       



       

      Mario Kart Tour coge todo eso, lo tira a la basura y FUROR, FUROR, NANANANANANAAANA. FUROR, FUROR, NANANANANANAAANA. FUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. FUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

       

      Al principio del análisis dije que es un mal juego de carreras y esto tiene una explicación muy sencilla: el tiempo es irrelevante. ¿Cómo pueden hacer un juego de carreras en el que el tiempo en el que acabes la carrera no tiene importancia? Ni siquiera te dicen cuánto has tardado al final, tan solo la puntuación. En este juego no compites por ganar la carrera sino por sacar más puntuación.

       

      Cada acción que realizas en la carrera te da unos puntos. Partes de una base de puntuación que te dan tu personaje, kart y ala delta, y durante la carrera cada salto que des, moneda recogida o acertar con un objeto te va dando puntos. Si estas acciones tienen lugar en un periodo próximo de tiempo se va subiendo un combo que multiplica la puntuación por dichas acciones por lo que al final de la carrera tendrás más puntos y podrás lograr el objetivo aunque quedes quinto (obviamente quedar primero te da más puntos).

       

      En este punto de la mecánica del juego tenemos que entrar en el sistema gacha del juego. Para los no habituados en este término, un gacha se podría resumir en un juego que utiliza surprise mechanics loot boxes para proporcionarte personajes, karts y ala deltas en este caso. Durante el juego tenemos varias monedas virtuales. Las monedas normales se consiguen en las carreras y sirven para comprar estas cosas en la tienda, que te hace el apaño de vez en cuando. Los rubíes son la moneda premium, se consiguen tras cumplir ciertos objetivos o te los dan al iniciar sesión a veces, pero la principal forma de conseguirlos es comprándolos con dinero real, ya que el juego es bastante tacaño. Con esos rubíes puedes tirar de tuberías para sacar las cosas que hay en ellas, que vienen de forma aleatoria y con los siguientes ratios:

      Megasingular: poco más del 6%, del cual 3% son los tres megasingular destacado
      Singular: cercano al 20%
      Normal: el resto
      Las tuberías cambian cada semana e incluyen todos los objetos que anuncian. Tienes 100 tiradas, si tiras las 100 sacarás todo, y puedes reiniciarlas cuando quieras. ¿Y cuántas veces puedes tirar de la tubería cada semana si decides no pagar? Pues... unas 10 veces (basándome en estas tres semanas de juego). 

       

      Ya suena a sacacuartos inmisericorde, pero ahí no acaba todo. Es posible que saques algo que ya tenías (piloto, coche o ala delta). No pasa nada, hay un sistema de niveles para cada uno que aumenta las probabilidades de sacar un furor (piloto), la puntuación por acciones (kart) o el tiempo de combo (ala delta). Por lo que igual has conseguido a ese piloto megasingular, pero hasta que no lo saques unas cuantas veces más no llegará a todo su potencial.

       

      ¿Y a qué viene el sistema gacha en este juego? Yo cojo a Mario y a correr. Pues aquí está la miga del asunto. De primeras, Mario Kart Tour viene sin Mario de serie y habría que desbloquearlo en una tubería (o en la tienda) Eso es ser un poco puntilloso la verdad, pero lo importante es que cada circuito tiene unos pilotos, karts y ala deltas que te dan una mayor puntuación, y obviamente tienes que pasar por el sistema gacha para conseguirlos. 

       


       

      Cada circuito tiene sus personajes, karts y ala deltas bonus, y para sacar puntuaciones altas tienes que tener una buena combinación de estos o llegará un punto en el que por muy bien que juegues no llegarás a la puntuación exigida para lograr las 5 estrellas (que desbloquean regalos, entre ellos los necesarios rubíes). Esto llega a su máximo exponente con la mecánica añadida de este juego que es el furor. Cuando usas un piloto que te da 3 objetos por caja, si los 3 objetos coinciden puedes entrar en este modo que básicamente es como llevar la estrella (invencibilidad) y poder usar ese objeto todas las veces que puedas durante el tiempo que dura (como el champiñón dorado de Mario Kart 64). Esto ocurre con cualquier objeto, ya sean infinitas monedas o infinitas conchas azules, menudas risas. Esto acumula bonus por acciones y combos, por lo que para puntuar lo más alto necesitas tener la suerte de entrar en furor varias veces.

       
      ¿Cómo se juega a esto? En Nintendo están convencidos de que jugamos con una mano, así que es en vertical. Aunque parezca raro, jugar en vertical no se hace raro y las pistas están bastante bien adaptadas a este modo de juego. Pero no aceleras. Ni frenas. Sólo controlas la dirección deslizando el dedo por la pantalla. Los objetos los usas tocando la pantalla (lo que implica perder el control cuando entras en furor... o usar dos manos). Esto termina siendo bastante impreciso, incluso en móviles "todo pantalla" interfiere a veces con los gestos. al final no puedes reconducirte ligeramente, te dedicas a hacer derrapes y saltando sobre la pista. Este control es muy distinto al control exquisito y fino de los juegos de consola, y provoca que las colisiones del juego estén diseñadas para que juegues con muñones en vez de dedos. Hay una pista de la que es difícil salirse y algunas curvas aunque veas césped no puedes atravesarlas pero otras sí. En el desierto Kalimari no puedes chocarte contra el tren y en la senda arcoiris de SNES no puedes caerte. Ese tipo de cosas.

       

      El juego es en solitario always connected (de momento), y te ponen nombres de jugadores como si estuvieras jugando multijugador pero son bots en realidad. El multijugador vendrá, en algún momento. Pero de momento la competición que tiene el juego es a ver quién suma una mayor puntuación en una copa. Recordemos: puntuación, no tiempo. Así que para ganar en tu grupo lo que necesitas es sacar más puntos que el resto, para lo que necesitas los personajes bonus en las 3 carreras... se puede ver dónde está el abismo entre el free to play y el pay to win.

       

      Y como nos hemos metido al pay to win, aquí está la otra medida impopular de este juego: el pase dorado. Por la no tan módica cantidad de 5,5 cada mes (el online de Switch si te apañas con tus amigos son 4 al año, por comparar) este pase te da el acceso a bastantes objetos extras (algunos son bonus en las copas semanales) y a la dificultad más alta, el modo 200cc. La puntuación por ganar en 150cc y en 200cc es la misma, pero al ir más rápido es más fácil encadenar combos, lo que te permite tener una mayor puntuación y... oh, el pay to win otra vez.

       


       

      Así que en estas estamos. De momento jugamos solos contra bots, la velocidad no importa, hay que sacar puntuación y para sacar puntuación necesitas los personajes, karts y ala deltas bonus y tener suerte en las carreras aparte de la destreza que se presupone, para conseguir esas cosas hay que confiar en la suerte, pero si pagas puedes asegurártelas... y todo esto regado por un control que nada tiene que ver con el resto de entregas de la saga. Mucha suerte tendrá el juego si sigue instalado en los móviles dentro de un par de meses. Cuando llegue el multijugador hablamos de nuevo.

  • Crear nuevo...