Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre no poder ocultar hilos de spam

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• Flapjack

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2019 - 15:58

@Cristian

SI no se puede lo de la herramienta específica de spam, se podría analizar el poner una "restricción" a los nuevos usuarios? Con restricción me refiero que que TODOS los mensajes de nuevos usuarios hasta X requisitos tengan que pasar por un control de "calidad" del mensaje? Esto para que no aparezca posteado si no se ha revisado.

Sé que podría ser un trabajo exagerado para moderación, pero quizás para este tipo de trabajo puedan existir submoderadores que su función sea única y exclusivamente la de aprobar o no los mensajes de nuevos foreros. Dichos submoderadores no tendrán más permisos que los de aprobar los mensajes. O incluso que todos los foreros con acceso al VIP puedan ser los que puedan aprobar o no esto.

Así no se acumula el trabajo y entre todos haríamos más ameno el foro.

Puede que sea una chorrada y no tengo ni idea del curro que habría en la programación de la página pero se me ocurrían estas cosas en vista de lo que está pasando con el spam.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• gothmog_es

• Triss Merigold

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2019 - 17:51

Se me ocurre una medida que debería ser efectiva, pero imagino que lleva curro.

Si existe un mensaje idéntico que esté oculto (por moderación o por spoiler!) que no deje crearlo.

O quizás en lugar de idéntico, que se parezca en un xx% para evitar saltarse la limitación con un simple timestamp.

Otra opción es que uséis algún plugin antispam con lista negra (seguro que hay algo para bbforum, pero no sé cuánto se ha desviado zonaforo). En el fondo, este bot está usando siempre la misma url...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos