Ir al contenido

publicidad

Foto

Cual es vuestra opinión sobre el snyder CUT?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Escrito 24 agosto 2019 - 12:03

La coreo es muy buena, pero las acciones de Batman son un poco cuestionables.

Mata directamente? Buff te podría decir que no... Pero para mí Batman no debería estar involucrado en muertes de esta forma.

Batman es un fantástico luchador pero también un ser humano excepcionalmente inteligente y con recursos como para apañárselas y, habiendo granadas, teniendo algún plan de desactivación o mitigación de efectos.

Así como ese disparo en la mochila del lanzallamas... Pudo buscar otro método y más sabiendo que hay 3 personas en la habitación.

Que conste que la coreo me encanta y la película en versión extendida me gusta mucho también, pero el Batman que más me gusta a mí, es el que no mata.

El límite lo pongo en Batman Begins, donde no mata pero tampoco salva, ahí está su límite.

Siguiendo con el Caballero oscuro, este si salva al Joker, el clásico archienemigo que tantos quebraderos de cabeza da a Batman, si le matase, todo el caos se acabaría, pero Batman sabe que cruzaría el límite, por eso para mí el Joker es mi vara de medir la coherencia de Batman.

Si estamos en un universo donde Batman y Joker existen, Batman NO puede y no debe matar, es como yo lo contemplo.

ya, yo lo contrario, nunca he entendio dc con su necesidad de no matar pero dejando daños cerebrales por las ostias que meten.

por eso me gusta la historia de injustice.

si batman hubiera matado al joker, superman nunca se habria vuelto el emperador galactico.

en esa historia, yo estaria en contra de superman tirano, pero no veria mal matar a gente como joker, bane,.... villanos que son totalmente negros, no como Selina.

2xmt2w.gif

• Kylo

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2019 - 13:49

Por alguna extraña razón a la gente le comenzó a importar que batman matase cuando lo de Snyder.

Echad un ojo a este hilo:

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 24 agosto 2019 - 19:17

Hace 2 años que superé lo de la liga de la justicia, ya es hora de que lo hagais tambien.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 agosto 2019 - 19:25

Y pensar que Batman en los cómics mataba en sus comienzos... Hasta que decidieron suavizarlo poco a poco.

Escrito 24 agosto 2019 - 20:05

Hace 2 años que superé lo de la liga de la justicia, ya es hora de que lo hagais tambien.

pero sigues siendo virgen. deberias superar eso tambien.

2xmt2w.gif

• Jerico128

• Navi

Escrito 24 agosto 2019 - 20:47

A mi me gustaría que saliese, ni que fuese en Blu-ray.

Me pica la curiosidad por donde hubiese ido la película.

Total, peor que la Justice League que salió en los cines no puede ser.

Escrito 24 agosto 2019 - 23:04

pero sigues siendo virgen. deberias superar eso tambien.

tumblr_m0b2p1xoR31r383j9.jpg

Creo que es la primera vez que uso dos veces seguidas en meri el mismo meme (post Mandalorian)

Escrito 24 agosto 2019 - 23:19

tumblr_m0b2p1xoR31r383j9.jpg

Creo que es la primera vez que uso dos veces seguidas en meri el mismo meme (post Mandalorian)

giphy.gif

2xmt2w.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos