Ir al contenido

publicidad

Foto

A qué juegos jugáis actualmente en PC?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• alfema_es

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2019 - 21:56

Yo estoy enganchadísimo al Dead by Daylight, a ver si le quito algo de tiempo y retomo algunos juegos que tengo aparcados.

--

Saludos desde Linux Mint

• davilillo_89 y theMadArgie han dado sus dieses

• jotsemetroid

• SPARTAN-II

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:05

Jugué al primero en PS3 y dure una hora. Se puede jugar con amigos o algo? No recuerdo mucho. Me refiero a ir juntos para que no te maten tan rápido

No me gusta jugar online asi que lo hago en modo desconectado,pero por lo que recuerdo lo poco que lo hice no puedes hacerlo con amigos,puedes invadir mundos o te invade gente aleatoriamente.

Editado por jotsemetroid, 22 septiembre 2019 - 12:06 .

• theMadArgie

• Majin Boo

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:17

Me reitero, Hunt Showdown, jugarlo, es la ostia

76561198026566412.png

• Pentakill

• Humano

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:39

Bufff, pues últimamente no tengo mucho tiempo para jugar así que si puede juego una partida rápida a lol. Pero tengo a medias FFXV, que me está gustando bastante (tenía nulas expectativas) y bastante pendiente por jugar. Por cierto soy nuevo por aquí pero llevo leyéndoos como 10 años pero no me había animado a postear pero bueno, quería decir presentarme un poco.

Un saludo.

Why so serious?

• Jacksparrago

• BIG BOSS

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:12

Me acabo de terminar los dos Trails of Cold Steel que hay en PC, a ver si sacan pronto el 3 y el 4, vaya juegazos. Ahora me pondré a pegarle una probada a Ni no Kuni, a ver qué tal, si no me interesa mucho me pondré con los Ys que los tengo pendientes también.

• davilillo_89 ha dado sus dieses

• D4nte10

• Methuselah

Escrito 23 septiembre 2019 - 01:15

Le estoy dando a Batman, aprovechando que los han regalado.

El juego si eres lector de cómics, es puro fanservice, en el buen sentido. La sensación de controlar a Batman está muy conseguida. Pero no solo eso, sino que se nota que el juego está mimado. Desde los personajes que van apareciendo hasta sus biografías, las grabaciones, los modelos... 

Se nota que como he dicho, está hecho con mucho mimo. Pero si no eres fan, no pasa absolutamente nada. El juego está muy conseguido y es genuinamente divertido. Si sabes de Batman es un plus, pero si no, sigue siendo un enorme juego. 

• davilillo_89 y theMadArgie han dado sus dieses

• davilillo_89

• Anima

Escrito 23 septiembre 2019 - 03:02

Mira que habéis dicho juegos, pero no hay manera de que nada me llame la atención, mira que me gustan por ejemplo los juegos de rol y/o aventuras, o todo tipo de juegos online, de disparos...
Por ejemplo , el wasteland 2 tiene que ser un juegazo, pero lo probé y ahí lo deje, hay juegos online interesantes, el Conan,rust,juegos de echarle horas, me han hablado del Rainbow six siege, llegue a probarlo, pero solo es en primera persona . Desde que salió el PUBG en tercera persona, no he visto nada parecido, al menos en inmersión. Nada me hace sentir ni la mitad de la mitad que este último. Me recomendáis alguno juego? Que no tenga gráficos de dibujitos como poco

• D4nte10

• Methuselah

Escrito 23 septiembre 2019 - 19:55

Mira que habéis dicho juegos, pero no hay manera de que nada me llame la atención, mira que me gustan por ejemplo los juegos de rol y/o aventuras, o todo tipo de juegos online, de disparos...
Por ejemplo , el wasteland 2 tiene que ser un juegazo, pero lo probé y ahí lo deje, hay juegos online interesantes, el Conan,rust,juegos de echarle horas, me han hablado del Rainbow six siege, llegue a probarlo, pero solo es en primera persona . Desde que salió el PUBG en tercera persona, no he visto nada parecido, al menos en inmersión. Nada me hace sentir ni la mitad de la mitad que este último. Me recomendáis alguno juego? Que no tenga gráficos de dibujitos como poco

¿Te gustan el rol y los disparos, dices?

Dale un tiento a Alpha Protocol, a ver qué te parece. Es más juego de rol que juego de disparos. Lo importante aquí son las decisiones que tomarás, el personaje que rolearas... más que un gunplay a prueba de bombas. El juego es de rol, lo remarco, si vas buscando acción como cualquier TPS, quizá te decepcione. En cambio si te gusta lo que propone Obsidian, creo que te gustará.

Otro que quizá no hayas probado es Spec Ops: The Line. Tampoco es un juego al uso. La jugabilidad es la clásica de disparar, coberturas, etc. Lo potente de este juego no es la jugabilidad (aunque está mucho más perfilada en ese aspecto que el título anterior). ¿Por qué te lo recomiendo entonces? Porque la historia que vas a vivir, no la vas a ver en muchos juegos. Se aleja un tanto de la clásica campaña bélica y te va a mostrar otra cara. Verás y sufrirás con tu personaje los estragos de la guerra. Lo acompañarás en su viaje a los infiernos y verás cómo a poco se va desquiciando. No sólo verás cómo se va resintiendo físicamente, sino psicológicamente. Creo que es un viaje que merece la pena hacer. Ver las consecuencias de tus actos, saber lo que estás haciendo. Todo ello te lo da el juego. 

Cuidado con ambos, que pecan de lo mismo. O te atrapan y le encuentras ese aquel que tienen o es probable que te aburran. Advertido quedas. Pero aquí hemos venido a recomendar algo diferente.

• theMadArgie ha dado sus dieses

• davilillo_89

• Anima

Escrito 23 septiembre 2019 - 23:29

Dale un tiento a Alpha Protocol, a ver qué te parece. Es más juego de rol que juego de disparos. Lo importante aquí son las decisiones que tomarás, el personaje que rolearas... más que un gunplay a prueba de bombas. El juego es de rol, lo remarco, si vas buscando acción como cualquier TPS, quizá te decepcione. En cambio si te gusta lo que propone Obsidian, creo que te gustará.

Otro que quizá no hayas probado es Spec Ops: The Line. Tampoco es un juego al uso. La jugabilidad es la clásica de disparar, coberturas, etc. Lo potente de este juego no es la jugabilidad (aunque está mucho más perfilada en ese aspecto que el título anterior). ¿Por qué te lo recomiendo entonces? Porque la historia que vas a vivir, no la vas a ver en muchos juegos. Se aleja un tanto de la clásica campaña bélica y te va a mostrar otra cara. Verás y sufrirás con tu personaje los estragos de la guerra. Lo acompañarás en su viaje a los infiernos y verás cómo a poco se va desquiciando. No sólo verás cómo se va resintiendo físicamente, sino psicológicamente. Creo que es un viaje que merece la pena hacer. Ver las consecuencias de tus actos, saber lo que estás haciendo. Todo ello te lo da el juego.

Cuidado con ambos, que pecan de lo mismo. O te atrapan y le encuentras ese aquel que tienen o es probable que te aburran. Advertido quedas. Pero aquí hemos venido a recomendar algo diferente.

Gracias, les hecho un vistazo aver

• martinezz

• Humano

Escrito 24 septiembre 2019 - 15:46

Gracias por el aporte , me encantan los juegos de Rol

• D4nte10

• Methuselah

Escrito 24 septiembre 2019 - 19:59

Gracias por el aporte , me encantan los juegos de Rol

Sólo por asegurarme... 

El Spec Ops de rol no tienen nada, te lo advierto. Es un shooter típico, en tercera persona. Sólo que como digo, tiene una historia y un enfoque un tanto especial.

El otro sí, el otro da para rolear. Además muestra las cartas pronto en ese sentido, te quita rápidamente la sensación de que es un TPS al uso.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos