Ir al contenido

publicidad

Foto

A qué juegos jugáis actualmente en PC?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

Escrito 02 septiembre 2019 - 22:30

Multiplayer sigo firme con League of Legends y R6 Siege, Overwatch en menor medida y Hunt Showdown que salio hace nada y es una maravilla. Luego single estoy rejugando Doom y Dishonored.

76561198026566412.png

ElVengador_X

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 septiembre 2019 - 20:14

Diablo 2 en Multijugador.

Horas y Horas de diversión, es lo único que les puedo decir.

Escrito 05 septiembre 2019 - 21:46

Diablo 2 en Multijugador.

Horas y Horas de diversión, es lo único que les puedo decir.

Buenas, recuerdo hace tres años yo y un amigo nos pasamos el normal y pesadilla con una hechicera y un bárbaro, pero al llegar a infierno no había cojones de matar a nadie,TODOS inmune a TODO, ustedes por dónde vais? Merece la pena seguir jugando? Jugáis con algún mod interesante o algo?

ElVengador_X

• EXPULSADO

Escrito 05 septiembre 2019 - 23:48

Buenas, recuerdo hace tres años yo y un amigo nos pasamos el normal y pesadilla con una hechicera y un bárbaro, pero al llegar a infierno no había cojones de matar a nadie,TODOS inmune a TODO, ustedes por dónde vais? Merece la pena seguir jugando? Jugáis con algún mod interesante o algo?

Compré el juego en Battle.net, hace un par de años. Todavía se puede encontrar gente en los servidores, hay muchos tipos de niveles altos dispuestos a ayudarte. Es bastante divertido.

ElVengador_X

• EXPULSADO

Escrito 05 septiembre 2019 - 23:49

Bastante raro lo que te pasó, nunca me sucedió algo parecido. A lo mejor fue un bug, o estabas usando una versión corrupta.

Escrito 06 septiembre 2019 - 03:38

Bastante raro lo que te pasó, nunca me sucedió algo parecido. A lo mejor fue un bug, o estabas usando una versión corrupta.

Lo tengo original también, solo que yo nunca he jugado por battlenet,siempre con amigos por IP. No me importaría volver a instalarlo, pero hay algún reto o algo que no sea hacerte los tres "niveles" y ya está?

Escrito 06 septiembre 2019 - 12:51

Ahora mismo CSGO, Escape From Tarkov y al Star Citizen cuando hay updates. Ayer empece Gears 5 y supongo que este finde sera el centro de atención

Spike-ramen.gif

Escrito 06 septiembre 2019 - 16:29

Si queréis un reto duro con un amigo, os recomiendo el resident Evil 5 modo online con un amigo,instalando el MOD extreme condition, desde el principio,con las armas peladas que te van dando, lo hemos tenido que dejar aparcados porque no pasamos de la primera pantalla. Brutal

ElVengador_X

• EXPULSADO

Escrito 06 septiembre 2019 - 18:07

Lo tengo original también, solo que yo nunca he jugado por battlenet,siempre con amigos por IP. No me importaría volver a instalarlo, pero hay algún reto o algo que no sea hacerte los tres "niveles" y ya está?

No entiendo muy bien a que te refieres. ¿Dices las tres dificultades?

Escrito 06 septiembre 2019 - 18:39

yo estoy liado otra vez con los STALKER modeados...que gozada de juegos!!!

Escrito 07 septiembre 2019 - 00:56

yo estoy liado otra vez con los STALKER modeados...que gozada de juegos!!!

Tienen online con colegas o algo? Hace mil años me baje un pack Sparrow con un montón de expansiones y por pereza jamás llegué a jugarlos. Merece la pena?

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2019 - 07:19

Son de los mejores FPS que te puede echar a la cara. Claro que merecen la pena. Tienen unas campañas muy buenas todos. El online de los STALKER tiraba por GameSpy que lleva años cerrado y parece que está caído. 

Hay un proyecto que se llama STALKER Online que parece ser el DayZ en el universo STALKER. Está en desarrollo pero se puede jugar gratis: https://stalker.so/l...0x0Zy6PHiVW1qMiNo se cómo es. No lo he probado.

Escrito 21 septiembre 2019 - 18:34

Shadow Warrior 2, bien, para alguien que comenzó en Pc por 2005 con Doom, Duke  Nukem y Shadow Warrior (me atraían más que cualquier novedad) es la leche.

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:08

Ahora en pc el dark souls remastered

Escrito 21 septiembre 2019 - 21:49

Ahora en pc el dark souls remastered

Jugué al primero en PS3 y dure una hora. Se puede jugar con amigos o algo? No recuerdo mucho. Me refiero a ir juntos para que no te maten tan rápido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos