Ir al contenido

publicidad

Foto

A qué juegos jugáis actualmente en PC?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• davilillo_89

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2019 - 00:02

PUBG en tercera persona y football manager 2012.
Y vosotros?
Me recomendáis alguno online para jugar con los colegas o alguno offline muy largo?

• Cusico2

• Ganondorf

Escrito 23 agosto 2019 - 00:10

Yo estoy dándole ahora al Doom 3, que he empezado mil veces y nunca había acabado, ya voy por el Infierno, así que no me quedará mucho.
Además sigo jugando al on-line del PES 2019.
Y de vez en cuando juego al Nights into dreams a ver si consigo todos los rangos A como en su día en Saturn.
XTsltFq.jpg

• jester93

• Navi

Escrito 23 agosto 2019 - 00:56

Ahora mismo en PC al Ion Fury y al Total War Three Kingdoms. Posiblemente cuando acabe con el Ion, le de otra vuelta al Duke Nukem, al Blood y al Shadow Warrior.

aMOCCo5.jpg

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 23 agosto 2019 - 23:19

Ultimamente juego poco y, encima, me pongo con un juego largo. Fallout 4 en modo supervivencia. Aunque alguna partidilla al Faster Than Light cae de tarde en tarde. 

Editado por Pampito, 23 agosto 2019 - 23:20 .

• davilillo_89

• Anima

Escrito 24 agosto 2019 - 19:50

Ultimamente juego poco y, encima, me pongo con un juego largo. Fallout 4 en modo supervivencia. Aunque alguna partidilla al Faster Than Light cae de tarde en tarde.

Compré con dudas el F4 habiéndome encantado los anteriores,hace tiempo,pero habré jugado dos o tres horas . Para mí ha perdido el encanto, eso de tener que construir,y antes te encontrabas un arma que ya tenías y la podías reciclar para arreglar el arma que ya tenías, lo veo mucho más lioso ahora, y el tema de subir stats y perks también lo veo más lioso :(
Merece la pena retomarlo?

• Pampito

• Ultima VII The Black Gate

Escrito 24 agosto 2019 - 20:25

Compré con dudas el F4 habiéndome encantado los anteriores,hace tiempo,pero habré jugado dos o tres horas . Para mí ha perdido el encanto, eso de tener que construir,y antes te encontrabas un arma que ya tenías y la podías reciclar para arreglar el arma que ya tenías, lo veo mucho más lioso ahora, y el tema de subir stats y perks también lo veo más lioso :-(

Pues depende de lo que busques. 

En el modo normal te puedes desentender del desarrollo de los asentamientos. Es bueno tener uno al principio -Santuary- pero una vez que llegas a una ciudad que visitas seguro si sigues la historia principal puedes comprar una casa y olvidarte del todo de los asentamientos incluso de Sanctuary. En modo supervivencia si que tienes que tener asentamientos pues para salvar necesitas dormir y, además, hay que dormir lo suficiente por que las penalizaciones si que se notan. 

Armas, armaduras y trajes los puedes dejar tal y como te las encuentras y usarlos sin mas. No se desgastan. Eso se ha perdido. Todo el tema de reciclar es para mejorar el arma. Así que puedes jugar como los anteriores en ese aspecto. Incluso de forma mas cómoda pues te olvidas del desgaste.

Cambian las servoarmaduras que ahora necesitan combustible que se gasta con el uso (núcleos de fusión) y estas si que se desgastan por los daños y son modulares como el resto de armaduras. Las servoarmaduras si necesitan un mantenimiento si las quieres usar. No es algo dificil de hacer pero si un poco pesado. Pero te puedes pasar el juego en normal sin servoarmaduras. En supervivencia supongo que también pero aún no lo se. Por el momento, y voy por un cuarto de juego mas o menos, tampoco hacen falta. Pero a ver cuando me enfrente a cosas mas serias -sobre todo muchos enemigos en sitios cerrados- Por un lado es mas complicado el uso. Pero por el otro son muy potentes y abundantes. En modo normal el juego se hace muy fácil si tiras de servoarmaduras. Incluso si juegas usándolas tal y como te las encuentras. Sin repararlas ni mejorarlas. 

El tema de los stats es mucho mas simple. Sólo tienes SPECIAL y extras. Hay 10 extras por cada estadística del SPECIAL de forma que para pillar un extra tienes que tener el SPECIAL correspondiente al nivel que te pida el extra. Y luego cada extra tiene varias mejoras que incrementan los bonus que da o te da otro bonus. Todo esto lo puedes ver en menú de un vistazo. Yo lo veo mas fácil y desde luego es mas simple.  

Eso es lo que cambia en los temas que nombras. Para mi, en general, es a mejor. En normal puedes jugar mas o menos como los anteriores. En supervivencia si que cambia por los asentamientos y el tener que dormir. Tampoco me gusta el tema de gestionar asentamientos pero como no es obligatorio en normal no me molestó. En superivencia si es algo mas coñazo y tienes que prestarles algo de atención. 

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 agosto 2019 - 00:59

Estoy con:

- Rage

- Team Fortress 2

- PES 2017

Todos en Steam.

• davilillo_89

• Anima

Escrito 25 agosto 2019 - 02:34

Habéis probado el PUBG? Pero no el del móvil o el de pc jugando solos y tal, me refiero a jugando con otra persona o con un grupo de dos o tres más(máximo 4)
Cuando juegas en condiciones con gente apañada no he visto un juego más divertido y determinante,apesar de que "solo" tiene un modo de juego, 100 personas en un mapa y gana el último que queda en pie...

• Astraín

• Siren

Escrito 27 agosto 2019 - 00:10

Yo llevo ya meses sin jugar prácticamente a nada. Es muy difícil que un juego me llame la atención lo suficiente como para dedicarme a él. El último que probé es el Seven, The Days Long Gone. Es un RPG de acción isométrico de temática futurista - cyberpunk en cierto sentido pero no se ajusta muy bien creo yo a esa temática.

Fuera de eso el último que me pasé fue la última temporada de The Walking Dead, más que por terminar la saga que otra cosa (aunque me gustó más que las dos anteriores).

Compré con dudas el F4 habiéndome encantado los anteriores,hace tiempo,pero habré jugado dos o tres horas . Para mí ha perdido el encanto, eso de tener que construir,y antes te encontrabas un arma que ya tenías y la podías reciclar para arreglar el arma que ya tenías, lo veo mucho más lioso ahora, y el tema de subir stats y perks también lo veo más lioso :-(

No tengas las expectativas tan altas como en el New Vegas porque no le llega, pero el cambio gráfico se agradece - o actualización mejor dicho - , y sobre todo la comunidad y los mods, como siempre, que son los que le dan al juego lo que le falta.

De los asentamientos te puedes olvidar si quieres, incluso en supervivencia. De hecho a mí no me gusta nada esa parte del juego y la omito todo lo que puedo.

Los Stats y Perks siguen igual, lo único que pasa es que han quitado las Skills como tal, y las han reciclado en forma de Perks.

• davilillo_89

• Anima

Escrito 28 agosto 2019 - 04:53

Yo llevo ya meses sin jugar prácticamente a nada. Es muy difícil que un juego me llame la atención lo suficiente como para dedicarme a él. El último que probé es el Seven, The Days Long Gone. Es un RPG de acción isométrico de temática futurista - cyberpunk en cierto sentido pero no se ajusta muy bien creo yo a esa temática.

Fuera de eso el último que me pasé fue la última temporada de The Walking Dead, más que por terminar la saga que otra cosa (aunque me gustó más que las dos anteriores).

No tengas las expectativas tan altas como en el New Vegas porque no le llega, pero el cambio gráfico se agradece - o actualización mejor dicho - , y sobre todo la comunidad y los mods, como siempre, que son los que le dan al juego lo que le falta.

De los asentamientos te puedes olvidar si quieres, incluso en supervivencia. De hecho a mí no me gusta nada esa parte del juego y la omito todo lo que puedo.
Los Stats y Perks siguen igual, lo único que pasa es que han quitado las Skills como tal, y las han reciclado en forma de Perks.

Gracias por la info

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 agosto 2019 - 19:21

Control, JUEGAZO.

En ultra a 1080p.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• jester93 ha dado sus dieses

• jester93

• Navi

Escrito 28 agosto 2019 - 21:07

Control. De momento solo he hecho el principio, pero tiene algunas ideas que me han encantado. El control tanto con teclado como con mando esta muy bien. Lo unico que me ha chirriado ha sido el doblaje, pero bueno, poniendolo en ingles con subs perfecto. 

aMOCCo5.jpg

• Agatocles ha dado sus dieses

• VEGARO_meri

• Ebony

Escrito 29 agosto 2019 - 23:10

Al Loom. Cuando empecé a jugarlo hace la tira ya acabé harto de él por eso de componer las melodías y me centré en Monkey Island y el Indy 3.  :-D

1:23:26... Fatality!

Editado por VEGARO_meri, 29 agosto 2019 - 23:20 .

• Jagger1984

• Fay

Escrito 01 septiembre 2019 - 11:40

Sigo con mi maratón de Resident Evil: ahora estoy con el Revelations 2 (ya me quedan pocos. sólo el 6 y el 7  :-D )

Editado por Jagger1984, 01 septiembre 2019 - 11:42 .

• davilillo_89 ha dado sus dieses

• Caballero_de_Oz

• Sheikah

Escrito 02 septiembre 2019 - 20:52

Anthem a saco paco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos