Ir al contenido

publicidad

Foto

Descontento entre los nintenderos ante la negativa de EA de llevar Need For Speed Heat a Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

• Shinri

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2019 - 01:17

Porque a los nintenderos nos la pela EA y lo que haga o deje de hacer

Ya, pero el título habla de descontento y no lo encuentro por ninguna parte.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Escrito 23 agosto 2019 - 02:00

En que parte de la noticia viene eso de "descontento"? otro titulo clickbait por lo visto...

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 23 agosto 2019 - 02:22

Teniendo en cuenta que los juegos de coches no venden en consolas de Nintendo, que la consola no tiene gatillos analógicos y una arquitectura / potencia que va a requerir mucho esfuerzo técnico... pues ahí lo tienes todo.

Dicho esto, si EA quiere sacar algo que remasterice Mass Effect o Dead Space.

52889_s.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 23 agosto 2019 - 02:50

No, si pasar no van a pasar, pendejos no son, el FIFA es de los thirds mejor vendidos en la consola y lo van a seguir sacando, nada más no le van a hacer mejora alguna ya directo la legacy edition los muy mierdas, eso sí, cuando no venda los millones que vendieron los dos primeros, que aun siendo versiones con contenido recortado estaban divertidos, se van a hacer los indignados y todo.

Y no hay como ver el NBA2K corriendo en tus manos para saber la hueva que es capaz de tirar EA :|

Van a vender muy parecido X-D

El foro no es la vida real, pocos estarán enterados de que se van a comer una Legacy, simplemente querrán el FIFA para Switch.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• alzhared

• Genos

Escrito 23 agosto 2019 - 03:35

Van a vender muy parecido X-D

El foro no es la vida real, pocos estarán enterados de que se van a comer una Legacy, simplemente querrán el FIFA para Switch.

Cierto, quien sabe en que estaba pensando X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 23 agosto 2019 - 08:10

¿Otra noticia a raíz de UN twit o UN mensaje en Redit?

Dudo que haya un descontento generalizado porque no salga el enésimo título de una saga que hace años que no es lo que era.

Titular de mierda, noticia de mierda

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 23 agosto 2019 - 08:15

Quien quiere NFS teniendo Mariano kart

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 23 agosto 2019 - 08:48

por mi se lo pueden ahorrar, tanto ese como el resto de juegos mierda que sacan.

cj811x-6.png

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2019 - 09:15

Por partes, eso de descontento no lo veo en la noticia, pero igualmente por lo que se lee por aquí no parece que sea tal, parece hasta una buena noticia.

Ahora resulta que es hasta positivo que EA no saque juegos en plataformas Nintendo. Pues yo entre que lo que sacan sale maltratado (pasando de un FIFA de todas todas a actualizar plantillas y ya) y que no sacan sus juegos potentes, lo veo una mala noticia. Que sí, que es una buena noticia que los usuarios de Nintendo nos quedemos sin Battlefront, Apex, A Way Out, TitanFall, Battlefield, Fifas al mismo nivel o  Jedi Fallen Order, pero de ahí hay juegos donde yo he echado cientos de horas en esta generación porque para mi distan ENORMEMENTE de ser malos juegos precisamente, y creo que algunos en portátil podrían funcionar (y si no tenemos el modo sobremesa, ¿no era una de las ventajas de la cosnola?).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Volkner

• Siren

Escrito 23 agosto 2019 - 09:27

Seguramente saldrá pero más tarde, todo sale más tarde en Switch, es una característica de la consola.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos