Ir al contenido

publicidad

Foto

Problema Netflix


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

  • Hogan99

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 sep 2016
  • Mensajes: 7.372
#1

Escrito 21 agosto 2019 - 19:10

Buenas es una duda rapidilla. Resulta que al iniciar hoy Netflix he visto que en "Seguir viendo" salían 2 o 3 series (además avanzadas 1 o 2 unos 3 capítulos) que yo no he visto. Quiere decir eso que me han chorizado la cuenta y hay alguien que se está aprovechando de mi suscripción?

 

Muchas gracias.


2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

  • Volver arriba

  • Aeo

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 may 2005
  • Mensajes: 14.927
#2

Escrito 21 agosto 2019 - 19:19

No te suena que te hayas metido a ver de qué iban? Si no has sido tú tiene pinta de que sí, alguien se mete con tu usuario. Supongo que cambiar la contraseña valdría.
  • Volver arriba

  • dreamfall

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 oct 2006
  • Mensajes: 599
#3

Escrito 21 agosto 2019 - 20:13

Mira en el historial de reproduccion. Ahí se puede ver día y hora y el dispositivo si mal no recuerdo.

Si no te suena de nada es posible que te la hayas dejado abierta por ahí. Cierra todas las sesiones y cambia la contraseña.


Editado por dreamfall, 21 agosto 2019 - 20:14 .

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos