Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hasta donde es capaz de llegar SONY?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

• GsxR600

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2019 - 21:17

Animo señores, el verano ya casi esta acabando y de lunes a viernes se podrá entrar al foro en horario escolar sin miedo a leer estas mierdas.

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 agosto 2019 - 21:33

Animo señores, el verano ya casi esta acabando y de lunes a viernes se podrá entrar al foro en horario escolar sin miedo a leer estas mierdas.

Cierto. Estos trolls estarán dando clase a tus hijos, así que puedes estar tranquilo.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• GsxR600

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 agosto 2019 - 21:42

Cierto. Estos trolls estarán dando clase a tus hijos, así que puedes estar tranquilo.

En ese caso espero que SOLO le den clases a SUS hijos.

• Yemeth

• Demóstenes

Escrito 22 agosto 2019 - 22:14

En ese caso espero que SOLO le den clases a SUS hijos.

Me estoy preparando para darselas a los tuyos. De Historia por cierto.

Gracias a SONY.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 22 agosto 2019 - 22:59

Me pagan en latas de mierda envasada. Sony dicearr que es mierda de artista, porque vaya pedazo de artista estas hecho. Te voy a dar un poco para que la pruebes y te me vayas calmando, artista.

Sigue sigue que te voy a reportar. 1aviso,el próximo al carrer

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 23 agosto 2019 - 00:29

Si sabieran hacer pelijuegos... El único que sabe hacer pelijuegos con mucho arte es Kojima.

Arggggggg, mis ojos!!!!

• artdc0404

• Bang

Escrito 23 agosto 2019 - 01:19

La próxima parada es sacar sus alabados exclusivos en PC al más puro estilo de MS, es que ella lo copia todo X—D!!!

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 23 agosto 2019 - 01:27

Arggggggg, mis ojos!!!!

Lo iba a cambiar pero ya lo dejo así que cojones. Es importante tener una buena riqueza de palabras la rae lo dará por bueno.

Editado por Versa, 23 agosto 2019 - 01:31 .

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 23 agosto 2019 - 02:13

Los exclusivos de Sony no son pobres jugablemente. Madre mia,, lo que uno llega a leer aqui.
Son equilibrados. Cuidan la narrativa, la jugabilidad y los graficos.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 23 agosto 2019 - 02:36

Los exclusivos de Sony no son pobres jugablemente. Madre mia,, lo que uno llega a leer aqui.
Son equilibrados. Cuidan la narrativa, la jugabilidad y los graficos.

Es que mucha gente se cree que narrativa es una mujer de Navarra en este hilo X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 23 agosto 2019 - 04:20

Lo iba a cambiar pero ya lo dejo así que cojones. Es importante tener una buena riqueza de palabras la rae lo dará por bueno.

Me espero al pelijuego de Sony con tu historia.

Escrito 23 agosto 2019 - 04:29

Yo no vine a discutir a este hilo solo dije lo que pienso y eso no va a cambiar porque tengo ojos.

Los AAA de sony no me parece que inventen nada que no se haya visto antes jugablemente hablando, otra cosa es que sus estudios se curren excelentes historias y en base a eso logren crear ip´s nuevas(perfectamente valido porsupuesto) y estoy hablando de juegos como Uncharted, como TLoU, killzone, driveclud, the order 1886, el nuevo GoW, Horizon Zero Dawn, Infamous, Days Gone, Spiderman, Bloodborne, el proximo Ghost of Tsushima(de proyectos menores no hablo porque no manejo, ahi puede que si haya mas innovacion, no lo sé)

Es el mismo caso que Death Stranding, su historia es una buena fumada que nos dejara a todos con el culo torcido seguramente, pero jugablemente no es la segunda venida de cristo precisamente.

Es como si mañana nintendo crea otro plataformas pero ahora con los personajes de Splatoon como protagonistas ycon sus armas de pintura, podremos llenarnos la boca de que creo una ip nueva pero no dejaria de ser otro plataformas mas.

O en lugar de hacer Zelda BotW hubiera creado otra franquicia de mundo abierto y le hubiera puesto otro nombre, pudo hacerlo y diriamos que crearon otra franquicia, pero prefirieron utilizar eso para implementarlo la saga Zelda.

No es que nintendo no cree franquicias nuevas, es que prefiere implementar las ideas que tiene en las existentes y gracias a eso sus ip importantes se sienten frescas aunque tengas chorrocientas entregas a cuestas o me van a decir que el actual Mario es igual que el anterior? o que el nuevo Zelda es igual al anterior?

Editado por Euronymous80, 23 agosto 2019 - 04:44 .

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 23 agosto 2019 - 05:36

le faltaron pipas,pero buen post.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos