Ir al contenido

publicidad

Foto

#BoycottMulan

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2019 - 19:19

Bastante discutible, lo que antes no existia era internet, que puede hacer que algo parezca mucho mas grande de lo que es realmente, segun Garrett Wang de Vyager, cuando se anuncio que la nueva serie de Star Trek tendria a una capitana y no un capitan, hubo amenazas de bomba contra el canal.

Hoy en dia es mucho mas facil y rapido quejarse por internet y enviar amenazas de bomba que solo usando el correo.

Me refiero a lo de echarle la culpa a los SJW.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• gothmog_es

• Vesemir

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2019 - 20:18

¿Donde están las declaraciones de la actriz?

Lo digo por formarme mi propia opinión, por que no sería la primera vez que alguien deforma una declaración hasta el absurdo, para poder encajarla en su propia diarrea mental.

https://edition.cnn....trnd/index.html

"I support the Hong Kong police. You can all attack me now. What a shame for Hong Kong," she posted on Weibo, a Twitter-like Chinese social media platform.

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 21 agosto 2019 - 22:33

¿Y donde pone ahi que apoye al gobierno chino o este en contra de las protestas? Los policías, como siempre, se están comiendo un marrón del que solo van a salir beneficiados los políticos y las tríadas, que son las que más están ejerciendo la violencia. La policia de Hong Kong durante años ha tenido de las mejores reputaciones, pero en seis meses, son culpables de todo, cuando solo intentan mantener la paz (recordad que por muchos millones que se manifiesten ahora, también hay muchos millones que están sentados en sus casas o hace años se manifestaron en sentido contrario)

Retirado por moderación.

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2019 - 01:02

A ver si me entero...

A partir de un mensaje agradeciendo a la policía, se da por entendida la posición de una actriz... :-|

Como esa opinión difiere de la propia, hay que cargar contra ella... :sisi:

Para perjudicarla, se llama a no ver una película en la que sale... :-o

Pensando que eso de alguna manera ayuda a la gente que se manifiesta en Hong Kong... :facepalm:

...Y dando por hecho que perjudicar a Disney va a sentarle mal gobierno chino  :elrisas:

Me tengo que estar perdiendo algo porque cada vez entiendo menos esto de las reivindicaciones por Internet.

Los ofendiditos de Twitter en su mayoría son SJW y de extrema izquierda y como tales se posicionan del lado de la dictadura China y no de la democracia Hongkonesa. Los SJW nos dicen qué y como pensar, qué comer, qué sentir. Son escoria.

Los que protestan en twitter contra esta actriz no son "ofendiditos" si no gente normal que piensa por sí misma y se posiciona del lado de la gente que quiere libertad y democracia que en la época actual son llamados "fachas" por no seguir el pensamiento de extrema izquierda que impera en Twitter.

¿Sabéis de qué va el tema? ¿Sabéis que China quiere aprobar una ley que les permitirá extraditar a cualquier disidente en Hong Kong para así "reeducarlo" en China? Cuando digo reeducar digo torturar, encarcelar y como ya ha pasado con algún periodista hongkonés, al mucho peor.

Así dicho parece que cuando alguien se queja de algo que no te importa son unos "ofendiditos" pero cuando se quejan de algo que te parece bien, ya pasan a ser "gente normal"...

Supongo que será una falsa impresión pero así dicho suena un poco tendencioso ¿no crees?

No sé, yo creo que "ofendiditos" será cualquiera que se ofende por la opinión de otra persona, ya vaya en un sentido u otro... Y SJW será quien desde su casa se cree que está salvando el mundo por mostrar su opinión a través de medidas tan drásticas como firmar en una web o boicotear algún producto, independientemente de que en esa causa estés de acuerdo o no.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac, 23 agosto 2019 - 01:05 .

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Escrito 23 agosto 2019 - 13:27

A ver si me entero...

A partir de un mensaje agradeciendo a la policía, se da por entendida la posición de una actriz... :-|

Como esa opinión difiere de la propia, hay que cargar contra ella... :sisi:

Para perjudicarla, se llama a no ver una película en la que sale... :-o

Pensando que eso de alguna manera ayuda a la gente que se manifiesta en Hong Kong... :facepalm:

...Y dando por hecho que perjudicar a Disney va a sentarle mal gobierno chino  :elrisas:

Me tengo que estar perdiendo algo porque cada vez entiendo menos esto de las reivindicaciones por Internet.

Maravilloso analisis en forma de preguntas al aire.

Aqui en España pasó algo parecido ¿os acordais?

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Escrito 23 agosto 2019 - 19:50

Llaman a boycotear a Mulan porque la actriz protagonista apoya a la policía de Hong Kong, si quieren saber mas detalles aquí hay un par de links que explican todo el problema de las protestan en Hong Kong:

http://chinochano.or...z-en-hong-kong/

http://chinochano.or...ng-se-pone-fea/

https://seagog.tumbl...deviate-from-my
tumblr_pwd2p9dGjT1upi5dco2_r1_1280.png

Pero qué brutalidad policial, si es la gente que casca por la calle a la policía y los van buscando cuando van de paisano, hasta publican sus identidades en las redes sociales para que los encuentren y les peguen palizas. Van a ser represores los policías ahora, claro, claro. El problema con Hong Kong ahora es muy similar a los problemas independentistas que vivimos aquí, zonas enriquecidas que quieren conservar privilegios y diferenciarse del resto o incluso no querer formar parte del país. Lo único que se le pedía a Hong Kong es el poder extraditar a CRIMINALES que se alojen en Hong Kong para que estos no puedan huir de la justicia (Como pasaba en EEUU en los tiempos del salvaje oeste), nada más ni nada menos, y en dicho acuerdo ya les dejaron claro que solo y únicamente era para este fin y para nada más.

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2019 - 19:53

Gracias!

Pueso opino mas o menos como Dirheim. Es el "O estás conmigo, o estás contra mi" que tán de moda está ahora, donde hemos vuelto al blanco y negro puro, sin grises o matices de ningún tipo.

Que lástima todo

PD: No creo que se pueda comparar Hong Kong con Cataluña aunque quede a Huevo, no me parecen ni siquiera similares.

Editado por Arraidan, 23 agosto 2019 - 22:07 .

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos