Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JacoWeen

Sony y Marvel cortan ¿Se acabo Spiderman 2 con insomniac/sony?

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

no, los derechos visuales de Spider-man y todo lo relacionado con SU universo y villanos (vamos lo que sale en su serie regular) son propiedad de Sony, respecto al juego lo único que va a cambiar es que tendrá que quitarse lo de Marvel del título, y que no podrán aparecer personajes de otros cómics, o malos de los vengadores u otras series de las que sea dueña Disney.

Sony hace bien en plantarse, lo que le propone Disney es absurdo, y si no quiere ver como su castillo de naipes llamado UCM se cae poco a poco va a tener que retractarse y que todo siga igual.

no has dado una en todo el.mensaje tío, increíble jeje
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

n7Z2yAP.gif

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

no, los derechos visuales de Spider-man y todo lo relacionado con SU universo y villanos (vamos lo que sale en su serie regular) son propiedad de Sony, respecto al juego lo único que va a cambiar es que tendrá que quitarse lo de Marvel del título, y que no podrán aparecer personajes de otros cómics, o malos de los vengadores u otras series de las que sea dueña Disney.

¿Pero, de dónde sacáis estas chorradas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Pero, de dónde sacáis estas chorradas?

Hm, yo creo que tiene razón. Spiderman y todo lo relacionado con el pertenece a Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Lord Boros

Publicado

Hm, yo creo que tiene razón. Spiderman y todo lo relacionado con el pertenece a Sony.

Los derechos cinematográficos pertenecen a Sony Pictures. Todo lo que ha ocurrido gira alrededor de los derechos cinematográficos del personaje. ¿Acaso crees que va a cambiar algo en los cómics?, no. Pues lo mismo para los videojuegos. Spiderman SIEMPRE va a ser un personaje de Marvel independientemente de quien posea sus derechos cinematográficos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Tras la ruptura de negociaciones entre Sony y Marvel, Venom 2 podria ser para mayores de 18.

http://www.sensacine...ticia-18578880/

Buenas noticias.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Ya llegarán a un acuerdo por la cuenta qué les trae

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

No sabía que Sony llevase tanto tiempo haciendo comics y tampoco que había cedido los derechos para los juegos anteriores de Activision.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Estoy desenganchado de los cómics, pero, tras recuperar los derechos de los 4 fantásticos ¿volvieron a sacar historietas suyas?

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Heraldo de la Muerte

Publicado

Los derechos cinematográficos pertenecen a Sony Pictures. Todo lo que ha ocurrido gira alrededor de los derechos cinematográficos del personaje. ¿Acaso crees que va a cambiar algo en los cómics?, no. Pues lo mismo para los videojuegos. Spiderman SIEMPRE va a ser un personaje de Marvel independientemente de quien posea sus derechos cinematográficos. 

Vale, tienes razón, solo tiene los derechos cinematograficos, nada más.

De todas formas yo creo que al final Marvel aceptará las condiciones de Sony y habra mas peliculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy desenganchado de los cómics, pero, tras recuperar los derechos de los 4 fantásticos ¿volvieron a sacar historietas suyas?

A que te refieres?

Los cuatro fantasticos como tal no desaparecieron. Y por ejemplo hubo una o un par de series con la cosa y la antorcha humana.

Eso sí, por trama tras las Guerras secretas, Sue, Red y los niños estuvieron desaparecidos por un tiempo.

Vale, tienes razón, solo tiene los derechos cinematograficos, nada más.

De todas formas yo creo que al final Marvel aceptará las condiciones de Sony y habra mas peliculas.

No creo que Marvel acepte las mismas condiciones, eso de que estaba limitado a cuatro cosas, a pesar de costear las pelis, solo recibir el 5%, etc... va a ser que no. Y más viendo que tan fácilmente te puede llegar y dejarte con el culo al aire Sony en cualquier momento.

Me parece que van a tirar tranquilamente con lo que tienen (y ahora es mucho, pueden estar sin spiderman durante años sin ningún problema), y ver si llega Sony con el rabo entre las piernas.

p.d: Los derechos que tiene Sony son cinematográficos y solo de películas "live action". Es decir, la peli de animación que sacaron en spiderverso, eso fue porque Marvel les dejó hacerla, esos derechos, como los videojuegos, etc... son de Marvel/Disney

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Interesante artículo que pone ciertas cosas en perspectiva

https://www.espinof....universo-marvel

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado

No creo que Marvel acepte las mismas condiciones, eso de que estaba limitado a cuatro cosas, a pesar de costear las pelis, solo recibir el 5%, etc...

Las dos ultimas películas las ha financiado Sony. ¿De dónde sacáis que las ha pagado marvel?

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Si no recuerdo mal, volvieron en Agosto del año pasado.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...