Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PinyPong

Matrix 4 con Keanu Reeves oficial

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Es verdad que no va a salir el agente Smith?????!!!!!!!!!!!spacer.png

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 4 horas, SteelPanther dijo:

Es verdad que no va a salir el agente Smith?????!!!!!!!!!!!spacer.png

Pues parece que no. A ver si logran convencerlo para una eventual Matrix 5.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 horas, Sir_Dekar dijo:

Pues parece que no. A ver si logran convencerlo para una eventual Matrix 5.

O para la serie, o para la siguiente trilogía , o para Alien 7 

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

Me quedo por lejos con Dark City, en esa película las cosas se iban descubriendo de a poco y en solo 1 hora 40 minutos relataron toda una mitología de principio a fin que te dejaba satisfecho, he oído rumores que Alex Proyas está escribiendo la segunda parte pero hasta ahora no he visto nada en concreto.

Matrix por el contrario todo lo original que tenía se quedó en la primera película donde le dejaron un final cerrado, la 2 y la 3 fueron totalmente innecesarias y sin ningún sabor, y decepcionaron hasta el punto de que la gente ya no quería saber más de la historia principal sino de sus sub-productos.

Curiosamente cuando se completó la trilogía te quedaba el cuadro completo de que era un plagio a Dark City.

Pero bueno, francamente una cuarta parte no podría interesarme menos, los Wachowski hace años que perdieron el rumbo y nunca más pudieron superar su dichosa película de 1999 ni con las secuelas, se fueron durante 22 años dando palos de ahogado y no les queda de otra que revisitar su única gloria, hasta ahora el único argumento que se me ocurre para traer devuelta a estos dos personajes muertos es confirmando que efectivamente habían dos matrix, una dentro de la otra.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, ripast dijo:

Me quedo por lejos con Dark City, en esa película las cosas se iban descubriendo de a poco y en solo 1 hora 40 minutos relataron toda una mitología de principio a fin que te dejaba satisfecho, he oído rumores que Alex Proyas está escribiendo la segunda parte pero hasta ahora no he visto nada en concreto.

Matrix por el contrario todo lo original que tenía se quedó en la primera película donde le dejaron un final cerrado, la 2 y la 3 fueron totalmente innecesarias y sin ningún sabor, y decepcionaron hasta el punto de que la gente ya no quería saber más de la historia principal sino de sus sub-productos.

Curiosamente cuando se completó la trilogía te quedaba el cuadro completo de que era un plagio a Dark City.

Pero bueno, francamente una cuarta parte no podría interesarme menos, los Wachowski hace años que perdieron el rumbo y nunca más pudieron superar su dichosa película de 1999 ni con las secuelas, se fueron durante 22 años dando palos de ahogado y no les queda de otra que revisitar su única gloria, hasta ahora el único argumento que se me ocurre para traer devuelta a estos dos personajes muertos es confirmando que efectivamente habían dos matrix, una dentro de la otra.

Bueno, como si Alex Proyas hubiese hecho muchas joyas después de Dark City...

...Y lo del plagio de Dark City es de esas cosas que dan bastante risa, la verdad. Porque a Matrix se le acusa de haber plagiado tantas cosas a la vez que o una de dos, o no plagia tanto o todas esas obras susceptibles de ser plagiadas por Matrix, a su vez deberían empezar a acusarse entre ellas de plagio.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 MJOLNIR

Publicado
hace 3 horas, Lord_Jac dijo:

Bueno, como si Alex Proyas hubiese hecho muchas joyas después de Dark City...

...Y lo del plagio de Dark City es de esas cosas que dan bastante risa, la verdad. Porque a Matrix se le acusa de haber plagiado tantas cosas a la vez que o una de dos, o no plagia tanto o todas esas obras susceptibles de ser plagiadas por Matrix, a su vez deberían empezar a acusarse entre ellas de plagio.

Saludos!!

Mas que plagio, yo diría 'fuerte inspiración'. 

También se nota que se inspiraron muchísimo en Ghost in the shell, más incluso que en Dark City, diría yo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 horas, Darck_1 dijo:

Mas que plagio, yo diría 'fuerte inspiración'. 

También se nota que se inspiraron muchísimo en Ghost in the shell, más incluso que en Dark City, diría yo. 

Y de Terminator, Tron, el cine de artes marciales, el cómic de Los Invisibles... Vamos, si es que no oculta sus referencias (joder, que de Ghost in the Shell copia los créditos para las famosas letritas verdes de código). Realmente plagia tantas cosas que asegurar que ha plagiado una en concreto es casi ridículo.

En el caso concreto de Dark City, es cierto que comparten base argumental y que la realización y dirección artística de algunos momentos es bastante similar... Pero decir que es un plagio en su conjunto no tiene ningún sentido, porque cada película tiene sus propias reglas y diría que ni tan siquiera pertenecen al mismo género.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado
En 23/2/2020 a las 4:53, ripast dijo:

Grandes películas se juntaron en esa epoca sobre temas similares. Otra que recuerdo que vi en el 99 (o 98?), aunque más alejada en el estilo, pero manteniendo idea a lo Matrix y Dark City fue El Piso 13.

Peliculones los 3 para mi.

Con respecto a lo que hay dos Matrix:

No sé cómo mierda se hace para poner un spoiler en el foro nuevo, pero ahí va:

SPOILER de Matrix:

Cuando Neo detiene en el mundo real a una de las máquinas con su supuesto poder....O significaba que Neo era tan poderoso que trascendía a la realidad, o que la realidad era otra simulación.

Seguramente sea como dices.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Apostáis por que esa escena sea una especie de flashback con rejuvenecimiento y todo eso? porque no veo a Carrie Ann Moss enfundada en el cuero de Trinity a día de hoy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 MJOLNIR

Publicado
hace 22 horas, DIE dijo:

Apostáis por que esa escena sea una especie de flashback con rejuvenecimiento y todo eso? porque no veo a Carrie Ann Moss enfundada en el cuero de Trinity a día de hoy...

La verdad es que ha envejecido muy mal, nunca me ha parecido una mujer guapa, aunque tenía su estilo, pero la ves ahí en la moto con Keanu y da risa la pobre. 

Yo tengo pensado ver la película, pero más que nada por las risas, porque me temo algo catastrófico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
En 23/2/2020 a las 19:21, Lord_Jac dijo:

Y de Terminator, Tron, el cine de artes marciales, el cómic de Los Invisibles... Vamos, si es que no oculta sus referencias (joder, que de Ghost in the Shell copia los créditos para las famosas letritas verdes de código). Realmente plagia tantas cosas que asegurar que ha plagiado una en concreto es casi ridículo.

En el caso concreto de Dark City, es cierto que comparten base argumental y que la realización y dirección artística de algunos momentos es bastante similar... Pero decir que es un plagio en su conjunto no tiene ningún sentido, porque cada película tiene sus propias reglas y diría que ni tan siquiera pertenecen al mismo género.

Saludos!!

A ver, todo el tema se "plagio" y demás yo creo que está clarp de donde viene. En su momento había una horda de fanáticos empalmados con Matrix que la tenían como la obra mas original y revolucionaria de la historia, y claro, original original poquito, no debe de tener ni una sola idea propia, todo está sacado de algo. Que ojo, para mi la originalidad está sobrevalorada, pero las cosas como son.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

A ver, todo el tema se "plagio" y demás yo creo que está clarp de donde viene. En su momento había una horda de fanáticos empalmados con Matrix que la tenían como la obra mas original y revolucionaria de la historia, y claro, original original poquito, no debe de tener ni una sola idea propia, todo está sacado de algo. Que ojo, para mi la originalidad está sobrevalorada, pero las cosas como son.

Lo del bullet time, no fue la primera vez que se usó en el cine? 

Y respecto a los fanáticos que enaltecían la originalidad de la película, piensa que muchas de las referencias que toma la película, vienen del cine asiático y del anime, así que la mayoría de fanáticos de aquí, eso era algo desconocido, y por lo tanto original. 

Por cierto, como curiosidad, veo que Dark City es de 1998, y Matrix de 1999, así que los parecidos entre ambas, me parece que son más fruto de la casualidad, que de que los Wachowski se copiasen. 

Para cuando salió Dark City, el guión de Matrix ya debía llevar mucho tiempo escrito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje