Ir al contenido

publicidad

Foto

Offtopic: Anunciada Matrix 4 con Keanu Reeves

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2019 - 18:47

pero hablamos de la 2, en la 3 ya perdio toda proporcion el personaje, el problema de la 2 es que es un puente a cerrar una trilogia con una persecución genial pero sin algo de historia llamativa

lo genial de la 1 era precisamente que neo y los demas "mortales" podian pelear contra el sistema que era mas poderoso, tanto dentro como fuera, aun con agentes menores tenian problemas en las peleas, despues ya neo sabemos que no tendria alguna dificultad con algun agente de la matrix

• dctalk

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2019 - 18:54

pero hablamos de la 2, en la 3 ya perdio toda proporcion el personaje, el problema de la 2 es que es un puente a cerrar una trilogia con una persecución genial pero sin algo de historia llamativa

lo genial de la 1 era precisamente que neo y los demas "mortales" podian pelear contra el sistema que era mas poderoso, tanto dentro como fuera, aun con agentes menores tenian problemas en las peleas, despues ya neo sabemos que no tendria alguna dificultad con algun agente de la matrix

la 2 y la 3 son una misma película...que se partieron en 2 por temas mas que obvios.

Volvete a visionar la 1, por que es todo lo contrario. Ellos quieren escapar del mundo "virtual", y despertar a la gente a la realidad.

Pero que podían pelear contra el sistema, todo lo contrario...todos los enfrentamientos, termina con victoria para "La matrix"

Solo la última pelea que NEO, ya es "el elegido". 

Editado por dctalk, 21 agosto 2019 - 18:55 .

16685.png

• Dusko ha dado sus dieses

Escrito 21 agosto 2019 - 18:56

me faltó cerrar mi idea, me refiero a que peleaban con el sistema y habia una sensacion de constante peligro y sabias que si alguien se encontraba a un agente lo mejor era correr, porque no se les podia ganar, aun asi a veces tenian que pelear y aguantar lo mas posible para entonces poder escapar.

• Zero_k

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 agosto 2019 - 21:03

Aparte de la primera de Matrix tampoco es que los/las Wachowski se hayan lucido demasiado nunca...

No me importaria por ejemplo que desarrollaran un poco mas el tema de la guerra contra las maquinas (pre-Matrix) y el inicio de Matrix ya que siempre me gusto ese corto de Animatrix.

Una continuacion pinta que va a ser un mas de lo mismo a no ser que sorprendan mucho con el guion ( que ya me extranaria) preveo simplemente ensaladas de tiros y combates de DBZ in bullet time.

Eso si Keanu

mola

Saludos,

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 21 agosto 2019 - 22:19

Aún recuerdo un vídeo donde hablan de la trilogía donde repiten más de una vez "dirigidas por LAS HERMANAS Wachowsky", y yo decía: ¿esto es en serio? :lol:

Sobre la película, miedo me da. De por sí, en cada secuela torcían más el sentido y la coherencia de la saga (todo muy espectacular eso sí) para terminar con ese final del cual no entiendo cómo pretenden retomar.

La trilogía original fue un sueño de Resines, y Neo y Trinity realmente trabajan en un bar de Móstoles sirviendo menús del día.

Retirado por moderación.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 22 agosto 2019 - 08:09

La mayor noticia en lo que va del 2019.

Esto me ha alegrado más que los 3.000 millones de Endgame y el anuncio de Mad Max 2.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2019 - 18:38

Yo es que me pregunto qué más puedes contar con una cuarta película teniendo en cuenta cómo acaba la tercera.

Por ejemplo, puedo entender que con El retorno del Jedi puedas aprovechar un pequeño margen para hacer una secuela que vaya de una Primera Orden y que tenga a un fanático de Darth Vader, una chatarrera que se busca la vida, la desaparición de Luke Skywalker... Puedes partir hacia diferentes direcciones utilizando pequeños narrativos al aprovechar el margen que dejó el episodio VI en los ochenta. Y con eso tienes una secuela que, aunque no tenía por qué existir, es bastante sólida que recrea lo que se sentía al ver Star Wars en el 77.

Sin embargo, Matrix Revolutions acaba con Trinity muerta, Neo cegado y bien muerto, los Smith destruidos, una paz entre humanos y centinelas... ¿Qué más puedes contar con los actores de Neo y Trinity sabiendo cómo acaba la tercera película y sabiendo lo poco que gustó en general?

Editado por Ring Team, 22 agosto 2019 - 18:53 .

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Hogan99

• Corneria

Escrito 22 agosto 2019 - 18:53

Me gustaría una continuación de la 2 tirando por otros fueros, sin dejar que la 3 sea canon. Es decir, como dos finales diferentes, uno la 3 y otro la 4.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 22 agosto 2019 - 19:01

se revela que el agente Smith es la otra hermana Wachowscki

Editado por ElpanaMarcos, 22 agosto 2019 - 19:01 .

Escrito 22 agosto 2019 - 19:34

Yo es que me pregunto qué más puedes contar con una cuarta película teniendo en cuenta cómo acaba la tercera.

Por ejemplo, puedo entender que con El retorno del Jedi puedas aprovechar un pequeño margen para hacer una secuela que vaya de una Primera Orden y que tenga a un fanático de Darth Vader, una chatarrera que se busca la vida, la desaparición de Luke Skywalker... Puedes partir hacia diferentes direcciones utilizando pequeños narrativos al aprovechar el margen que dejó el episodio VI en los ochenta. Y con eso tienes una secuela que, aunque no tenía por qué existir, es bastante sólida que recrea lo que se sentía al ver Star Wars en el 77.

Sin embargo, Matrix Revolutions acaba con Trinity muerta, Neo cegado y bien muerto, los Smith destruidos, una paz entre humanos y centinelas... ¿Qué más puedes contar con los actores de Neo y Trinity sabiendo cómo acaba la tercera película y sabiendo lo poco que gustó en general?

versiones digitales de la  consciencia de neo y trinity...

Escrito 22 agosto 2019 - 22:38

se revela que el agente Smith es la otra hermana Wachowscki

Pero esto que es?Hanna y sus hermanas o mujercitas?????X-D

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 22 agosto 2019 - 22:45

Keanu va a huir de Carrie como Harrison Ford de la otra Carrie.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 22 agosto 2019 - 22:52

Tendremos el equivalente de Matrix a Indiana Jones 4. Todo maravilloso.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 23 agosto 2019 - 04:47

Keanu va a huir de Carrie como Harrison Ford de la otra Carrie.

No entiendo que quieres decir con esto.

La secuela se me antoja innecesaria, pero vamos a dar un voto de confianza. Me esperaré a leer las críticas, eso si. No creo que vaya al estreno.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 agosto 2019 - 05:17

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg