Ir al contenido

publicidad

Foto

Offtopic: Anunciada Matrix 4 con Keanu Reeves

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 15:50

No critico eso, obviamente la secuela era totalmente innecesaria pero si van a hacerla tienen que nerfear a Neo si o si o hacer una película toda en el mundo real.

Yo lo que critico es unicamente que Neo se quede media puta hora pegandose con Smith por deporte para luego pirarse sin mas, sin que haya ningún motivo para no pirarse antes, o ya puestos, después.

Bueno, ya lo dije en otro post: Mi interpretación de esa escena escena es que Neo, desde que es el elegido, ya no huye de los agentes, es el puto amo en Matrix y él es quien hace huir a los demás o los machaca sin despeinarse... Cuando hace frente a Smith va de chulo pero acaba viendo que no puede ganar y tiene que "correr" de nuevo... ¿Que podría haberse ido antes? pues claro, pero es que el tener que irse es en sí mismo una derrota.

...Para mí esa escena sí que tiene importancia en el desarrollo de la trama. Podría ser más corta, puede discutirse sobre cómo está resuelta. Pero argumentalmente creo que es muy importante.

Dudo mucho que lleguen al nivel de Reloaded, pero muchísimo.

Yo la verdad es que también... Aunque espero que nos hagan comernos nuestras palabras...

...Y bueno, si la película no está al nivel de las anteriores, siempre podrás abrir un tema con tu otra cuenta que se llame algo así como "Las películas de Matrix eran mejores cuando las dirigían hombres" ;)

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito Ayer, 20:13

Bueno, ya lo dije en otro post: Mi interpretación de esa escena escena es que Neo, desde que es el elegido, ya no huye de los agentes, es el puto amo en Matrix y él es quien hace huir a los demás o los machaca sin despeinarse... Cuando hace frente a Smith va de chulo pero acaba viendo que no puede ganar y tiene que "correr" de nuevo... ¿Que podría haberse ido antes? pues claro, pero es que el tener que irse es en sí mismo una derrota.

...Para mí esa escena sí que tiene importancia en el desarrollo de la trama. Podría ser más corta, puede discutirse sobre cómo está resuelta. Pero argumentalmente creo que es muy importante.

Yo la verdad es que también... Aunque espero que nos hagan comernos nuestras palabras...

...Y bueno, si la película no está al nivel de las anteriores, siempre podrás abrir un tema con tu otra cuenta que se llame algo así como "Las películas de Matrix eran mejores cuando las dirigían hombres" ;)

Saludos!!

Que maldito eres.

La escena de Smith precisamente falla en la duración, sinceramente desde que le "meten mano" ya tenía que haberse ido. Toda esa pelea se ve tan intrascendente, y además tan plástica, que carece de emoción y cuanto mas dura mas absurda es, y cuando se va, realmente, no notas en ningun momento que fuese "el momento de marcharse" mas bien parece en plan "ya hemos rellenado suficientes minutos, se acabó el zurrarse".
Para mi es el momento claro en que se confirma que las secuelas no iban ni a acercarse al nivel de la primera, porque toda pelea de la primera es emocionante incluso la de entrenamiento.

Y no confundas esperanza con deseo, tu deseas que nos comamos nuestras palabras, como todos, pero esperarlo? Lo dudo, en que fundamentas dicha esperanza? Todo lo que han hecho las Wachowski ha sido peor que lo anterior, hasta un nivel tan bochornoso...

Editado por Roy_Mustang, Ayer, 20:15 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Ayer, 21:39

Para mi es el momento claro en que se confirma que las secuelas no iban ni a acercarse al nivel de la primera,

Para mi ese momento llegó en la pelea con Seraph antes de ver a la Oráculo. En el cine me revolví incómodo en la silla, y más viendo como la justifican.

Editado por Arraidan, Ayer, 21:39 .

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito Ayer, 22:49

Para mí toda la parte de Sion, que va antes de eso, ya me dejó un poco torcido... De hecho la fiesta con bailecito incluido es seguramente el momento que más odio de toda la saga.

La pelea con Seraph la veo más absurda que la pelea con los Smith... Que a mí particularmente me encantó. Es verdad que es absurdamente larga y que el CG cantaba y desafinaba ya en el mismo momento del estreno... Pero me encantó la idea y la coreografía.

Reloaded está muy, muy lejos de ser perfecta, y como película es claramente inferior a la primera Matrix... Pero a mí me vuelve loco, me encanta cómo juega en las escenas de acción con los elementos que plantea la primera... Y como película de acción en sí, me parece una maravilla.

Particularmente, para la cuarta me conformaría con que se acercasen un poco al nivel de Reloaded con nuevas ideas y con medios actuales... Pero dudo mucho que así sea. Lo más probable es que salga vomitando del cine.

Y no confundas esperanza con deseo, tu deseas que nos comamos nuestras palabras, como todos, pero esperarlo? Lo dudo, en que fundamentas dicha esperanza? Todo lo que han hecho las Wachowski ha sido peor que lo anterior, hasta un nivel tan bochornoso...

Hombre... La esperanza se puede fundamentar en que, tras Jupiter Ascending, las fuerzas universales pondrán todo su empeño para que salga un peliculón y así se restablezca un poco el equilibrio. Porque otro palo como ese no sé si la realidad lo soportará, las consecuencias podrían ser desastrosas.

P.D.- A mí Cloud Atlas me gustó bastante.

Saludos!!

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito Ayer, 23:20

Pero lo de Sion, aunque muy mierder, yo pensaba bueno, esto es relleno, esperemos a que empiece la trama, lo de Seraph ya es malo, pero también parece ser simplemente preparación... Pero luego aparece el villano principal y... Más relleno!! Ahí ya si que no, ya no hay excusas. Que Matrix nunca fue una mera excusa para mostrar tortas.

En fin, solo por la escena de la autopista ya merece la pena.

Y bueno, es que Júpiter ascending joder, JO DER, que cosa más mala en todos los sentidos posibles.

Editado por Roy_Mustang, Ayer, 23:21 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito Hoy, 02:26

Pero lo de Sion, aunque muy mierder, yo pensaba bueno, esto es relleno, esperemos a que empiece la trama, lo de Seraph ya es malo, pero también parece ser simplemente preparación... Pero luego aparece el villano principal y... Más relleno!! Ahí ya si que no, ya no hay excusas. Que Matrix nunca fue una mera excusa para mostrar tortas.

En fin, solo por la escena de la autopista ya merece la pena.

Y bueno, es que Júpiter ascending joder, JO DER, que cosa más mala en todos los sentidos posibles.

de reloaded se salva desde la aparicion de merovingio, hasta que consiguen rescatar al chinorris de las llaves.

sion kaka, el arquitecto mal construido, poderes en el mundo real....

2xmt2w.gif

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Hoy, 14:06

Joder, lo de la fiesta de Sion, como siempre lo salto, ni me acordaba casi.

Pero si, es lamentable totalmente

Editado por Arraidan, Hoy, 16:04 .

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• argaunza

• Saitama

Escrito Hoy, 15:00

de reloaded se salva desde la aparicion de merovingio, hasta que consiguen rescatar al chinorris de las llaves.

sion kaka, el arquitecto mal construido, poderes en el mundo real....

"... eres el resultado de una ecuación mal balanceada..."

Pues a mi me gustó todo su monólogo :-|

Picara_3.jpg

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito Hoy, 15:31

A mi el arquitecto no me disgusta, es demasiado rimbombante para lo que cuenta, que es bastante más simple de lo que intentan hacer entender, pero mola.

Ahora, lo de los poderes en el mundo real es la cagada máxima, es pasarse por el forro todas las normas establecidas por ese universo, pocas veces se ha visto una cagada argumental como esa en ningun medio de contar historias. No se, es como si en regreso al futuro Marty viajase al pasado, se viese a si mismo en el pasado y luego se asesinase, y luego no pasase absolutamente nada y siguiese su vida como si nada, pasándose por el forro todo lo que dice Doc.
No puedes establecer unas normas de ciencis ficción y luego violarlas, sin explicación alguna y además sin que sirva de nada, porque realmente de que sirve que Neo tenga esos poderes en el mundo real? No los usa para nada trascendente en la trama, al final lo importante que hace es dentro de Matrix.

Escrito Hoy, 15:51

A mi el arquitecto no me disgusta, es demasiado rimbombante para lo que cuenta, que es bastante más simple de lo que intentan hacer entender, pero mola.

Ahora, lo de los poderes en el mundo real es la cagada máxima, es pasarse por el forro todas las normas establecidas por ese universo, pocas veces se ha visto una cagada argumental como esa en ningun medio de contar historias. No se, es como si en regreso al futuro Marty viajase al pasado, se viese a si mismo en el pasado y luego se asesinase, y luego no pasase absolutamente nada y siguiese su vida como si nada, pasándose por el forro todo lo que dice Doc.
No puedes establecer unas normas de ciencis ficción y luego violarlas, sin explicación alguna y además sin que sirva de nada, porque realmente de que sirve que Neo tenga esos poderes en el mundo real? No los usa para nada trascendente en la trama, al final lo importante que hace es dentro de Matrix.

a eso me refiero con el arquitecto mal construido (y nadie se dio cuenta del chiste)

giphy.gif

es demasiado pretencioso para lo que es. Como mojar una cupcake en cafe teniendo magdalenas de toda la vida.

Lo llenan de palabreria compleja para intentar parecer algo tremendamente colplciado solo al alcance de filosofos y eruditos, y no de de ser un jodido glich como la de romperalph.

2xmt2w.gif

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito Hoy, 16:00

Si bueno, pero solo es elevar a la máxima potencia lo que se llevaba haciendo ya desde la primera película, que a Morpheo dan ganas de darle un sopapo de vez en cuando y gritarle "dilo claro ostias! Que no eres Gandalf". Solo que ahí ya se pasan un poco más, pero vamos, tampoco es algo que le haga bajar el nivel.

Editado por Roy_Mustang, Hoy, 16:02 .

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito Hoy, 17:40

Acabo de revisionar la original por primera vez en muchos años... Y casi en mi vida, porque la habré visto sólo como entre 15 y 20 veces, que es como la mitad de las veces que me gustaría haberla visto... Y lo que me gustaría no es ni la mitad de lo que la mitad de la película se merece.

Vamos, que hoy la he visto y me sorprendido lo bien que aguanta el paso del tiempo en general. Pensaba que se iba a ver más antigua y, en general, creo que aguanta muy bien a nivel narrativo, argumental y en cuanto a realización. En cuanto a los VFX... Pues se nota que hace 20 años especialmente en algunos planos, especialmente los "full CG". Los planos de los centielas, que los recordaba más resultones, me ha parecido que cantan La Traviata a base de bien (cuando salen integrados en planos reales funcionan mejor... Algo bastante habitual en esa época).

Pero en general me ha sorprendido lo bien que aguanta... Tenía miedo de volver a verla porque pensaba que me daría pena ver cómo se percibe ahora... Pero me ha parecido tan buena como siepre y digna de permanecer en mi top 3 de películas...

...Ahora seguiré con las otras, a ver si me dejan la misma sensación (algo que dudo).

a eso me refiero con el arquitecto mal construido (y nadie se dio cuenta del chiste)

Yo sí me había dado cuenta... Y supongo que tampoco he sido el único...

...Y si no hemos comentado ya te puedes imaginar por qué a sido. Educados que somos X-D  X-D  X-D

Nah, es broma, no era tan malo el chiste*... Es que se me pasó comentarlo

*

Spoiler

P.D.- Tal como está ahora mismo el foro, con comparativa entre El Señor de los Anillos y Star Wars por un lado, y debate sobre Matrix en otro, parece que hemos ido 15 años atrás en el tiempo...

Saludos!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos