Ir al contenido

publicidad

Foto

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2019 - 14:56

No,no sabes absolutamente nada de cine,y quien quiera buscar pruebas de esto que digo tiene el hilo de Endgame,el del Rey Leon etc...para saber de sobra que no sabes una mierda de cine.

Me gusta cuando te pones agresivo, aunque llamar cine a lo que hace Disney es ser muy generoso con la definición.

Nwhofn7.jpg

• Daseor

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2019 - 15:00

Se mucho de cine y como se mueve la industria.

Jajajajjaja, seguro que tienes en tu sótano una foto de Mickey Mouse llena de cuchillos clavados.

Das pena.

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 21 agosto 2019 - 15:01

Me gusta cuando te pones agresivo, aunque llamar cine a lo que hace Disney es ser muy generoso con la definición.

Bueno ahi no entro,ya es gusto personal de cada uno xD pero este no sabe ni del cine del cinexin

cinexin0003.jpg

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 21 agosto 2019 - 15:18

Cada vez que el foro se pone a hablar de numeros me los imagino ahi en los despachos y los accionistas mirandose en plan WTF...

La mejor peli de Spiderman junto a la 2 de Raimi es la de animacion y no fue ni puto dios a verla. Lo de la taquilla atiende a que "wow,en esta peli de spiderman sale Ironman!!!" pero si con las recaudaciones de Venom y demas Skny esta satisfecha, que sentido tiene que por 200 millones mas,tengas que ceder el 50% de las ganancias? (en el caso que este dato sea cierto)

Es que no hay por donde cogerlo,y en Marvel, Kevin Feige ya se esta viniendo demasiado arriba

Estas hablado de gente que vomita literalmente mierda sobre todo producto super heróico que no salga de "la fábrica de sueños". No importa si es Spiderman o mi vecino del quinto. Ríete tú del fandom de Star Wars.

¿Crees que les importa Spiderverse? ¿Crees si quiera que les importa spiderman cuando desde ayer están pidiendo boicot con antelación antes de saber si la información que está saliendo es cierta? Nos reímos un rato si quieres.

Eso sí, como se te ocurra señalar los gigantescos agujeros de Homecomming/FFH eres un puto hater tóxico.

Editado por Horribeler, 21 agosto 2019 - 15:20 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• dctalk

• Fay

Escrito 21 agosto 2019 - 15:42

0df8210b1b5a8addb1c47fcb1da99e0c19ea18fa

16685.png

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 agosto 2019 - 15:52

No cambies nunca X-D

uefwJUs.png

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2019 - 16:09

Disney es una compañía asquerosa. Defenderla es terrible

Spiderman ha sufrido en su última película un uso terrible. Básicamente es un estúpido que llora y necesita a Tony Stark
Afortunadamente se acabó este trato

Lamentable la actitud de esos usuarios de redes sociales que hacen sus campañas y hashtags y patalean defendiendo a Disney y diciendo que sin ellos spiderman fracasará. Eso es lo que más me alegra. Que esos "fans" se eduquen

Entiendo tu punto pero hasta ahora todos los Spiderman que hemos visto son diferentes, Incluso el Spiderman de los 90s tenia cierto "feeling" con Iron Man aunque se notaba mas que era mas fan del Capitan America.

El hombre araña del MCU es mas joven y como tal es obvio que busque alguna figura paterna, seguramente en un futuro tendría que madurar y decir "Tony, no sos mi padre!"

La creación de esta fase de MCU costo 10 años!!!! Tuvimos que fumarnos otro reinicio de Spiderman para que luego Sony permitiese usar el personaje.

Una vez que finalice el MCU que venga cualquiera a pedir los derechos de cualquier personaje pero ahora no. No es el momento.

Vuelvo a decir, te puede gustar o no el MCU pero al menos respeta a quienes nos gusta ver este megacrossover.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Escrito 21 agosto 2019 - 16:09

Podemos meter Venom también, que son +800.

Realmente no se puede decir que las películas de Sony no funcionasen en taquilla, las diferencias no son tan enormes, ni siquiera en el caso de TAS y su secuela, salvo quizás con FFH, que creo que se ha beneficiado mucho de Endgame, ya que la gente tiene curiosidad por saber qué es lo siguiente.

En realidad las de Raimi fueron más populares.
Más de $800M de media hace 15 años y sin China.

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 21 agosto 2019 - 16:15

Pero en serio no os dais cuenta de que os están trolleando?

Escrito 21 agosto 2019 - 16:28

Entiendo tu punto pero hasta ahora todos los Spiderman que hemos visto son diferentes, Incluso el Spiderman de los 90s tenia cierto "feeling" con Iron Man aunque se notaba mas que era mas fan del Capitan America.

El hombre araña del MCU es mas joven y como tal es obvio que busque alguna figura paterna, seguramente en un futuro tendría que madurar y decir "Tony, no sos mi padre!"

La creación de esta fase de MCU costo 10 años!!!! Tuvimos que fumarnos otro reinicio de Spiderman para que luego Sony permitiese usar el personaje.

Una vez que finalice el MCU que venga cualquiera a pedir los derechos de cualquier personaje pero ahora no. No es el momento.

Vuelvo a decir, te puede gustar o no el MCU pero al menos respeta a quienes nos gusta ver este megacrossover.

Respeto que les guste. Estoy en contra de los. Que en redes sociales lloran y patalean a la cuenta de Sony que accedan a las condiciones de Disney. Repito, esto es un plan de una corporación que sin tener un contrato a largo plazo le dió demasiado peso a un personaje que en cine no es de ellos

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 21 agosto 2019 - 16:53

No cambies nunca X-D

¿Ese no es el de que era imposible matemáticamente que Endgame superase a Avatar? Yo lo tengo bloqueado desde Chernobyl, si no fuese por vuestros quotes viviría mucho más tranquilo

Retirado por moderación.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2019 - 17:10

La última de Spiderman no la he visto por hartazgo, las próximas no las veré aún con más razón. Es una de las estupideces más grandes que he visto hacer a una productora, parece que no son conscientes del dinero que perderán.

• Paikuhan

• Elder

Escrito 21 agosto 2019 - 17:16

Estoy seguro al 99% de que acabará arreglándose.

Son faroles llevados al extremo.

Tiene 0 sentido que el ego de determinados directivos ponga en juego literalmente miles de millones de dólares y que acabe costándole la cabeza precísamente a esos directivos.

El UCM Ahora orbita en el personaje de Spiderman y cambiar todo supondría demasiadas carambolas, se arreglará.

Editado por Paikuhan, 21 agosto 2019 - 17:17 .

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 agosto 2019 - 17:43

Estas hablado de gente que vomita literalmente mierda sobre todo producto super heróico que no salga de "la fábrica de sueños". No importa si es Spiderman o mi vecino del quinto. Ríete tú del fandom de Star Wars.

¿Crees que les importa Spiderverse? ¿Crees si quiera que les importa spiderman cuando desde ayer están pidiendo boicot con antelación antes de saber si la información que está saliendo es cierta? Nos reímos un rato si quieres.

Eso sí, como se te ocurra señalar los gigantescos agujeros de Homecomming/FFH eres un puto hater tóxico.

Es que es eso, y que hay toda una generacion que cree que el cine de superheroes empezo con Nick Furia visitando a Stark al final de Ironman.

Hoy vi un mensaje de un tatuador muy solicitado y declarado marvelita (no dire quien pero he dejado de seguirle en instagram porque la verguenza ajena me ha invadido cosa mala) poner cosas como hastag fucksony o "dejen trabajar a marvel". Un hombre hecho y derecho que ademas es muy suyo con su trabajo, no cobra poco, etc...decir cosas como que Sony es una pesetera. He flipado mucho.

Y lo digo sin pensar en Spiderman, Marvel,Dc, sony ni nada... decir publicamente que una empresa dueña de un producto es "MALA" por negarse a no cobrar (o cobrar menos) por su marca, es una bocachanclada importante. Todo lo demas son pajas mentales.

Escrito 21 agosto 2019 - 17:48

como si marvel hiciera todo bien

ahi esta thor y su saga y su ultima pelicula, una comedia que muchos defienden sin sentido

iron man 3, la peor pelicula de marvel y iron man 2 bastante mediana

las dos de spiderman son mediocres, solo la salvan los villanos que son grandes actores

capitana marvel, pelicula mediocre que no destaca en nada

y podria seguir (no quiero mencionar black panther porque muchos son sensibles con ciertos terminos) pero no es que marvel haga todo bien

ademas repito, legalmente no tenian los derechos en el cine, por lo que no tenian que darle peso al personaje de esa manera, pero querian presionar de algun modo y piensan que puede comprar todo con dinero, no señores, bien sony por no caer en esos juegos 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos