Ir al contenido

publicidad

Foto

Spiderman fuera del UCM: Sony Pictures pone fin a su acuerdo con Marvel Studios por Spiderman

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
429 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2019 - 03:22

Disney tiene pasta para literalmente comprar un país pequeño, considerando que Spiderman es el personaje más importante de Marvel (Y junto a Thor y los Guardianes son los únicos realmente muy taquilleros) dudo que dejen que se les escape el arácnido, no tiene sentido

KWwEYN6.png

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2019 - 03:29

Es verdad el cambio de raza hace que pierda toda la personalidad y el carácter que tenia Nick Fury...

¿Te gustaría que Electra fuera un hombre? ¿Que Edipo fuera una mujer? ¿Que Frankenstein fuera una mujer? ¿Qué Bernarda (de La casa de Bernarda Alba) fuera un hombre?

No son cómics, pero son ejemplos para ilustrar lo que quiero decir utilizando obras atemporales de la literatura universal. Respeto que a tí ese tipo de cambios no te parezcan mal, pero alterar el color de la piel, la etnia o el género de un personaje (algo habitual en los últimos tiempos en Marvel), no lo considero apropiado en obras con unas raíces tan claras y marcadas. Para tí será el mismo personaje, para mí no, es una alteración a la obra original y que no cumple ningún propósito, más allá de llamar la atención d publico innecesariamente (no utilices como reclamo un cambio en la piel de un personaje que toda la vida fue blanca y pelirroja, no negra y morena) y agradar a ciertos colectivos.

Si en este subforo por ejemplo suele haber tantas quejas con el doblaje porque altera la obra original, más la altera un cambio de color, etnia o género en uno de sus personaje principales.

Y si afirmas algo informate un poco antes,o al menos mirate la película, porque has patinado bastante.

El trailer es bastante descriptivo al respecto, como que le dice al propio Mysterio que si se quiere unir con él para salvar el mundo, ¿qué interpretación puede sacar uno de ahí? Ahora bien, si luego la cosa cambia en la película es otro tema, pero no pretenderás que reciba un mensaje contrario al que se transmite en el trailer. 

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 21 agosto 2019 - 03:38

¿Te gustaría que Electra fuera un hombre? ¿Que Edipo fuera una mujer? ¿Que Frankenstein fuera una mujer? ¿Qué Bernarda (de La casa de Bernarda Alba) fuera un hombre?

No son cómics, pero son ejemplos para ilustrar lo que quiero decir utilizando obras atemporales de la literatura universal. Respeto que a tí ese tipo de cambios no te parezcan mal, pero alterar el color de la piel, la etnia o el género de un personaje (algo habitual en los últimos tiempos en Marvel), no lo considero apropiado en obras con unas raíces tan claras y marcadas. Para tí será el mismo personaje, para mí no, es una alteración a la obra original y que no cumple ningún propósito, más allá de llamar la atención d publico innecesariamente (no utilices como reclamo un cambio en la piel de un personaje que toda la vida fue blanca y pelirroja, no negra y morena) y agradar a ciertos colectivos.

Si en este subforo por ejemplo suele haber tantas quejas con el doblaje porque altera la obra original, más la altera un cambio de color, etnia o género en uno de sus personaje principales.

El trailer es bastante descriptivo al respecto, como que le dice al propio Mysterio que si se quiere unir con él para salvar el mundo, ¿qué interpretación puede sacar uno de ahí? Ahora bien, si luego la cosa cambia en la película es otro tema, pero no pretenderás que reciba un mensaje contrario al que se transmite en el trailer.

Pero no afirmes algo solamente por ver un tráiler sin ver la película, que quedas horriblemente mal,un tráiler no es una película,si yo me hubiese guiado por el tráiler de Infinity war sin haber visto la peli habría dicho que Hulk pelea en Wakanda y no es asi.

Frankenstein ya fue mujer y no paso nada,si tu tienes un problema con el cambio de sexo o raza es cosa tuya,como he dicho mientras mantenga la esencia del personaje,no me importa,y como ejemplo te he puesto a Nick Fury(que ha obviado),y como ese otros tantos y no ha pasado nada.

Que Flash sea Indio no me ha importado en absoluto,de hecho sigue siendo el mismo abusón,otra cosa es el actor que lo interpreta, que a mi no me convence al menos.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Sergio1991

Escrito 21 agosto 2019 - 04:00

Pero no afirmes algo solamente por ver un tráiler sin ver la película, que quedas horriblemente mal,un tráiler no es una película,si yo me hubiese guiado por el tráiler de Infinity war sin haber visto la peli habría dicho que Hulk pelea en Wakanda y no es asi.

Se presupone que el trailer es un reflejo de la película, un reflejo parcial y limitado, pero un reflejo. Si por ejemplo (por inventarme algo), en un trailer de Deadpool veo como parte en la mitad con una katana a un sicario, pues el trailer me transmite que Deadpool es una película donde su protagonista no tiene escrúpulos a la hora de combatir y donde habrá violencia explícita.

Si en el trailer de Spider-Man, veo como traza una alianza con Mysterio para que este sea un héroe, es eso lo que me transmite del villano clásico. Luego entra en juego que el trailer intente engañarte y darte una visión sesgada y alterada de la película para intentar sorprenderte, pero cada día los trailers son menos "finos" en ese sentido y se tratan de un resumen de la película en cuestión (por eso cada vez intento ver menos trailers, porque tienden a destripar toda la película), pero claro, a ver quien es el guapo que viendo una película en el cine, se libra del trailer de rigor de Spider-Man X-D

si tu tienes un problema con el cambio de sexo o raza es cosa tuya

Mía sola no, es una cuestión que molesta bastante y con razón a mi parecer.  

y como ejemplo te he puesto a Nick Fury(que ha obviado)

No lo he obviado, ya te he dicho que no me parece correcto cambiar el color, la etnia o el género de un personaje. Otra cosa es que uno se "acostumbre" a verlo en pantalla así y que Samuel Jackson haga una buena actuación, pero no significa que lo vea correcto. Si seguimos con este "juego", llegara un momento en que se cambiara la identidad de todo personaje habido y por haber. Que estas cosas empiezan así, poco a poco y si cuela, se generaliza...

Que Flash sea Indio no me ha importado en absoluto,de hecho sigue siendo el mismo abusón,otra cosa es el actor que lo interpreta, que a mi no me convence al menos.

Lo que dije: son cambios que no responden a algo lógico ni coherente, son porque sí, para llamar la atención, para captar la mirada de ciertos colectivos, para tener un reclamo que sea un perfecto pretexto publicitario. Gánate mi atención de otra manera, no haciendo cambios innecesarios y polémicos que no pide nadie.

como he dicho mientras mantenga la esencia del personaje,no me importa

¿Entonces como ves por ejemplo que Tony sea el mentor de Peter, cuando Parker se hizo así mismo? Nadie le asesoró, nadie fue su mentor, fue aprendiendo y evolucionando el sólo, sin la tutela ni supervisión de nadie. Es más, en los cómica clásicos la única vez que quiere formar equipo, es con los 4 fantásticos, con lo cual hay diferencias bastantes evidentes al respecto.

¿Y lo de que siendo un adolescente forme parte de los Vengadores? Eso jamás sucedió.

Y lo de que Tony financie a Peter con una beca para estudiar, en fin, eso es una alteración flagrante del personaje, el cual precisamente tiene que abandonar sus estudios científicos porque no puede compaginarlo con la labor de salvar vidas, siendo uno de los sacrificios que le caracteriza, poner por encima el bien ajeno al propio, sacrificarse por los demás.

Y sí, a Peter no le cambiaron el sexo ni el color de la piel, pero ya que valoras la esencia de los personajes, la cual a tu parecer no está relacionada con esos aspectos, me pregunto que opinas de detalles biográficos como ese.

¡Saludos!

Editado por Sergio1991, 21 agosto 2019 - 04:02 .

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 21 agosto 2019 - 05:05

Con todo respeto, pero esta discusión sobre el cambio de raza de MJ no tiene un puto sentido, principalmente porque Zendaya no es Mary Jane: https://www.milenio....a-en-spider-man

Una lastima esta noticia, a mi no me disgustaba el Spiderman MCU, aunque actualmente lo único que me entusiasma son las futuras películas del Spiderverse.

PD. El Spiderman MCU le robo varias cosas a Miles Morales: El mejor amigo asiático y gordito, el tener que probarse como héroe frente a uno mas experimentado (Capitan America para Miles), incluso la tía joven y sexy, la madre en el caso de Miles:

5UeFcWU.jpg

• magnus87

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2019 - 05:17

No digo que el Spiderman de MCU sea el mejor es una verdadera patada en los cojones sacarlo ahora!
Justo en este momento que el personaje esta "madurando" dentro de ese universo.

Para que queremos rebootear de nuevo una franquicia?? Salvo la serie animada de los 90s, el resto jamas tuvo un cierre como corresponde ya sea por cancelaciones o por cualquier cosa, nunca el hombre araña pudo crecer lo suficiente.

Tenemos mas versiones de Spiderman que multiversos.

Por mas que no seas fan del MCU, poder tener tantos heroes y villanos entrelazados como pasa en los comics es algo que no había pasado hasta ahora en ningún proyecto

Si me dijeran que debido a End Game, Spiderman no vuelve y lo debe remplazar el gordito, esta todo bien!, no seria la mejor solución pero no rompe el MCU.

Ahora cada vez que menciones a Spiderman (si es que pueden) van a tener que poner la excusa de que esta "ocupado".

El que mas pierde en esto, es el espectador y el proyecto que venia creciendo.

DC intento hacer lo mismo y fallo, no matemos al MCU!!

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Sergio1991

Escrito 21 agosto 2019 - 05:33

Con todo respeto, pero esta discusión sobre el cambio de raza de MJ no tiene un puto sentido, principalmente porque Zendaya no es Mary Jane: https://www.milenio....a-en-spider-man

@Haradrim2

Cuando se supo que Zendaya interpretaría a Mary Jane, hubo muchas críticas a lo largo y ancho de internet. Casualmente tiempo después salieron del paso diciendo que era un homenaje a Mary Jane, debido a lo cual la llamaban MJ, como guiño, pero que no era Mary Jane a efectos prácticos.

Que igual desde el principio esa fue la intención, pero vamos, yo no me lo creo y muchos tampoco. Yo creo que Zendaya originalmente iba a ser Mary Jane, pero que las críticas en las redes fueron tan masivas, que recularon y salieron del paso diciendo que era un homenaje, no la verdadera Mary Jane, para no arriesgarse a una negativa reacción del público que afectara a la taquilla. 

Y es que, a ver como justificas a la audiencia que de la noche a la mañana, Mary Jane pasa de ser blanca, pelirroja y actriz, a negra, morena y estudiante de ciencias. Hay cambios menores que tienen un pase (como las telarañas naturales de la saga de Sam Raimi) y otros que por mucho que se intenten justificar, no tienen cabida alguna y menos cuando no hace tanto hubo una saga cinematográfica donde el personaje estaba representado adecuadamente, con lo cual esa imagen popular todavía subyace...

incluso la tía joven y sexy, la madre en el caso de Miles

Ya no me acordaba de ese detalle, gracias por mencionarlo. Por eso digo que si se habla de respetar la esencia e identidad del personaje, con Peter y su universo no se ha hecho en estas últimas películas. ¿Qué con Sony igual tampoco? Puede ser, ahí está Amazing Spider-Man, pero también la saga de Raimi que con sus defectos,me parece de largo la mejor de todas, la que más respeta al personaje y lo que representa. Y ojalá llegue el día en que se retome a esa senda y no la de la experimentación, alterando el universo del arácnido a voluntad...

20ueog4.jpg

Escrito 21 agosto 2019 - 05:44

Error gordo

• Lester F

• Hegemón

Escrito 21 agosto 2019 - 09:17

Con todo respeto, pero esta discusión sobre el cambio de raza de MJ no tiene un puto sentido, principalmente porque Zendaya no es Mary Jane: https://www.milenio....a-en-spider-man

Una lastima esta noticia, a mi no me disgustaba el Spiderman MCU, aunque actualmente lo único que me entusiasma son las futuras películas del Spiderverse.

PD. El Spiderman MCU le robo varias cosas a Miles Morales: El mejor amigo asiático y gordito, el tener que probarse como héroe frente a uno mas experimentado (Capitan America para Miles), incluso la tía joven y sexy, la madre en el caso de Miles:

5UeFcWU.jpg

Es que éso de que no es Mary Jane hace al personaje más absurdo aún.

Como coger al mejor amigo de Miles tal cual y cambiarle el nombre al de un personaje del entorno de Peter con el que no tiene una puta mierda que ver.

Son un desastre estas pelis.

• argaunza

• Saitama

Escrito 21 agosto 2019 - 09:24

ECcSRlSU8AEi3Nc.jpg

Gracias por el gráfico. Ya suponía que esta decisión podía reflejarse en el valor de las acciones de Sony. Te pregunto desde la ignorancia, ¿es una caída gorda?

Picara_3.jpg

Escrito 21 agosto 2019 - 09:25

No entiendo la noticia, eso que implica? Que la próxima peli no será continuación de la que hicieron este año? Que no saldrá spiderman en los nuevos vengadores?

Escrito 21 agosto 2019 - 09:30

Ostias macho, pues yo no he visto la película pero como conozco al personaje de los comics intuyo que eso obviamente es una de sus mentiras... es que es de cajón, con ese personaje precisamente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2019 - 09:32

Una lástima, Holland lo estaba bordando,ahora Sony sacará otra mierda al estilo "Venom".

Imagino que le darán otra identidad para no sacarle de las películas.

Por cieto, me hacen muchísima gracia los que se rasgan las vestiduras y sacrifican gallos negros por los terribles cambios que ha hecho Marvel en Spiderman aplaudiendo por que Sony recupere el personaje, pero callan curiosamente ante LA PATADA EN LOS COJONES que le da Sony a Venom...

Qur curiosa es la vida y el fanboyismo.

, que un villano clásico como Mysterio sea un héroe.. No, eso no encaja con el personaje.

No has visto la película y la criticas,cojonudo.

Editado por Arraidan, 21 agosto 2019 - 09:40 .

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 21 agosto 2019 - 09:36

Lo de los cambios de piel y tal afecta en función de tu nexo con el personaje y lo que esperases de el. A mi por ejemplo la MJ de Zendaya no me desagrada, en parte porque adoro a Zendaya y en parte porque me da igual. Sin embargo, en una de las proximas pelis de DC, va a aparecer Black Canary, y con la tonteria de la inclusion y de que rubias-blancas estan prohibidas, van a convertir a una personaje rubia y blanca, en negra y morena. Y en este caso si me molesta por mi apego al personaje

Con respecto a la noticia, es una pesadilla, espero que lo solucionen porque Spiderman tiene que seguir con los nuevos Vengadores si o si.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• argaunza

• Saitama

Escrito 21 agosto 2019 - 09:43

No entiendo la noticia, eso que implica? Que la próxima peli no será continuación de la que hicieron este año? Que no saldrá spiderman en los nuevos vengadores?

Teóricamente Spiderman queda separado del MCU. Ni Vengadores, ni Dr Strange, ni Guardianes, etc, etc.
Con el trato que había vigente Sony cedía el control creativo a Marvel, financiaba al 100% la producción de las películas y se quedaba toda la taquilla.
Con la nueva situación habría que saber si el reparto (Holland y demás) dependía de Sony o de Marvel. Si fuera el primer caso podrían seguir la historia ya iniciada pero limitándose a elementos del universo arácnido. Si fuera el segundo estaríamos hablando de OTRO reinicio con nuevo reparto y demás (vamos lo que está pidiendo todo el mundo X-D).
Aunque ahora que lo pienso lo que sí estaría curioso es que recuperaran reparto e historia de las etapas de Raimi o Webb.

Picara_3.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos