Ir al contenido

publicidad

Foto

Spiderman fuera del UCM: Sony Pictures pone fin a su acuerdo con Marvel Studios por Spiderman

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
431 respuestas en este tema

• Gorbe

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2019 - 23:32

Seguro están al tanto de que la gente ni de puta coña estará feliz por esto al punto de posiblemente mandar a tomar por culo películas futuras. Y para intentar mitigar esto sacarán algún Spider-Man vs Venom.

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 agosto 2019 - 23:33

Gracias Sony

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 agosto 2019 - 23:53

Recomiendo verlo con subtitulos.

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 21 agosto 2019 - 00:48

Si Spiderman es lo que es ahora es por Marvel no por ellos.

Lo siento por los que gustan de las series de TV como ICarly o Saved by The Bell, pero los que no agradecemos esta decisión, se viene trilogía de spiderman vs los simbiontes :D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Lester F

• Hegemón

Escrito 21 agosto 2019 - 00:53

Es lo mejor para el UCM, la verdad.

Ahora, que Sony seguirá haciendo pelis de mierda y hundiendo más la imagen eel más grande héroe de Marvel? Cero dudas. Pero no es como si fuera algo nuevo.

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 21 agosto 2019 - 00:58

De momento lo único que se sabe es que han llegado a un impasse, así que vamoh a calmarnoh.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2019 - 00:59

Es lo mejor para el UCM, la verdad.
Ahora, que Sony seguirá haciendo pelis de mierda y hundiendo más la imagen eel más grande héroe de Marvel? Cero dudas. Pero no es como si fuera algo nuevo.

Sony ha sacado Into The SpiderVerse hace menos de 12 meses. El mejor producto que se ha parido de Spiderman en la gran pantalla.

Otra cosa es que nos quedemos sin Spiderman dirigido por los Russo en futuras Avengers lo cual es una putada.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• Lester F

• Hegemón

Escrito 21 agosto 2019 - 01:06

Sony ha sacado Into The SpiderVerse hace menos de 12 meses. El mejor producto que se ha parido de Spiderman en la gran pantalla.

Otra cosa es que nos quedemos sin Spiderman dirigido por los Russo en futuras Avengers lo cual es una putada.

Tengo que verla aún.

De todas formas, me refería a las de imagen real. Para mí, terribles todas. Como Spiderman, me quedo con Garfield, que es un grandísimo actor.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 agosto 2019 - 01:08

ECcSRlSU8AEi3Nc.jpg

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 21 agosto 2019 - 01:24

Buena noticia visto el aborto que se habia hecho en el UCM con Spiderman.
    • Kylo ha dado sus dieses

• paposi

• Lord Boros

Escrito 21 agosto 2019 - 02:17

De puta madre, ese Spiderman tan tecnológico a lo Iron Man con nanomáquinas que te hacen un traje de la nada y demás burradas no mola nada. Un Spiderman como el del último videojuego lo petaría.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

• Kylo ha dado sus dieses

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 21 agosto 2019 - 02:31

Si esto sigue adelante (que en esta vida hay pocas cosas que no se puedan deshacer y me estoy acordando de James Gunn y los Guardianes Vol.3) va a ser interesante ver que hace Marvel porque se supone que Spidey era una de las piedras sobre las que iban a construir los futuros Nuevos Vengadores.

Teniendo en cuenta la complejidad de los guiones de las películas de Marvel, la respuesta sería algo de este estilo:

Por otro lado, aún siendo las películas de Amazing Spider-Man una basura, no me parece mal el cambio de manos, teniendo en cuenta que los cambios aplicados por Disney tampoco respetan al personaje. Eso de que sea pupilo y sucesor de Iron Man, eso de que MJ sea negra y morena, que un villano clásico como Mysterio sea un héroe.. No, eso no encaja con el personaje.

Quizá con un cambio de manos, el personaje recupera algo de lo que lo caracteriza... La esperanza es lo último que se pierde.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 21 agosto 2019 - 02:49

Teniendo en cuenta la complejidad de los guiones de las películas de Marvel, la respuesta sería algo de este estilo:

Por otro lado, aún siendo las películas de Amazing Spider-Man una basura, no me parece mal el cambio de manos, teniendo en cuenta que los cambios aplicados por Disney tampoco respetan al personaje. Eso de que sea pupilo y sucesor de Iron Man, eso de que MJ sea negra y morena, que un villano clásico como Mysterio sea un héroe.. No, eso no encaja con el personaje.

Quizá con un cambio de manos, el personaje recupera algo de lo que lo caracteriza... La esperanza es lo último que se pierde.

Has visto la ultima película?? Porque por ese comentario se ve que no...y el cambio de razas me importa poco si mantiene la esencia y la mantiene,sobretodo estas ultimas mantienen la esencia de los comics tanto de los antiguos como los Ultimate.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 21 agosto 2019 - 03:00

Has visto la ultima película?? Porque por ese comentario se ve que no...

No, pero trailer así lo refleja al menos.

y el cambio de razas me importa poco si mantiene la esencia y la mantiene,sobretodo estas ultimas mantienen la esencia de los comics tanto de los antiguos como los Ultimate

Si un personaje fue concebido de cierta manera, se debe respetar y por desgracia hace tiempo que tanto Marvel como Disney andan "jugando" con ese tipo de cosas... Fruto de lo cual Marvel se ha ganado un descenso en ventas en los cómics, por cambiar cosas innecesarias y trastocar sus propios personajes.

Al igual que no me molaría que un personaje negro se convirtiese en un blanco, al revés tampoco, son cambios innecesarios, sólo para llamar la atención y que tergiversan la esencia del personaje en cuestión. 

Editado por Sergio1991, 21 agosto 2019 - 03:05 .

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 21 agosto 2019 - 03:13

No, pero trailer así lo refleja al menos.

Si un personaje fue concebido de cierta manera, se debe respetar y por desgracia hace tiempo que tanto Marvel como Disney andan "jugando" con ese tipo de cosas... Fruto de lo cual Marvel se ha ganado un descenso en ventas en los cómics, por cambiar cosas innecesarias y trastocar sus propios personajes.

Al igual que no me molaría que un personaje negro se convirtiese en un blanco, al revés tampoco, son cambios innecesarios, sólo para llamar la atención y que tergiversan la esencia del personaje en cuestión.

Ajam

130360150.jpg

250px-Nick_Fury_II.png

Es verdad el cambio de raza hace que pierda toda la personalidad y el carácter que tenia Nick Fury...

Y si afirmas algo informate un poco antes,o al menos mirate la película, porque has patinado bastante.

Y como he dicho el cambio de raza mientra sea fiel con el personaje,por mi bien,y ejemplos como el que te he puesto te puedo poner mas.

Editado por Logan_Dark84, 21 agosto 2019 - 03:15 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos