Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

Arraidan Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Teóricamente Spiderman queda separado del MCU. Ni Vengadores, ni Dr Strange, ni Guardianes, etc, etc.

Con el trato que había vigente Sony cedía el control creativo a Marvel, financiaba al 100% la producción de las películas y se quedaba toda la taquilla.

Con la nueva situación habría que saber si el reparto (Holland y demás) dependía de Sony o de Marvel. Si fuera el primer caso podrían seguir la historia ya iniciada pero limitándose a elementos del universo arácnido. Si fuera el segundo estaríamos hablando de OTRO reinicio con nuevo reparto y demás (vamos lo que está pidiendo todo el mundo X-D).

Aunque ahora que lo pienso lo que sí estaría curioso es que recuperaran reparto e historia de las etapas de Raimi o Webb.

Spoiler
Aprovechando el final de "Far from home" pueden hacer que Spidey cambie de traje , sin hacer mención a May.

El resto de elementos creo que pueden seguir siendo los mismos

Claroq ue ya no sería Spidey, sería el "Vengador arácnido", o el "Mono nocturno"

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gracias por el gráfico. Ya suponía que esta decisión podía reflejarse en el valor de las acciones de Sony. Te pregunto desde la ignorancia, ¿es una caída gorda?

No, es irrelevante, pasa a diario, subidas y bajadas.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Pero vamos a ver, fue SONY voluntariamente la que no quiso hacer mas continuaciones con el Spiderman de Tobey o el de Garfield, hacerlas ahora sería como volver con una ex-novia.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Vaya ridículo con el tema de Mysterio X-D

Por cierto, Holland y su agente estarán contentos, Sony se acaba de cargar su carrera como Spiderman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo me alegro, a ningún fan del trepa muros le puede gustar los derroteros por los que estaba llevándolo Disney :|

Con todos sus defectos, y hasta el momento, las mejores películas de Spider-Man las ha firmado SONY, y por si fuera poco, son los únicos que han reconciliado crítica y público de forma unánime en torno a una película de Spidey :)

Lamentablemente creo que es un farol de SONY para sacar mayor tajada de un personaje en alza y no dejar que Disney se le suba a las barbas, como pretendían y como suele hacer con todos. Espero que Disney tenga que pagar una morterada padre para poder seguir usando al personaje, se lo merecen por avariciosos y por todo lo que le han hecho al hombre araña :-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Yo me alegro, a ningún fan del trepa muros le puede gustar los derroteros por los que estaba llevándolo Disney :|

Con todos sus defectos, y hasta el momento, las mejores películas de Spider-Man las ha firmado SONY, y por si fuera poco, son los únicos que han reconciliado crítica y público de forma unánime en torno a una película de Spidey :)

Lamentablemente creo que es un farol de SONY para sacar mayor tajada de un personaje en alza y no dejar que Disney se le suba a las barbas, como pretendían y como suele hacer con todos. Espero que Disney tenga que pagar una morterada padre para poder seguir usando al personaje, se lo merecen por avariciosos y por todo lo que le han hecho al hombre araña :-D

Espera no me lo digas, te gustaban las de TAS porque eran "oscuras"

El Spiderman  Tom Holland es Spiderman, si no te gusta es que no te gusta Spiderman, te gusta Batman disfrazado de Spiderman

Editado por enete
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Ornstein y Smough

Publicado

Repartiendo carnets de buena mañana ¿eh?

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Las mejores peliculas? en plural? desgraciadamente la única película de Spiderman que es mejor que las de Disney (hablo de imagen real obviamente) es Spiderman 2 (siendo generosamente amplio en la definición de "película de Spiderman") y de eso ya hacen 15 años, y tampoco era la panacea, simplemente es que el resto son peores.

No hablemos como si Sony fuese famosa por hacer buenas películas de superheroes...

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylux Caín

Publicado

Las recaudaciones mundiales que he encontrado en Wikipedia son éstas:

Spiderman: $821.708.551

Spiderman 2: $783.766.341

Spiderman 3: $890.871.626

The Amazing Spiderman: $757.930.663

The Amazing Spiderman 2: $708.982.323

Homecoming: $879.598.965

Far From Home: $1.109.000 (hasta el momento)

Por lo que yo veo y entiendo, si hablamos de tema números, está claro que Sony perderá dinero comparándolo con las ganancias actuales. Con las películas de Garfield cayó un porcentaje y el hecho de que Spiderman volviera con Marvel y que la última película fuese la continuación directa de la película más taquillera de la historia, está claro que le ha beneficiado y le ha dado más pasta. Si se desvinculan de Disney y el MCU parece lógico que perderá interés general.

Aún así, si como comentan por ahí, hubiesen pactado con Disney para tener un 50-50 cada uno, habrían acabado recaudando menos que en solitario sin Marvel, ya que por ejemplo se quedarían con la mitad de las ganancias de la última película, que siguen siendo más bajas que cualquiera de todas las películas de la saga.

En cuanto al trato del personaje y lo que es mejor para la historia A mi parecer el actual es el peor de los 3. No tiene nada que ver con el Spiderman clásico (por mucho que algunos insistan en que sí). Lo único que tiene que ver es que es un chaval de instituto. Los chistes de Spidey clásico han muerto. El entorno de Spidey clásico ha muerto y yo diría que incluso el aspecto físico, ya que, que yo recuerde, nunca tuvo la estatura de un gnomo.

Estará bien que vuelva con Sony? Para mi personalmente no, si piensan seguir con el actual. Y tampoco en caso de que quieran rebootearlo otra vez, que ya parecería un chiste de mal gusto porque no hay manera de que dejen crecer y evolucionar al personaje. Aunque la posibilidad de jugar con el mutliverso y juntar a los diferentes Spiderman en una peli suena jugosa, al menos a mi.

Y para el caso del MCU está claro que es una putada porque ahora todos los fans tendremos que jodernos y quedarnos sin el personaje dentro de este mundo solo por politiqueos e intereses económicos.

Veremos en qué queda la cosa.

Editado por kylux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Las mejores peliculas? en plural? desgraciadamente la única película de Spiderman que es mejor que las de Disney (hablo de imagen real obviamente) es Spiderman 2 (siendo generosamente amplio en la definición de "película de Spiderman") y de eso ya hacen 15 años, y tampoco era la panacea, simplemente es que el resto son peores.

No hablemos como si Sony fuese famosa por hacer buenas películas de superheroes...

Totalmente de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Las recaudaciones mundiales que he encontrado en Wikipedia son éstas:

Spiderman: $821.708.551

Spiderman 2: $783.766.341

Spiderman 3: $890.871.626

The Amazing Spiderman: $757.930.663

The Amazing Spiderman 2: $708.982.323

Homecoming: $879.598.965

Far From Home: $1.109.000 (hasta el momento)

Podemos meter Venom también, que son +800.

Realmente no se puede decir que las películas de Sony no funcionasen en taquilla, las diferencias no son tan enormes, ni siquiera en el caso de TAS y su secuela, salvo quizás con FFH, que creo que se ha beneficiado mucho de Endgame, ya que la gente tiene curiosidad por saber qué es lo siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado
Las pelis de Marvel sobre spiderman son puta broza, solo mola cuando sale en Infinity.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Menudo desbarajuste están haciendo con el personaje. Primero cancelan TAS 3 y cambian de actor para incorporarlo al UCM. Y ahora esto (aunque nunca me ha gustado Tom Holland y tampoco las dos películas de Spiderman del UCM). Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo estoy hasta el cimbrel de los reinicios, si esto sigue adelante, para mi, Spiderman en el cine se acaba aquí.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje