Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Al final fijaros si me fue de puta madre la celebración que Sony seguirá desarrollando Spidey, podrá usarlo en sus películas (su auténtica casa) y encima, en el MCU solo tendrá una aparición en una película y una suya propia.

Es decir, que donde va a estar el contenido de calidad del personaje es fuera del joven IronMan que ha creado ese universo que tanto idolatráis.

Pero tranquilos, algunos creeréis que cuando Sony empieza a sacar millones como si no hubiese un mañana en su universo va a volver a negociar con Disney después de esto.

Les deja cerrar el ciclo del arácnido en el MCU porque les deja, pero nada mas lejos de ahí.

si claro, les deja hacer eso porque Sony es una ONG.

En fin, la ultima vez que dijiste algo te llevaste un buen owned, con este nuevo mensaje queda claro que la siguiente noticia dentro de unos años será que Sony devuelve definitivamente los derechos por una limosna.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

En fin, la ultima vez que dijiste algo te llevaste un buen owned, con este nuevo mensaje queda claro que la siguiente noticia dentro de unos años será que Sony devuelve definitivamente los derechos por una limosna.

Lo más gracioso es que Disney ahora se va a llevar un 25% de recaudación, es decir, una cuarta parte. Supongo que eso también se lo dieron por caridad xD

Ayyy, el ridículo que hacen algunos con tal de no reconocer sus metidas de pata.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mithos_rla Lord Boros

Publicado

Lo gracioso es que Sony iba a continuar con la MJ de Zendaya, Ned y demás, respetando el pasado del MCU pero ya sin referencias a este, y me da que este chico se piensa que de repente aparecería una pelirrojaza despampanante, y Holland se convertiría en un Spidey R intentando que matanza no le arrancase la cabeza y a saber qué cosas más... lo de que Sony es "su casa" es delirante, poseen sus derechos (solo para cine) sí, pero ni que ellos hubiesen inventado nada sobre el arácnido, y sus 2 sagas cinematográficas anteriores se la pegaron gracias a sus sinsentidos.

Menos gilipolleces "fanboyescas" y a aprovechar la oportunidad de seguir viendo a Spiderman en movimiento, sea Marvel, Sony, o Sálvame Deluxe quien se encargue de darle vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Smoker

Publicado

Me parece lo más sensato y digno. Una peli más (2021) que forme una trilogía, cerrando tramas del MCU, y luego una peli más en la que aparezca spidey (new avengers? 2022? 23?).

Más allá de eso, ya llegará, les tocará renegociar y confiar en Feige (si no se acaba yendo a SW a tiempo completo)

Aún queda mucho. 4 años mínimo de Holland en el MCU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Gracias por confirmar que Spider-Man seguirá en el UCM dentro de unos años, después de que Sony vuelva a negociar un nuevo acuerdo. Si tú dices que se acabará el trato pronto, es evidente que tendremos a Holland en Marvel una buena temporada. Nunca fallas xD

Me sorprende que sigas jugando a las predicciones de chulito tras quedar en evidencia una y otra vez, pero eh, con tal de que los demás foreros nos echemos unas risas, bienvenido seas tú y tu bola de cristal =D

JAJAJAJJAJAJAKA!!! Ostia tio muchas gracias! Las risas que dejas por aquí son de agradecer!

P.D: Está noche sales a celebrarlo?

Simplemente considero que el que Sony vaya a realizar su universo, que me despierta mucho mas interés que el joven Ironman, es una oportunidad de oro para afianzarse la taquilla del arácnido gracias a su existencia en el MCU mientras desarrollando cómodamente un lugar donde aprovechar su potencial.

Para mi, la trilogía de Raimi no es nada mala y las 2 de TAS me encantaron, así que veo con muy buenos ojos y una gran victoria por parte de Sony, el ser libre de usar a Holland como Spider-Man en su universo, aunque les haya costado 1 película y una aparición en el MCU para que los fanboys no boicoteen las películas de Sony.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Lo más gracioso es que Disney ahora se va a llevar un 25% de recaudación, es decir, una cuarta parte. Supongo que eso también se lo dieron por caridad xD

Ayyy, el ridículo que hacen algunos con tal de no reconocer sus metidas de pata.

O mas bien el ridículo que hacen cuando hacen predicciones en función de sus deseos.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Simplemente considero que el que Sony vaya a realizar su universo, que me despierta mucho mas interés que el joven Ironman, es una oportunidad de oro para afianzarse la taquilla del arácnido gracias a su existencia en el MCU mientras desarrollando cómodamente un lugar donde aprovechar su potencial.

Para mi, la trilogía de Raimi no es nada mala y las 2 de TAS me encantaron, así que veo con muy buenos ojos y una gran victoria por parte de Sony, el ser libre de usar a Holland como Spider-Man en su universo, aunque les haya costado 1 película y una aparición en el MCU para que los fanboys no boicoteen las películas de Sony.

Busca "trastorno adaptativo" en Google.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que verosimilitud le dais a que a medio plazo la idea es que este Spiderman este tanto en UCM como en el Spiderverse de Sony y que de ahí viene el desarrollo de la película de Madam web para unir esos universos y saltar de uno a otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Que verosimilitud le dais a que a medio plazo la idea es que este Spiderman este tanto en UCM como en el Spiderverse de Sony y que de ahí viene el desarrollo de la película de Madam web para unir esos universos y saltar de uno a otro?

Que lo de Madame Web es una troleada que justamente salió poco antes de que se anunciase el acuerdo.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Busca "trastorno adaptativo" en Google.

¿Para ti o como está el tema?

Ya que no quisiera caer en el mismo error que caes tu de sugerir una falta de respeto, me ceñiría al debate, que sería mas sano para cualquiera :)

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

Pues toda la del mundo, más que nada, porque ahora pueden hacerlo legalmente. Que supongo que antes también, pero Sony no debía atreverse por miedo a enredar demasiado al público. Ahora que es un término específico del contrato, no van a quedarse de brazos cruzados, pudiendo forrarse con crossovers con Venom y demás ideas. Siguen teniendo al UCM como colchón al que regresar si el personaje se la pega fuera de él, así que no arriesgan demasiado.

Ya que no quisiera caer en el mismo error que caes tu de sugerir una falta de respeto, me ceñiría al debate, que sería mas sano para cualquiera :)

El que ha entrado al hilo con intenciones incendiarias desde su primer mensaje, buscando provocar (de forma muy burda y triste, todo sea dicho) e intentar picar descaradamente y con chulería a la gente por una simple noticia de conflictos entre multinacionales, has sido tú, que yo recuerde. Así que es un poco gracioso que ahora hables de ceñirse al debate sano.

Que a ver, quienes llevamos un tiempo aquí ya sabemos que te gusta soltar alguna flammeada y luego, cuando la gente te ve el plumero y empieza a hacer presión, te echas atrás y regresas al papel de forero responsable y educado, como si no hubiera pasado nada. Te lo digo para que no te sorprendas si ahora otros usuarios te responden en consonancia al personaje que te gusta interpretar. Si eres tan poco sutil como en tus anteriores intervenciones en este hilo, luego no vengas llorando porque la gente no se olvide de ello, hombre. Hay un límite de veces que se puede trolear hasta que la gente te encasilla, y tú lo sobrepasaste sobradamente ya, me temo.

Si es que tenéis que aprender de GeneralKGB y abrazar el trolleo por todo lo alto, en lugar de andaros con medias tintas, coño!  :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Ayer noche salí a celebrar el zasca antológico que te has comido :)

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

Ligaste con las señoritas al mencionar el motivo, verdad?  8O

Editado por TRIPLEDEDO
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Ligaste con las señoritas al mencionar el motivo, verdad? 8O

Seep, se descojonaron un rato largo al oir la historia del amigo.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues toda la del mundo, más que nada, porque ahora pueden hacerlo legalmente. Que supongo que antes también, pero Sony no debía atreverse por miedo a enredar demasiado al público. Ahora que es un término específico del contrato, no van a quedarse de brazos cruzados, pudiendo forrarse con crossovers con Venom y demás ideas. Siguen teniendo al UCM como colchón al que regresar si el personaje se la pega fuera de él, así que no arriesgan demasiado.

El que ha entrado al hilo con intenciones incendiarias desde su primer mensaje, buscando provocar (de forma muy burda y triste, todo sea dicho) e intentar picar descaradamente y con chulería a la gente por una simple noticia de conflictos entre multinacionales, has sido tú, que yo recuerde. Así que es un poco gracioso que ahora hables de ceñirse al debate sano.

Que a ver, quienes llevamos un tiempo aquí ya sabemos que te gusta soltar alguna flammeada y luego, cuando la gente te ve el plumero y empieza a hacer presión, te echas atrás y regresas al papel de forero responsable y educado, como si no hubiera pasado nada. Te lo digo para que no te sorprendas si ahora otros usuarios te responden en consonancia al personaje que te gusta interpretar. Si eres tan poco sutil como en tus anteriores intervenciones en este hilo, luego no vengas llorando porque la gente no se olvide de ello, hombre. Hay un límite de veces que se puede trolear hasta que la gente te encasilla, y tú lo sobrepasaste sobradamente ya, me temo.

Si es que tenéis que aprender de GeneralKGB y abrazar el trolleo por todo lo alto, en lugar de andaros con medias tintas, coño!  :D

No sabía que por mostrar mi opinión de forma totalmente respetuosa sobre lo mal llevada que ha estado la negociación fuese motivo de que se tache de trolleo la realidad, que no es otra que las cartas del arácnido en el MCU han cambiado.

A veces me pregunto si la gente lee las noticias y las interpreta, ya que la situación, gracias a dios, es muy distinta y aunque creas que en ese tono puedes tacharme de troll o de usar comentarios incendiarios, que sepas que tu mensaje de ahora podría haber prendido fuego a las 34 páginas de este tema.

Como dice el Joker, hay personas que solo quieren ver el mundo arder.

¿Y que tal te fue?

Celebrar las buenas noticias siempre viene bien :)

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje