Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Va siendo hora de editar el titulo porque habra una 3 parte de Spidey en Marvel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Va siendo hora de editar el titulo porque habra una 3 parte de Spidey en Marvel.

Hecho 

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ender el Xenocida

Publicado

Yo me quedaría con que la incultura cinematográfica la tenéis vosotros con tanto MCU.

Pero mirad, voy a hacer un poco de sangre.

Ahora que ,por fin, Spider-Man vuelve a casa de verdad, que es Sony, os lo vais a pasar de puta madre con la que tiene liada ahora mismo ese universo a nivel argumental.

¿Pero sabéis la mejor parte?

Que ahora ya nadie puede descojonarse del DCEU y sus cambios de actores y mas, porque habeis perdido vuestro mejor personaje. Que putada, ¿verdad?

Yo soy fan de Marvel, no de Disney o Marvel Studios y la verdad, me alegra enormemente esta noticia, tanto, que este fin de semana voy a salir incluso a celebrarlo.

Y si, también soy un fanboy de DC, por eso llevo el murciélago de Gotham tatuado en mi antebrazo derecho.

Gracias.

Jajaja Pero que tonto eres. Anda, sal a celebrarlo este fin de semana jajaj

Ridículo, que eres un ridículo.

Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

A eso me refiero.

La negociacion esta sobre cuanto la venderan.

Disney podria pagar 10.000 por spidey, porque es Sony la que lo exige. Pero, debido al MCU, ahora mismo Marvel tiene la sarten por el mango.

Comente varias paginas atras, el tema del "boicot" que podrian hacerle a Sony los fans de MCU, y haciendo que la francicia sony pierda dinero hasta que tengan que malvenderla.

Ahora mismo, la demanda es mayor que la oferta y por eso el precio es 10.000

Si fuese una situacion ascendente, Disney pagaria ya esos 10.000 y no esperaria a que que exijieran 20.000

No se si se entiende lo que digo.

Se entiende el principio de lo que dices, pero no las cifras, las cifras siguen siendo exageradas e irreales.

Perovamos, que al finalhan prolongado el acuerdo, y obviamente Marvel no ha aflojado 10000 millones XD

Ay que LOL leer ahora esos mensajes de Shagzonk mamones X-D casi me caigo del sofa X-D

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Se entiende el principio de lo que dices, pero no las cifras, las cifras siguen siendo exageradas e irreales.

Perovamos, que al finalhan prolongado el acuerdo, y obviamente Marvel no ha aflojado 10000 millones XD

Ay que LOL leer ahora esos mensajes de Shagzonk mamones X-D casi me caigo del sofa X-D

La pregunta del millón es si se marcará un GeneralKGB y tirará bomba de humo, o tratará de superarse aún más y responder con otra chorrada xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Por lo que parece, sí, al final un 25%: https://variety.com/...man-1203351489/

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

La pregunta del millón es si se marcará un GeneralKGB y tirará bomba de humo, o tratará de superarse aún más y responder con otra chorrada xD

Al igual que hizo en Endgame, desaparecerá de este tema para siempre tras asegurar que Spiderman no volvería al MCU, menuda visión tiene el personaje xD.

Shazgonk tío, si me lees, hoy nos vamos todos a brindar por la vuelta de Spidey, te apuntas??

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Al igual que hizo en Endgame, desaparecerá de este tema para siempre tras asegurar que Spiderman no volvería al MCU, menuda visión tiene el personaje xD.

Shazgonk tío, si me lees, hoy nos vamos todos a brindar por la vuelta de Spidey, te apuntas??

Pero las chicas dejádselas a él, que es "Forever Fucker" =D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ender el Xenocida

Publicado

Yo me quedaría con que la incultura cinematográfica la tenéis vosotros con tanto MCU.

Pero mirad, voy a hacer un poco de sangre.

Ahora que ,por fin, Spider-Man vuelve a casa de verdad, que es Sony, os lo vais a pasar de puta madre con la que tiene liada ahora mismo ese universo a nivel argumental.

¿Pero sabéis la mejor parte?

Que ahora ya nadie puede descojonarse del DCEU y sus cambios de actores y mas, porque habeis perdido vuestro mejor personaje. Que putada, ¿verdad?

Yo soy fan de Marvel, no de Disney o Marvel Studios y la verdad, me alegra enormemente esta noticia, tanto, que este fin de semana voy a salir incluso a celebrarlo.

Y si, también soy un fanboy de DC, por eso llevo el murciélago de Gotham tatuado en mi antebrazo derecho.

Gracias.

Eres gafe, tío. Eres el Roncero de las pelis basadas en cómics de superheroes. 

Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

No sé, hay gente que no se cansa de hacer el ridículo. Con Aquaman siguió dando la murga tiempo después de que pasara los 1000 millones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y hoy me da que te vas tú a dormir, si es que te lo permite la bilis que debes tener acumulada por quedar en evidencia por enésima vez al intentar incendiar un hilo  X-D

Si es que tras tus "predicciones" con el juego de PS4 y su más que evidente hostia comercial y crítica, tendríamos que haber tenido claro que Spidey volvería dentro de nada, tras leer tus últimas perlas. Gracias por la confirmación con tanta antelación, nunca fallas  :-D

Jajaja Pero que tonto eres. Anda, sal a celebrarlo este fin de semana jajaj

Ridículo, que eres un ridículo.

Eres gafe, tío. Eres el Roncero de las pelis basadas en cómics de superheroes. 

Al final fijaros si me fue de puta madre la celebración que Sony seguirá desarrollando Spidey, podrá usarlo en sus películas (su auténtica casa) y encima, en el MCU solo tendrá una aparición en una película y una suya propia.

Es decir, que donde va a estar el contenido de calidad del personaje es fuera del joven IronMan que ha creado ese universo que tanto idolatráis.

Pero tranquilos, algunos creeréis que cuando Sony empieza a sacar millones como si no hubiese un mañana en su universo va a volver a negociar con Disney después de esto.

Les deja cerrar el ciclo del arácnido en el MCU porque les deja, pero nada mas lejos de ahí.

Like Like

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

No defrauda, es incombustible :elrisas:

Me falta uno, pero seguro que aparece también.

Estos no son como el general troll de marca blanca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Al final fijaros si me fue de puta madre la celebración que Sony seguirá desarrollando Spidey, podrá usarlo en sus películas (su auténtica casa) y encima, en el MCU solo tendrá una aparición en una película y una suya propia.

Es decir, que donde va a estar el contenido de calidad del personaje es fuera del joven IronMan que ha creado ese universo que tanto idolatráis.

Pero tranquilos, algunos creeréis que cuando Sony empieza a sacar millones como si no hubiese un mañana en su universo va a volver a negociar con Disney después de esto.

Les deja cerrar el ciclo del arácnido en el MCU porque les deja, pero nada mas lejos de ahí.

Te doy mis dieces porque por lo menos apareces y das la cara (no como el caboKGB). Pero tendrías que tener cuidado con tus mensajes porque este también es muy citable si a este nuevo acuerdo le sigue otro en el futuro ;)

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Gracias por confirmar que Spider-Man seguirá en el UCM dentro de unos años, después de que Sony vuelva a negociar un nuevo acuerdo. Si tú dices que se acabará el trato pronto, es evidente que tendremos a Holland en Marvel una buena temporada. Nunca fallas xD

Me sorprende que sigas jugando a las predicciones de chulito tras quedar en evidencia una y otra vez, pero eh, con tal de que los demás foreros nos echemos unas risas, bienvenido seas tú y tu bola de cristal =D

Editado por TRIPLEDEDO
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado

JAJAJAJJAJAJAKA!!! Ostia tio muchas gracias! Las risas que dejas por aquí son de agradecer!

P.D: Está noche sales a celebrarlo?

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje