Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

nestore93 Navi

Publicado
vida restante: 100%

Estoy bastante desconectado del tema, ¿al final como ha quedado la cosa, Disney y Sony vuelven a negociar o esto definitivamente se ha ido al traste?

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zopo84 Antediluvian

Publicado

Yo creo que hasta el momento que anuncie oficialmente Sony una nueva película de Spider-man las negociaciones seguirán en el aire.

Si estuviera todo decidido ya se habría hecho, al igual que el mismo día que se anuncio el trato de Sony y Marvel ya se anuncio la aparición de Spider-man en Civil War y su película en solitario para el año siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Tatsumaki

Publicado

Estoy bastante desconectado del tema, ¿al final como ha quedado la cosa, Disney y Sony vuelven a negociar o esto definitivamente se ha ido al traste?

Se rumorea que Disney quiere comprar los derechos de Spiderman.

Tambien está que Apple quiere comprar Sony Pictures, y de ser así, Marvel recupera los derechos de Spiderman,ya que en el contrato dice que en caso de que la productora sea comprada,pierden los derechos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado

Estás comparando comprar una compañia entera, y no una cualquiera, que la Fox es, o era, una de las mas grandes de los medios de comunicación y entretenimiento... con comprar los derechos de películas de un solo personaje.

Y quién dice que las películas no son rentables? Pero una cosa es que den dinero, mucho dinero, y otra que den 10000 millones... Que a lo mejor es el beneficio neto de la toda compañía en todo un año X-D

yo no veo poco rentable aflojar 10.000 para recuperar a un personaje iconico de la marca.

Si me dijeses que es por blade o por omega rojo, pues te daria la razon.

Homecoming, y far from home han rondado los 1000 millones, y si, tienes razon con lo del merchandaisin pertenece a disney, pero si no sacas peliculas nuevas, no puedes explotar la marca, y muñecos nuevos,... .

si no, a que crees que se debe el traje negro de praga y el avion sastreria de FRH?

muñecos, muñecos everywhere.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Ornstein y Smough

Publicado

yo no veo poco rentable aflojar 10.000 para recuperar a un personaje iconico de la marca.

Si me dijeses que es por blade o por omega rojo, pues te daria la razon.

Homecoming, y far from home han rondado los 1000 millones, y si, tienes razon con lo del merchandaisin pertenece a disney, pero si no sacas peliculas nuevas, no puedes explotar la marca, y muñecos nuevos,... .

si no, a que crees que se debe el traje negro de praga y el avion sastreria de FRH?

muñecos, muñecos everywhere.

10.000 millones por un personaje? Estamos locos? X-D

FFH ha hecho 1000 y pico, pero no son todo beneficios, probablemente ni la mitad. Marvel no necesita a Spiderman en su universo para hacer una fortuna, ni necesita películas suyas para vender merchandising.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado

FFH ha hecho 1000 y pico, pero no son todo beneficios, probablemente ni la mitad. Marvel no necesita a Spiderman en su universo para hacer una fortuna, ni necesita películas suyas para vender merchandising.

Estas hablando de disney.

No tienen problema con alfojar el dinero.

Es como si me dices que me gastase 3000 euros en un mac. Pues si me gano la vida con eso, es una inversion que a la larga me hara ganar mas dinero.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Pero para recuperar 10000 millones, solo con Spiderman, lo mismo necesitan 30 años, por decir, que seguramente sean muchos más.

Joder que por Lucasfilm pagaron 4000 millones, menos de la mitad, y en ese paquete estaba la franquicia mas tocha del cine hasta la fecha, sumando merchandising, ILM (la de los efectos especiales) videojuegos de Lucasart (y no solo de star wars, si quieren pueden explotar monkey island), Indiana Jones...

Van a pagar mas del doble solo por peliculas de Spiderman? Estamos locos.

En tu simil, es como si te gastas 3000 en un mac, y años después te gastas 10000 en un reloj. Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado

Pero para recuperar 10000 millones, solo con Spiderman, lo mismo necesitan 30 años, por decir, que seguramente sean muchos más.

Joder que por Lucasfilm pagaron 4000 millones, menos de la mitad, y en ese paquete estaba la franquicia mas tocha del cine hasta la fecha, sumando merchandising, ILM (la de los efectos especiales) videojuegos de Lucasart (y no solo de star wars, si quieren pueden explotar monkey island), Indiana Jones...

Van a pagar mas del doble solo por peliculas de Spiderman? Estamos locos.

En tu simil, es como si te gastas 3000 en un mac, y años después te gastas 10000 en un reloj.

pero y si es un reloj que me puedo permitir y hacer uso profesional de el? porque soy ingeniero submarino?

Que es una pastizal y que llevaria tiempo recuperar la inversion? Desde luego.

Que igual nos sorprenden y son capaces de comprar incluso a Sony? pues seguro jajaja.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Es el mejor personaje de Marvel con diferencia, y ambos lo saben. Por sí solo genera películas, tiene tramas, subtramas y grandísimos y variados villanos, cosa que muy pocos personajes pueden hacer. Es lo que hay, es el mejor y hay que pagar.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

pero y si es un reloj que me puedo permitir y hacer uso profesional de el? porque soy ingeniero submarino?

Que es una pastizal y que llevaria tiempo recuperar la inversion? Desde luego.

Que igual nos sorprenden y son capaces de comprar incluso a Sony? pues seguro jajaja.

Si Fox cuesta 65000 millones, Sony deberia de costar poco mas de 10000.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Alguien sabe cómo están los derechos para videojuegos de Spiderman? porque hasta antes del acuerdo entre Marvel y Sony, creo que los tenía Activision (creo que recordar que fueron los que publicaron los juegos de Amazing Spiderman) mientras que el último juego ha sido exclusivo para PS4, que supongo que es consecuencia del acuerdo entre Marvel y Sony.

Así que no sé si el romper ese acuerdo puede suponer que Sony pierda la saga... Y contando con lo bien que ha vendido, que Sony ha comprado ha Insomniac Games (los desarrolladores del juego) para que sigan con las saga y lo interesante que es el tener un exclusivo de esas características de cara al inminente lanzamiento de PS5... Creo que también es un elemento a tener en cuenta.

No sé, lo mismo son acuerdos independientes pero me parecería raro que no estuvieran vinculados de alguna manera... Aunque sólo sea porque Marvel empiece a putear a Spiderman como han estado haciendo con los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Pero por mucho uso profesional que le des, si el precio es más de lo que vas a obtener usándolo para trabajar, no lo compras.

Es que 10.000 millones es una pasada. Si comparas la taquilla de más que obtiene Spiderman sobre Ant-Man (por poner uno de los menos conocidos que menos taquilla tienen) ¿cuántas películas tienen que sacar de Spiderman para compensar?. A Marvel le conviene más seguir sacando películas con personajes menores que paga esa burrada. Una cosa es invertir mucho dinero para obtener beneficios a largo plazo... Pero esa cantidad es demasiado alta...

...Y da igual que Disney tenga dinero para pagarlo. Por mucho dinero que se tenga, una empresa no hace movimientos que le llevan a perder dinero, sino a ganarlo... Que Disney no ha llegado a tener esa cantidad de dinero comprando cosas por capricho, sino haciendo inversiones rentables.

Saludos!

Editado por Lord_Jac

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado

¿Alguien sabe cómo están los derechos para videojuegos de Spiderman? porque hasta antes del acuerdo entre Marvel y Sony, creo que los tenía Activision (creo que recordar que fueron los que publicaron los juegos de Amazing Spiderman) mientras que el último juego ha sido exclusivo para PS4, que supongo que es consecuencia del acuerdo entre Marvel y Sony.

Así que no sé si el romper ese acuerdo puede suponer que Sony pierda la saga... Y contando con lo bien que ha vendido, que Sony ha comprado ha Insomniac Games (los desarrolladores del juego) para que sigan con las saga y lo interesante que es el tener un exclusivo de esas características de cara al inminente lanzamiento de PS5... Creo que también es un elemento a tener en cuenta.

No sé, lo mismo son acuerdos independientes pero me parecería raro que no estuvieran vinculados de alguna manera... Aunque sólo sea porque Marvel empiece a putear a Spiderman como han estado haciendo con los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Pero por mucho uso profesional que le des, si el precio es más de lo que vas a obtener usándolo para trabajar, no lo compras.

Es que 10.000 millones es una pasada. Si comparas la taquilla de más que obtiene Spiderman sobre Ant-Man (por poner uno de los menos conocidos que menos taquilla tienen) ¿cuántas películas tienen que sacar de Spiderman para compensar?. A Marvel le conviene más seguir sacando películas con personajes menores que paga esa burrada. Una cosa es invertir mucho dinero para obtener beneficios a largo plazo... Pero esa cantidad es demasiado alta...

...Y da igual que Disney tenga dinero para pagarlo. Por mucho dinero que se tenga, una empresa no hace movimientos que le llevan a perder dinero, sino a ganarlo... Que Disney no ha llegado a tener esa cantidad de dinero comprando cosas por capricho, sino haciendo inversiones rentables.

Saludos!

Si, porque Jonh Carter de Marte fue la repolla de rentable XD

Yo creo que una empresa como Disney puede permitirse el lujo.

Imagino que son divisiones separadas, pero que una seccion de perdidas durante un tiempo no importa si otra de pingües beneficios.

Ejemplo, Sony con su sony pictures, bravia, y los vaio. que durante años dio unos numeros rojos importantes y la seccion de videojuegos la estuvo llevando a remolque.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si, porque Jonh Carter de Marte fue la repolla de rentable XD

Yo creo que una empresa como Disney puede permitirse el lujo.

Imagino que son divisiones separadas, pero que una seccion de perdidas durante un tiempo no importa si otra de pingües beneficios.

Ejemplo, Sony con su sony pictures, bravia, y los vaio. que durante años dio unos numeros rojos importantes y la seccion de videojuegos la estuvo llevando a remolque.

Se pueden confundir en alguna ocasión y hacer una mala inversión... Pero una inversión se hace con la intención de ganar dinero. John Carter no la hicieron pensado  que iban a perder dinero pero que se lo podían permitir, la hicieron porque pensaban que podía dar beneficios...

...Si pagan eso 10.000 millones no va a ser Sólo porque se puedan permitir, ni porque otra división vaya a compensar una pérdida absurda. Lo harán porque piensan que pueden sacarle rendimiento... Y sólo con un personaje, por mucho que sea Spiderman, no lo veo.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Belias

Publicado

Si Disney le paga 10 mil millones de dolares por los derechos de Spiderman a Sony, creo que se arreglaria el asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
Una cosa es que te lo puedas permitir, otra que dejes que te tomen el pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje