Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

Daseor Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Si pero recuperar 4F y mutantes, ¿cuanto le ha costado a Disney?, ¿65.000 millones?, ¿que son 10.000 comparando? calderilla X-D

.

No jodas, de verdad han pagado eso por recuperar los derechos? No lo había oído en ningún lado.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

La verdad es que han pagado algo mas que eso por comprar Fox. Sumando las facturas pendientes de Fox que iban incluidas en la compra... se puede ir a mas de 70000 millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

.

No jodas, de verdad han pagado eso por recuperar los derechos? No lo había oído en ningún lado.

Han pagado eso por comprar Fox, los derechos venían en el paquete y a nadie con influencia en las negociaciones le importaban nada que esos derechos vinieran incluidos o no.

Editado por tommylii
Like Like

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado

tiene incluido los simpsons, padre de familia, su merchandising, creo que modern family,.... hay muchas licencias mas alla de marvel.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

tiene incluido los simpsons, padre de familia, su merchandising, creo que modern family,.... hay muchas licencias mas alla de marvel.

Y la verdadera razón de la adquisición, cadenas de televisión.

Like Like

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
10000 millones por solo Spiderman es una fumada del quince. Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado

10000 millones por solo Spiderman es una fumada del quince.

seria 10 peliculas en realidad 

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

seria 10 peliculas en realidad

A que te refieres?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagino, que a que en 10 películas lo rentabilizan

Tendrían que sacar 1000 millones netos por película, puede que ni Endgame haya sacado eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado

Tendrían que sacar 1000 millones netos por película, puede que ni Endgame haya sacado eso.

netos quizas no, pero con que todas las peliculas ronden los 900 millones, mas merchandising, videojuegos, comics,....

no solo son las peliculas lo que recibiria.

y podrian hacer un ramek de este Dios.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

netos quizas no, pero con que todas las peliculas ronden los 900 millones, mas merchandising, videojuegos, comics,....

no solo son las peliculas lo que recibiria.

y podrian hacer un ramek de este Dios.

El merchandising ya lo tienen, Sony solo tiene los derechos de cine, nada más.

Es muy absurdo pagar 10000 millones por eso, que yo ya me creo todo porque Disney tiene dinero infinito X-D, pero es absurdo.

Necesitan muchas películas para amortizar eso. No salen las cuentas, es que si sumamos todo lo que han ganado con las películas de todo el MCU, descontando gastos, creo que ni con eso llega. Que el beneficio neto es muchisimo menor a la recaudación en taquilla, creo recordar que Infinity War, contando todo, dio 500 millones netos... 10000 millones? Harian falta 20 infinity wars X-D o unas 15 Endgames, por ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Freezer

Publicado

El merchandising ya lo tienen, Sony solo tiene los derechos de cine, nada más.

Es muy absurdo pagar 10000 millones por eso, que yo ya me creo todo porque Disney tiene dinero infinito X-D, pero es absurdo.

Necesitan muchas películas para amortizar eso. No salen las cuentas, es que si sumamos todo lo que han ganado con las películas de todo el MCU, descontando gastos, creo que ni con eso llega. Que el beneficio neto es muchisimo menor a la recaudación en taquilla, creo recordar que Infinity War, contando todo, dio 500 millones netos... 10000 millones? Harian falta 20 infinity wars X-D o unas 15 Endgames, por ejemplo...

joder, si con spiderman no salen las cuentas de 10.000 millones, que sentido tiene la compra de la fox por 65.000?

si, ganan plataformas digitales de television y es inversion que ahorran.

Pero los simpson estan a punto de terminar, padre de familia ahi-ahi. X-men y los 4F los tendran parados minimo 7-10 años antes de hacer una pelicula y no tienen porque dar buenas ventas.

si todo lo que no es infinity o engdame no son rentables, que hacen haciendo veintitantas peliculas por ganar 4 duros?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

joder, si con spiderman no salen las cuentas de 10.000 millones, que sentido tiene la compra de la fox por 65.000?

si, ganan plataformas digitales de television y es inversion que ahorran.

Pero los simpson estan a punto de terminar, padre de familia ahi-ahi. X-men y los 4F los tendran parados minimo 7-10 años antes de hacer una pelicula y no tienen porque dar buenas ventas.

si todo lo que no es infinity o engdame no son rentables, que hacen haciendo veintitantas peliculas por ganar 4 duros?

Estás comparando comprar una compañia entera, y no una cualquiera, que la Fox es, o era, una de las mas grandes de los medios de comunicación y entretenimiento... con comprar los derechos de películas de un solo personaje.

Y quién dice que las películas no son rentables? Pero una cosa es que den dinero, mucho dinero, y otra que den 10000 millones... Que a lo mejor es el beneficio neto de la toda compañía en todo un año X-D

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje