Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Si, estaba pensando justo en gastar mas de 2 horas de mi tiempo libre en ver otra vez ese mojonaco...

Venga, me la veo si tu te ves el episodio 8 otra vez X-D no me voy a inmolar yo solo.

Bufff, yo creo que sales perdiendo... El Ep. VIII no es un insulto tan grande como BvS... Pero ni de lejos.

¿Por qué la gente se empezó a quejar de que batman mate tras Batman v Superman?

No sé si un tema de Spiderman es el sitio correcto para tratar este tema, pero lo que afirmas es algo que se escucha bastante y es mentira (al menos en parte). No sé si es que vendrá de gente demasiado joven como para haber vivido el estreno de Batman o se movían en ambiente "poco comiqueros" pero los que entonces ya éramos frikis, sí que nos quejamos.

Yo en esa época tenía 15 años y Batman ya era mi personaje favorito desde hacía muchísimo tiempo... Y sí me quejé de que matase, de que usase ametralladoras  y de que no hubiese prácticamente nada de investigación (y no fui el único). Es cierto que las quejas no fueron como con BvS pero haberlas sí las hubo. De hecho recuerdo incluso leer ese tipo de cosas en alguna crítica profesional.

Y si no hubo tantas quejas como con BvS es por varios motivos: Para empezar no había Internet (seguramente el elemento más relevante) pero es que además a Batman lo conocíamos cuatro matados, fue tras el estreno de Burton cuando pasó a ser un elemento de la cultura popular (al menos en España).

Luego había otro elemento muy importante: Entonces no había en película prácticamente nada de cómics y lo que había (salvo Superman) daba vergüenza ya en esos tiempos. Así que, aunque todavía tuviese muchas limitaciones, se vio con buenos ojos el avance que dio esa película.

En cambio BvS se estrenó después de la saga de Nolan y de los Vengadores... El listón ya estaba muy alto y BvS lo que hizo fue bajarlo de manera tremenda. Yo no me esperaba mucho de esa película, porque la sensación de improvisación que Warner ya daba en ese momento no hacía esperar nada bueno... Y los trailers tampoco emocionaban precisamente. Ahora, que fuera tal mojón ni me lo podía esperar. ¿Que saliendo 25 años antes a lo mejor hubiera parecido hasta buena? pues es posible... Pero salió cuando salió, en un momento en el que otros ya habían marcado la pauta para hacer cine de superhéroes, mientras que Burton prácticamente inventó un estilo de cine.

Vamos, es que si tienes en cuenta las aportaciones que la película de Burton ha tenido tanto para el cine como para el propio Batman, y las comparas con las de BvS en ambos sentidos, te das cuenta de por qué a una se le pueden perdonar cosas (lo que no quiere decir que estén bien) y a la otra no.

Y vamos, que lo de que Batman mate puede ser discutible, pero como hemos dicho muchas veces por aquí, el auténtico problema de BvS es que como película en sí falla en casi todo lo que hace. ¡Ojalá todo el problema fuese que Batman mata!.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Yo desde luego en el ep 8, con todo lo frío que me estaba dejando, al menos no me dieron ganas de salirme del cine ni miraba todo el rato el movil para ver la hora y cuanto faltaba de esa miseria.

Si no fuese por Terminator Génesis, BvS sería la película con la que más he sufrido en un cine, en serio, de casi preferir estar en el curro.

El ep 8 no tengo ganas de revisionarlo, pero si lo pillase en la tele un dia tonto pues me quedaría viéndolo sin problema.
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado

Yo iba a decir que no se si habia algo peor que Ep 8, pero tuvieron que mencionar Terminator Genesis y dios recorde cosas que habia bloqueado de mi mente, pero creo que entre las 2 me dieron un sufrimiento distinto una de la vi en mi casa y otra la vi en el cine, asi que como dice la frase escoge tu veneno o algo asi.. 

El caso es que yo no creo haber sufrido con BvS (al contrario creo que tengo buenos recuerdos), pero si viendola varias veces y con la edicion extendida, pues creo que entre que sobra tiempo de metraje, las fallas por muchos lados y que luego este algo lenta pues ahi esta una pelicula de suspenso para abajo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo BvS la ví directamente en la edición esa que arregla cosas y que dura la hostia, y me resultó infumable.

No quiero ni imaginarme el suplicio que debió ser verla en cine sin los supuestos arreglos esos.
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Cuanta tirria a Batman vs Superman, cuando hay cosas mucho peores como Wild Wild West y Batman y Robin.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuanta tirria a Batman vs Superman, cuando hay cosas mucho peores como Wild Wild West y Batman y Robin.

Pues te digo algo parecido a lo que decía en el anterior post: Las otras son películas que tienen más de 20 años, mientras que BvS todavía es una película que podemos considerar actual. Yo de Wild Wild West he oído hablar menos... Pero Batman & Robin ha sido el ejemplo de película mala durante muchos años... Y todavía se sigue usando de esa manera. Lo que ocurre es que las consecuencias que tuvo su fracaso y lo que se pudo aprender de ella se hizo hace años, desde entonces han salido películas que han marcado la pauta y la influencia que pudiera tener (que la tuvo y mucha) forma parte del pasado.

En cambio las consecuencias de BvS todavía las tenemos presentes, tanto en aspectos puramente productivos (con Warner reestructurando su universo y cambiando a los actores que protagonizaron BvS) como creativos. Para bien y para mal, las películas que han sido lanzadas estos últimos años van a marcar la pauta de las próximas que saldrán... Y para futuras producciones se tendrá a Infinity War, Endgame, Wonder Woman o Black Panther como referencias a seguir... Mientras que BvS o Justice League forman más parte de los ejemplos a evitar. Así que, como algo que forma parte del pasado reciente y afecta al presente, es lógico que se comente más.

Y bueno, el hecho de que algunos la tildasen de obra maestra y se asegurase que era una película que iba a ir ganando con el tiempo, pues a lo mejor también hace que nos volquemos un poco más en destacar que fue una castaña importante.

En cualquier caso, creo que se puede afirmar que es peor Batman & Robin... Pero eso no hace que BvS deje de ser terriblemente mala.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Yo sobretodo es que Batman y Robin no la vi en el cine, asi que... y bueno al menos esa no se toma en serio nada, podría pasar por parodia. BvS es de un nivel de pretensión que da hasta grima.

Además, Batman y Robin era "una pelicula más de Batman" que encima venía después de Batman Forever, que era ya otro mierdolo.

BvS es la película que iniciaba un universo compartido de DC, una película que protagonizan Batman y Superman nada menos (y con participación de Wonder Woman), y encima el Batman anterior era el de Nolan... el listón como que estaba mucho mas alto, y tiene delito hacer semejante tostonazo de película (porque eso es lo peor, no solo es malísima, encima aburre a las piedras) contanto con la puta trinidad... 

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Bufff, yo creo que sales perdiendo... El Ep. VIII no es un insulto tan grande como BvS... Pero ni de lejos.

No sé si un tema de Spiderman es el sitio correcto para tratar este tema, pero lo que afirmas es algo que se escucha bastante y es mentira (al menos en parte). No sé si es que vendrá de gente demasiado joven como para haber vivido el estreno de Batman o se movían en ambiente "poco comiqueros" pero los que entonces ya éramos frikis, sí que nos quejamos.

Yo en esa época tenía 15 años y Batman ya era mi personaje favorito desde hacía muchísimo tiempo... Y sí me quejé de que matase, de que usase ametralladoras  y de que no hubiese prácticamente nada de investigación (y no fui el único). Es cierto que las quejas no fueron como con BvS pero haberlas sí las hubo. De hecho recuerdo incluso leer ese tipo de cosas en alguna crítica profesional.

Y si no hubo tantas quejas como con BvS es por varios motivos: Para empezar no había Internet (seguramente el elemento más relevante) pero es que además a Batman lo conocíamos cuatro matados, fue tras el estreno de Burton cuando pasó a ser un elemento de la cultura popular (al menos en España).

Luego había otro elemento muy importante: Entonces no había en película prácticamente nada de cómics y lo que había (salvo Superman) daba vergüenza ya en esos tiempos. Así que, aunque todavía tuviese muchas limitaciones, se vio con buenos ojos el avance que dio esa película.

En cambio BvS se estrenó después de la saga de Nolan y de los Vengadores... El listón ya estaba muy alto y BvS lo que hizo fue bajarlo de manera tremenda. Yo no me esperaba mucho de esa película, porque la sensación de improvisación que Warner ya daba en ese momento no hacía esperar nada bueno... Y los trailers tampoco emocionaban precisamente. Ahora, que fuera tal mojón ni me lo podía esperar. ¿Que saliendo 25 años antes a lo mejor hubiera parecido hasta buena? pues es posible... Pero salió cuando salió, en un momento en el que otros ya habían marcado la pauta para hacer cine de superhéroes, mientras que Burton prácticamente inventó un estilo de cine.

Vamos, es que si tienes en cuenta las aportaciones que la película de Burton ha tenido tanto para el cine como para el propio Batman, y las comparas con las de BvS en ambos sentidos, te das cuenta de por qué a una se le pueden perdonar cosas (lo que no quiere decir que estén bien) y a la otra no.

Y vamos, que lo de que Batman mate puede ser discutible, pero como hemos dicho muchas veces por aquí, el auténtico problema de BvS es que como película en sí falla en casi todo lo que hace. ¡Ojalá todo el problema fuese que Batman mata!.

Saludos!!

Están bien tus argumentos y como los presentas, pero no considero a batman v superman como una película tan mala. Creo que se la odia en exceso e injustamente, y su principal problema es que el estudio le acortó media hora y esa es la versión que la gente tiene en la cabeza. La ultimate arregla muchas cosas.

También es que a mi me gusta cuando el género de superhéroes se aleja del tono e historias del UCM, y considero que sus pecados no son peores que los peores del UCM y su tratamiento a personajes como Thor (no solo en ragnarok, si no la burla y comedia patética a su estado de depresión en endgame). Y gustándome como me gusta el cine y habiendo adquirido ya una cultura cinematográfica (no tanta como me gustaría, pero voy  avanzando), con la diferencia de géneros que veo y he visto, sigo sin ver en ella la absoluta basura que muchos dicen que es.

Y vamos, que es mejor que batman y robin está bien claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
Las películas de Batman de Burton son absolutamente terribles. Marcaron bien el tono para el delirio de Schumacher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado

Las películas de Batman de Burton son absolutamente terribles. Marcaron bien el tono para el delirio de Schumacher.

Si esas peliculas te parecen terribkes supongo que el 90% de peliculas del género tambien te lo parecerán.

Las peliculas de Schumacher casi parecen de otro universo distinto a las de Burton. Asi qe eso de que las de Burton le marcaron el tono... ¿El mismo tono que no quisieron seguir los productores y que, efectivamente, Joel intentó evitar?

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Están bien tus argumentos y como los presentas, pero no considero a batman v superman como una película tan mala. Creo que se la odia en exceso e injustamente, y su principal problema es que el estudio le acortó media hora y esa es la versión que la gente tiene en la cabeza. La ultimate arregla muchas cosas.

También es que a mi me gusta cuando el género de superhéroes se aleja del tono e historias del UCM, y considero que sus pecados no son peores que los peores del UCM y su tratamiento a personajes como Thor (no solo en ragnarok, si no la burla y comedia patética a su estado de depresión en endgame). Y gustándome como me gusta el cine y habiendo adquirido ya una cultura cinematográfica (no tanta como me gustaría, pero voy  avanzando), con la diferencia de géneros que veo y he visto, sigo sin ver en ella la absoluta basura que muchos dicen que es.

Y vamos, que es mejor que batman y robin está bien claro.

Y tienes todo el derecho del mundo a pensar que es buena. Cuando digo que "es mala", me refiero a que a mí me parece mala. Y el que a mí me parezca malísima no quiere decir que le tenga que parecer igual a todo el mundo. A mí me puede extrañar más o menos a que haya gente que la defienda.... Pero salvo que lo haga de broma, difícilmente me verás decir que si te gusta la película es porque no sabes de cine o similares.

Sí que no puedo evitar tener la sensación de que los que la defendéis es porque os gusta el estilo que tiene y por ello le perdonáis los defectos (no digo que tenga que ser así, sino que es la impresión que no puedo evitar tener desde mi perspectiva de "hater"). A mí particularmente me gusta que le den ese estilo oscuro y aparentemente más seriote... Pero es que luego la película falla en tantas cosas que no me compensa.

De hecho una de las cosas por las que le tengo manía es porque después de esa película parece que todo tiene que ser colorido y divertido cuando hablamos de superhéroes, porque Marvel funciona con ese estilo y DC se la pega con el contrario (que la verdad es que es curioso que se piense así cuando veníamos de la saga de Nolan).

Pero aunque sea una asociación incorrecta (BvS no falla por ser oscura, falla por ser mala) debido a la mala sensación que ha dejado BvS, ahora  es más difícil que se haga uso de ese estilo y,buscando una contrapartida, se está abusando más de la parte cómica y colorista.

En ese sentido, BvS ha hecho más daño incluso que Batman & Robin (que sí es peor película). Porque Batman & Robin falló haciendo el chorra y derivó en que se apostase por hacer cosas como X-men o Batman Begins... Mientras que BvS ha reforzado la línea cómica de Marvel, de la que se está abusando demasiado.

A mí me gustaría mucho que se hiciesen películas de superhéroes con ritmos más lentos, más centradas en desarrollar historias y con menos gracietas, intentado tener guiones más sólidos y tal... Pero no veo a BvS como un oasis en entre el desierto de gracietas y colorido, sino como una mancha de alquitrán que encima ha llevado a la gente a coger miedo a todo lo que pueda parecer un poco líquido. Vamos, que me gustaría ver cine "serio" basado en cómics... Pero si va a ser como BvS, pues mejor me quedo con una "infantil" Guardianes de la Galaxia, por ejemplo.

...Y vamos, que dos años antes de BvS tuvimos Winter Soldier, para mí una de las mejores (si no la mejor) película "adulta" de superhéroes, tampoco es que Snyder inventara nada nuevo en ese sentido.

Saludos!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Si esas peliculas te parecen terribkes supongo que el 90% de peliculas del género tambien te lo parecerán.

Las peliculas de Schumacher casi parecen de otro universo distinto a las de Burton. Asi qe eso de que las de Burton le marcaron el tono... ¿El mismo tono que no quisieron seguir los productores y que, efectivamente, Joel intentó evitar?

No creo que el 90% del género igual de malas. Pero sí, la mayor parte de películas de superhéroes son puta basura.

Tim Burton... en fin, su trabajo habla por sí solo. Joel Schumacher fue un más que digno heredero a todas sus paridas del Pingüino, Catwoman y demás disparates. Hoy en día es imposible tomarse esas películas en serio.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado

Ya que se habla de DC, yo a dia de hoy no entiendo como puede que hagan tantas tonterias juntas, primero queriendo "copiar" lo del universo cinematografico de Marvel, luego copiando su estilo de chiste por aqui y por alla y luego cancelando no se cuantas peliculas y cambiando otras, etc.

No entiendo como se les ocurrio que copiando el estilo de Marvel las cosas iban a mejorar pensando que eso era lo que les habia dado exito y no los personajes y sus historias y todo eso, siento que hubiera estado bien que mantuvieran ese estilo que planeaban utilizar porque era una especie de opuesto a lo que Marvel ofrecia, aparte que hubiera estado bien que las historia fueran paralelas y que los cross-overs fueran de la misma manera o como algo anecdotico. Creo que a pesar de los chistes parece que saben que es lo que deben de hacer y que son cosas que van a llevar tiempo.

Aun asi creo que en Marvel en cierta forma entienden lo que es este cine y no se lo toma tan en serio, porque no dejan de ser personas con mascaras, capuchas, disfraces, mallas, etc. saliendo a combatir el crimen. Que eso en la vida real seria medio raro de ver si no es que hasta ridiculo (que quede claro que no creo que todos sean asi, pero creo que se entiende mi punto).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

No creo que el 90% del género igual de malas. Pero sí, la mayor parte de películas de superhéroes son puta basura.

Tim Burton... en fin, su trabajo habla por sí solo. Joel Schumacher fue un más que digno heredero a todas sus paridas del Pingüino, Catwoman y demás disparates. Hoy en día es imposible tomarse esas películas en serio.

Lo que si que es imposible tomarse en serio es lo que has escrito.

Desde lo de que el 90% de las películas de superhéroes son una basura,hasta el menosprecio lamentable a un tío del talento de Burton,y a dos de los mejores personajes que han salido en este subgénero.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje