Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

Kylo Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Puedes hacer a un Batman cansado y pasado de rosca sin reducirlo a un vulgar asesino. Puede ser más cruel, más violento, ya sólo la escena marcando al criminal con el símbolo del murciélago ya deja muy claro que es un Bruce Wayne mucho más quemado. Hasta ese cómic que tanto ama el inútil de Snyder pero que no entiende en absoluto, The Dark Knight Returns, tiene a un Batman desatado, que sin embargo es incapaz de asesinar al Joker tras ir a por él con la idea específica de cargárselo, limitándose a dejarle paralítico.

Así que aplícate el cuento, que te guste BvS no excusa que puedas sacarte de la manga que su falta de fidelidad fuera necesaria para la historia. Al contrario, tener a un Batman al que se la suda matar le resta fuerza a la idea de querer cargarse a Superman.

¿Entonces los primeros cómics de batman no son fieles a batman?

¿Y qué comic adapta Batman v Superman para decir que no es fiel?

La película no te gusta, está bien. Pero el argumento de que batman mata mimimimi es una puta basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

Perdone usted señor argumentos, hice una conjetura fallida con lo que a las de Burton se lo perdonabas porque les tienes cariño.

Y para decir la verdad, para argumentos de mierda los tuyos. Comenzaste quejándote de que batman mataba, te mostré que batman lleva matando en adaptaciones cinematográficas desde hace décadas, a lo que respondiste:

donde has escrito que si batman mata no es fiel al material original y posteriormente te he dicho que batman ya mató en comics anteriormente, desde la misma creación del personaje, y acabaste respondiendome que ya sabías que batman mataba en algún cómic.

No me hables de argumentos cuando te contradices a ti mismo con 2 mensajes de diferencia.

Pues claro que no es fiel al material original. Ahora resulta que cuatro cómics contados, son más importantes que ochenta añazos de caracterización del personaje, cuya regla moral ha sido constante durante todo ese tiempo en sus principales historias y toda su línea en general. Tócate los huevos.

No es mi problema si no entiendes algo tan simple como que una historia aislada no representa la concepción general del personaje.

Ni mucho menos que no veas la diferencia entre decirte porqué al Batman de Burton nunca le llovieron tantas críticas, y afirmar que sea una buena adaptación, cosa que yo no solo no he hecho, es que ya van dos veces que digo que tampoco son buenas adaptaciones, pero se ve que te cuesta llegar a ese punto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

¿Entonces los primeros cómics de batman no son fieles a batman?

¿Y qué comic adapta Batman v Superman para decir que no es fiel?

La película no te gusta, está bien. Pero el argumento de que batman mata mimimimi es una puta basura.

Los cómics son la fuente original, puedes tratar de hacer reducciones al absurdo si quieres pero no sé qué esperas más allá de que te quede un comentario ridículo.

Esas viñetas son el inicio de un personaje cuya caracterización luego se fue estabilizando y permaneció inamovible durante décadas y décadas. Representan una parte tan mínima y anecdótica de su recorrido, que el hecho de que te tengas que aferrar a ellas para demostrar algo, ya te deja en evidencia.

¿Que qué cómic adapta? Hombre, no sé, si va a adaptar a un personaje, por mucho que no sea una trama concreta de ningún tebeo, espero que respeten unas líneas mínimas, las que son constantes en el 90% de sus tramas. Llámame raro.

Y BvS es un bodrio cinematográfico, tranquilo que eso va aparte de que Bruce Wayne tenga más o menos sangre en sus manos. Deberías agradecer que el debate se centre en esas chorradas, porque la película en sí ya es indefendible directamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado

Y hablando de matar:

spiderman-gwen-stacy.jpg

Los fans llamaron a los guionistas y dibujantes "asesinos" por estas páginas.

que muerte más pelotuda :facepalm:

murió por la caída y no por el golpe?  X-D  X-D  X-D

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

que muerte más pelotuda :facepalm:

murió por la caída y no por el golpe? X-DX-DX-D

Pues sí. Se le rompe el cuello por culpa de la telaraña enganchándola, ¿cuál es el problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Pues claro que no es fiel al material original. Ahora resulta que cuatro cómics contados, son más importantes que ochenta añazos de caracterización del personaje, cuya regla moral ha sido constante durante todo ese tiempo en sus principales historias y toda su línea en general. Tócate los huevos.

No es mi problema si no entiendes algo tan simple como que una historia aislada no representa la concepción general del personaje.

Ni mucho menos que no veas la diferencia entre decirte porqué al Batman de Burton nunca le llovieron tantas críticas, y afirmar que sea una buena adaptación, cosa que yo no solo no he hecho, es que ya van dos veces que digo que tampoco son buenas adaptaciones, pero se ve que te cuesta llegar a ese punto.

Lo bueno que tienen las historias aisladas es que pueden llevar al personaje a límites fuera de su "zona de confort". No es como si en la peli no diesen un contexto, te explican que entró en rage mode tras los sucesos de Metrópolis. Hasta Alfred le echa en cara que marque al tipo del comienzo con su señal, dando a entender que es algo nuevo en el personaje. Al final hasta te muestran que cambia ese comportamiento.

La película te dice desde el comienzo que ese batman no es el batman al que estamos acosumbrados, que también para nosotros es un desconocido.

¿Pero sabes lo bueno? Que las pelis de batman al final te puedes quedar o pasar de ellas porque son versiones del personaje, como en los cómics. No han jodido ningún personaje porque no forma parte de una historia lineal, de un solo universo. Si te gusta te quedas con él y si no pasas y esperas a la siguiente versión.

Editado por Kylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues sí. Se le rompe el cuello por culpa de la telaraña enganchándola, ¿cuál es el problema?

Es que no dice eso, dice que ya estaba muerta antes que la telaraña la tocara, que murió por la larga caída, que a esa altura ya ni necesita golpear el suelo para morir :facepalm:

bueno, al final dice que murió por el shock de la caída, infarto al kokoro. 8O

Editado por davico_rosello

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que no dice eso, dice que ya estaba muerta antes que la telaraña la tocara, que murió por la larga caída, que a esa altura ya ni necesita golpear el suelo para morir :facepalm:

bueno, al final dice que murió por el shock de la caída, infarto al kokoro. 8O

La interpretación tradicional ha sido que se le rompe el cuello al frenar con demasiada brusquedad la caida la telaraña. De hecho hay una onomatopeya de SNAP junto a su cabeza que refuerza esa interpretación.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La interpretación tradicional ha sido que se le rompe el cuello al frenar con demasiada brusquedad la caida la telaraña. De hecho hay una onomatopeya de SNAP junto a su cabeza que refuerza esa interpretación.

No había visto lo del snap, que bien pudiera ser solo el sonido del agarrón y ya.

Pero lo que dice el duende verde no hay por donde perderse, y supongo que es la versión original. Estuve pensando por un momento y solo se me ocurre que sí, fue el sopetón que le rompió el cuello, pero el duende verde de alguna manera quiere proteger a peter y le larga esa burrada de la caída para que el xaval no se traume (aunque siendo científico debería saber que son pamplinas anyway), ya que es el besto friendo de su hijo y le tiene cariño y tal (lo digo con 0 comics a cuestas, solo hablo de las pelis XD).

Editado por davico_rosello

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Osborn, ese amigo de Peter:

9dd1b9f7637525792a43403b16d2fcf5.jpg

90c62709526473e42c57713ec0d69f74.jpg

D-O7_Z1WkAAqCg9.jpg

ppspider_75012.jpg

c9089332ec90ce5c1abdf426c5a8e705.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

No había visto lo del snap, que bien pudiera ser solo el sonido del agarrón y ya.

Pero lo que dice el duende verde no hay por donde perderse, y supongo que es la versión original. Estuve pensando por un momento y solo se me ocurre que sí, fue el sopetón que le rompió el cuello, pero el duende verde de alguna manera quiere proteger a peter y le larga esa burrada de la caída para que el xaval no se traume (aunque siendo científico debería saber que son pamplinas anyway), ya que es el besto friendo de su hijo y le tiene cariño y tal (lo digo con 0 comics a cuestas, solo hablo de las pelis XD).

El propio dibujante ya había mencionado lo del snap como rotura de cuello, creo.

Y vamos, que lo que diga el Duende es irrelevante, igual que las historias del Joker sobre su pasado. La versión oficial es que se rompió el cuello por el efecto de la telaraña al detener la caída bruscamente, siempre ha sido así y no es un detalle cualquiera precisamente, es de lo más importante de esa muerte, que Peter la provocará accidentalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Mírate la peli esta vez prestando un poquito de atención.

Si, estaba pensando justo en gastar mas de 2 horas de mi tiempo libre en ver otra vez ese mojonaco...

Venga, me la veo si tu te ves el episodio 8 otra vez X-D no me voy a inmolar yo solo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Si, estaba pensando justo en gastar mas de 2 horas de mi tiempo libre en ver otra vez ese mojonaco...

Venga, me la veo si tu te ves el episodio 8 otra vez X-D no me voy a inmolar yo solo.

Vas fuerte. Inundaríamos el foro de bilis.

Si no has visto la ultimate, arregla bastantes cosas.

"El retorno del caballero oscuro" ¿no? pregunto eh, no afirmo.

Coge alguna idea, pero no es adaptación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje