Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero por qué veis a StripMarvel? Si no aporta nada de nada nunca.

A mí la verdad es que ese youtuber me cae simpático. También es cierto que no sé hasta que punto son fiables sus informaciones.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

A mí la verdad es que ese youtuber me cae simpático. También es cierto que no sé hasta que punto son fiables sus informaciones.

Cero fiabilidad. Bien si quieres verle por lo que opine de X o Y cosa, ahí no me meto. Pero no le sigáis por su "información", porque no tiene. Se limita a repetir rumores sin fundamento o a repetir cosas de gente que sí tiene información, como Jeremy Conrad, intentando pasarlas como propias. No es un tipo al que haya que creer.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Tank

Publicado

Una adaptación excelsa de "WATCHMEN", el mejor Superman desde la primera de Richard Donner, probablemente el Batman más imponente de toda su historia cinematográfica, Aquaman, Wonder Woman, Deathstroke, General Zod, Cyborg... probablemente los únicos peros en el currículum súper heroico de Zack Snyder sean Flash y Lex Luthor :-(

Zack Snyder al ralentí le pasa la mano por la cara al 99% de las escenas de acción en el género ;)

Hay que saber diferencia entre el destrozo de los productores y el trabajo del bueno Zachary. Cuando salga su corte de la Liga, reiremos. Un director solvente, que sabe lo que hace y que sabe respetar a los personajes :)

Watchmen es buena simple y llanamente porque se limitó a seguir un storyboard ya de por sí perfecto que era el comic de Alan Moore. Copiar las viñetas y ponerlas en movimiento, eso es lo que hizo. Tal y como pasó previamente con 300.

Espectacular?? mucho y grandes adaptaciones exactas de sus comics origen.

Ahora, dale un folio en blanco y ya te han contestado. Desde el Superman depresivo, la  Lois Lane superheróica e omnipresente, el Flash ridículo, la Wonder Woman tirillas.

El público, mal que te pese, no es idiota. Ahí están los resultados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

¿Por qué la gente se empezó a quejar de que batman mate tras Batman v Superman?

Porque las pelis de Burton fueron pioneras en el género, de las primeras en lo suyo, con todo lo que supusieron en su día y lo que aportaron, que no respetaran eso no se merece tanta crítica. Tampoco teníamos nada mejor con lo que compararlas. Nada que ver con el momento actual, donde se puede exigir mucha más fidelidad, tras subirse mucho el listón en ese aspecto en la última década. Aparte de que si me van a hacer un universo cinematográfico, espero que respeten unos mínimos con los personajes más importantes, no que me planten un jodido elseworld.

Y en la trilogía de Nolan sí hay una regla de no matar, cosa distinta es que por cuestiones de guión, suspensión de la incredulidad, o escenas de acción mal planteadas, cueste a veces tragarse que existe. Pero es un elemento del personaje que se menciona en numerosas ocasiones y con relevancia en la historia, no cabe duda de que se tenía en mente a la hora de escribir el guión. Ni de lejos hay escenas tan bochornosas como la persecución en Batmóvil de BvS.

Editado por TRIPLEDEDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Porque las pelis de Burton fueron pioneras en el género, de las primeras en lo suyo, con todo lo que supusieron en su día y lo que aportaron, que no respetaran eso no se merece tanta crítica. Tampoco teníamos nada mejor con lo que compararlas. Nada que ver con el momento actual, donde se puede exigir mucha más fidelidad, tras subirse mucho el listón en ese aspecto en la última década. Aparte de que si me van a hacer un universo cinematográfico, espero que respeten unos mínimos con los personajes más importantes, no que me planten un jodido elseworld.

Y en la trilogía de Nolan sí hay una regla de no matar, cosa distinta es que por cuestiones de guión, suspensión de la incredulidad, o escenas de acción mal planteadas, cueste a veces tragarse que existe. Pero es un elemento del personaje que se menciona en numerosas ocasiones y con relevancia en la historia, no cabe duda de que se tenía en mente a la hora de escribir el guión. Ni de lejos hay escenas tan bochornosas como la persecución en Batmóvil de BvS.

Se lo perdonas porque les tienes cariño, según tu criterio se merecen la misma dureza. Es que además mata sádicamente, de formas peores que el de Snyder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

Se lo perdonas porque les tienes cariño, según tu criterio se merecen la misma dureza. Es que además mata sádicamente, de formas peores que el de Snyder.

Fíjate si les tengo cariño, que las vi ya después de la trilogía de Nolan y nunca les he dado más de un visionado completo a ninguna de las dos. Pero sí, son las películas favoritas de mi infancia. Si te empiezas a inventar mis gustos cinematográficos, supongo que tendré que hacerte caso, que sabrás más que yo sobre mi mismo.

Y también tergiversas al decir que yo perdono nada. Te he explicado porqué a esas películas no les cae tanta crítica, que era lo que tú preguntaste. Como adaptaciones son también desastrosas en ese aspecto, y aún así prefiero al Batman de Burton, que al menos se carga a todo quisqui por igual. No como el de Snyder, que deja vivo a su peor enemigo y asesino de su protegido, pero luego mata a decenas de matones random, haciendo que encima de poco fiel, resulte absurdo e incoherente.

Vamos, que la comprensión lectora la llevamos también mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

¿Por qué la gente se empezó a quejar de que batman mate tras Batman v Superman?

Porque los anteriores no se presentaron como "todos los Batman anteriores eran cacota, ESTE es el auténtico por fin".

Eso a parte de que en BvS que Batman mate y luego tenga los cojonacos de criticar a Superman por peligroso y por estar por encima de la ley... Tocate los huevos. En esta película era precisamente donde mas importante era que Batman no matase, así el hecho de que decidiese hacer una excepción con Superman tendría fuerza.

Bueno, y en definitiva porque BvS es una puta mierda de película así que a cuento de que vamos a perdonarle nada.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Porque los anteriores no se presentaron como "todos los Batman anteriores eran cacota, ESTE es el auténtico por fin".

Eso a parte de que en BvS que Batman mate y luego tenga los cojonacos de criticar a Superman por peligroso y por estar por encima de la ley... Tocate los huevos. En esta película era precisamente donde mas importante era que Batman no matase, así el hecho de que decidiese hacer una excepción con Superman tendría fuerza.

Bueno, y en definitiva porque BvS es una puta mierda de película así que a cuento de que vamos a perdonarle nada.

Mírate la peli esta vez prestando un poquito de atención.

El miedo que tiene batman es al poder de superman, a su capacidad destructora y a que acabe convertido en el tirano de la visión que tiene. No a que mate.

En esta película era prescisamente importante que batman matase porque es un batman veterano, muy hastiado y que ha vivido de todo. Y precisamente en su arco acaba recuperando la fe gracias al sacrificio de superman.

A mi me la sopla que no te guste la peli, pero al menos si criticas algo haz un poco de caso a la historia que plantea.

Y dime cuando Snyder dijo eso de "todos los Batman anteriores eran cacota, ESTE es el auténtico por fin", menudo invent te has marcado.

Editado por Kylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Fíjate si les tengo cariño, que las vi ya después de la trilogía de Nolan y nunca les he dado más de un visionado completo a ninguna de las dos. Pero sí, son las películas favoritas de mi infancia. Si te empiezas a inventar mis gustos cinematográficos, supongo que tendré que hacerte caso, que sabrás más que yo sobre mi mismo.

Y también tergiversas al decir que yo perdono nada. Te he explicado porqué a esas películas no les cae tanta crítica, que era lo que tú preguntaste. Como adaptaciones son también desastrosas en ese aspecto, y aún así prefiero al Batman de Burton, que al menos se carga a todo quisqui por igual. No como el de Snyder, que deja vivo a su peor enemigo y asesino de su protegido, pero luego mata a decenas de matones random, haciendo que encima de poco fiel, resulte absurdo e incoherente.

Vamos, que la comprensión lectora la llevamos también mal.

¿He tocado fibra sensible? Tranquilízate.

Vamos que te la sopla que batman mate, lo que pasa es que batman v superman no te gusta y ya está.

Batman se cargaba peña en los primeros cómics, para tu información.

Y en las de Nolan revienta la base de de Ras Al Gul con peña dentro o deja morir al mismo villano.

Editado por Kylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
A mí que Batman mate, si está justificado, no sólo me parece bien: es como debería ser. En realidad toda esa regla sólo es una chorrada para poder hacer historias con el Joker ad infinitum.

Por ejemplo, esos caso de Batman Begins:

-Cuando destruye la base, lo hace porque tiene que salir de allí y es la única forma de hacerlo sin llevar los pies por delante.

-Cuando deja morir a Ras, totalmente justificado: para empezar ha intentado cargarse su puta ciudad y además es un hijoputa demasiado peligroso.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Y hablando de matar:

spiderman-gwen-stacy.jpg

Los fans llamaron a los guionistas y dibujantes "asesinos" por estas páginas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

¿He tocado fibra sensible? Tranquilízate.

Vamos que te la sopla que batman mate, lo que pasa es que batman v superman no te gusta y ya está.

Batman se cargaba peña en los primeros cómics, para tu información.

Y en las de Nolan revienta la base de de Ras Al Gul con peña dentro o deja morir al mismo villano.

No hombre, pero es que no me hace gracia molestarme en dar argumentos serios para que luego la otra persona sude de ellos y me suelte por la cara y con chulería que es que le tengo cariño a unas películas que he visto una vez en mi vida. Vamos, que sudas olímpicamente de leer lo que escribo, eso o tu comprensión lectora es lamentable.

Ya he dicho que las pelis de Burton me parecen desastrosas también en cuanto a respetar la moralidad del personaje. No voy a perder el tiempo repitiéndolo más veces, no es problema mío que tergiverses continuamente lo que escribo.

Y sí, ya sé que Batman ha matado en algún cómic suelto, y en su primer par de años. También hay una historia en la que es un anarquista ruso, y dudo que mucha gente deseara ver eso en el cine como versión principal. Si quieres que te tomen en serio, utiliza argumentos que no impliquen pasarse por el forro décadas de continuidad y caracterización para fijarte en los cuatro ejemplos aislados que convenientemente te interesan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

No hombre, pero es que no me hace gracia molestarme en dar argumentos serios para que luego la otra persona sude de ellos y me suelte por la cara y con chulería que es que le tengo cariño a unas películas que he visto una vez en mi vida. Vamos, que sudas olímpicamente de leer lo que escribo, eso o tu comprensión lectora es lamentable.

Ya he dicho que las pelis de Burton me parecen desastrosas también en cuanto a respetar la moralidad del personaje. No voy a perder el tiempo repitiéndolo más veces, no es problema mío que tergiverses continuamente lo que escribo.

Y sí, ya sé que Batman ha matado en algún cómic suelto, y en su primer par de años. También hay una historia en la que es un anarquista ruso, y dudo que mucha gente deseara ver eso en el cine como versión principal. Si quieres que te tomen en serio, utiliza argumentos que no impliquen pasarse por el forro décadas de continuidad y caracterización para fijarte en los cuatro ejemplos aislados que convenientemente te interesan.

Perdone usted señor argumentos, hice una conjetura fallida con lo que a las de Burton se lo perdonabas porque les tienes cariño.

Y para decir la verdad, para argumentos de mierda los tuyos. Comenzaste quejándote de que batman mataba, te mostré que batman lleva matando en adaptaciones cinematográficas desde hace décadas, a lo que respondiste:

Tampoco teníamos nada mejor con lo que compararlas. Nada que ver con el momento actual, donde se puede exigir mucha más fidelidad, tras subirse mucho el listón en ese aspecto en la última década. Aparte de que si me van a hacer un universo cinematográfico, espero que respeten unos mínimos con los personajes más importantes, no que me planten un jodido elseworld.

donde has escrito que si batman mata no es fiel al material original y posteriormente te he dicho que batman ya mató en comics anteriormente, desde la misma creación del personaje, y acabaste respondiendome que ya sabías que batman mataba en algún cómic.

No me hables de argumentos cuando te contradices a ti mismo con 2 mensajes de diferencia.

Editado por Kylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

Mírate la peli esta vez prestando un poquito de atención.

El miedo que tiene batman es al poder de superman, a su capacidad destructora y a que acabe convertido en el tirano de la visión que tiene. No a que mate.

En esta película era prescisamente importante que batman matase porque es un batman veterano, muy hastiado y que ha vivido de todo. Y precisamente en su arco acaba recuperando la fe gracias al sacrificio de superman.

A mi me la sopla que no te guste la peli, pero al menos si criticas algo haz un poco de caso a la historia que plantea.

Y dime cuando Snyder dijo eso de "todos los Batman anteriores eran cacota, ESTE es el auténtico por fin", menudo invent te has marcado.

Puedes hacer a un Batman cansado y pasado de rosca sin reducirlo a un vulgar asesino. Puede ser más cruel, más violento, ya sólo la escena marcando al criminal con el símbolo del murciélago ya deja muy claro que es un Bruce Wayne mucho más quemado. Hasta ese cómic que tanto ama el inútil de Snyder pero que no entiende en absoluto, The Dark Knight Returns, tiene a un Batman desatado, que sin embargo es incapaz de asesinar al Joker tras ir a por él con la idea específica de cargárselo, limitándose a dejarle paralítico.

Así que aplícate el cuento, que te guste BvS no excusa que puedas sacarte de la manga que su falta de fidelidad fuera necesaria para la historia. Al contrario, tener a un Batman al que se la suda matar le resta fuerza a la idea de querer cargarse a Superman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje