Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

Session HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Porque no ha jodido ya suficientes personajes de comic con lo que ha perpetrado hasta la fecha, no?

En fin.

Una adaptación excelsa de "WATCHMEN", el mejor Superman desde la primera de Richard Donner, probablemente el Batman más imponente de toda su historia cinematográfica, Aquaman, Wonder Woman, Deathstroke, General Zod, Cyborg... probablemente los únicos peros en el currículum súper heroico de Zack Snyder sean Flash y Lex Luthor :(

Zack Snyder al ralentí le pasa la mano por la cara al 99% de las escenas de acción en el género ;)

Hay que saber diferencia entre el destrozo de los productores y el trabajo del bueno Zachary. Cuando salga su corte de la Liga, reiremos. Un director solvente, que sabe lo que hace y que sabe respetar a los personajes :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una adaptación excelsa de "WATCHMEN", el mejor Superman desde la primera de Richard Donner, probablemente el Batman más imponente de toda su historia cinematográfica, Aquaman, Wonder Woman, Deathstroke, General Zod, Cyborg... probablemente los únicos peros en el currículum súper heroico de Zack Snyder sean Flash y Lex Luthor :-(

Zack Snyder al ralentí le pasa la mano por la cara al 99% de las escenas de acción en el género ;)

Hay que saber diferencia entre el destrozo de los productores y el trabajo del bueno Zachary. Cuando salga su corte de la Liga, reiremos. Un director solvente, que sabe lo que hace y que sabe respetar a los personajes :)

Pues lo disimula muy bien... Porque precisamente "respetar" no es lo que hace. Hasta ahora más bien ha ido de visionario que pretende reinventar los personajes que toca. Salvo en Watchmen, donde sí que pretende respetar la base original pero precisamente lo hace es mostrar su incapacidad de captar la verdadera esencia (ojo, que la película me gusta pero y tiene muchas cosas buenas... Pero hay que saber reconocer la realidad).

Puede gustar más o menos su trabajo... Pero precisamente hablar de que "respeta a los personajes" es simplemente mentira.

Por otro lado, lo de "hay que saber diferencia entre el destrozo de los productores y el trabajo del bueno Zachary" es un tanto paradójico, porque se utiliza "saber" cuando realmente lo que quiere decir es "aceptar", "imaginar" o "querer pensar", porque no tienes ningún elemento para saber cuánto fue culpa suya y cuánto de los productores. Y de momento lo que sabemos es que, con los mismos productores, otros directores sí que han sabido sacar mejor rendimiento, como en el caso de Wonder Woman y Aquaman.

Ah, y lo de que "pasa la mano por la cara al 99% de las escenas de acción del género" es simplemente mentira: El género ha evolucionado mucho y, aunque en un principio sorprendió, Snyder ha demostrado ser muy limitado y depender de unos pocos recursos. Actualmente hay muchas películas de superhéroes con mejores escenas de acción que las de Snyder. Sin ir más lejos, la famosa escena de Batman en BvS, que es de lo mejor que ha hecho Snyder en el género (y casi lo único salvable de la película) ya se ve superada por muchas escenas de Winter Soldier, tanto en las coreografías en sí como en el montaje cinematográfico.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues lo disimula muy bien... Porque precisamente "respetar" no es lo que hace. Hasta ahora más bien ha ido de visionario que pretende reinventar los personajes que toca. Salvo en Watchmen, donde sí que pretende respetar la base original pero precisamente lo hace es mostrar su incapacidad de captar la verdadera esencia (ojo, que la película me gusta pero y tiene muchas cosas buenas... Pero hay que saber reconocer la realidad).

Saludos!!

Venía a eso, Watchmen es visualmente imponente, pero la esencia del cómic está distorsionada junto con la de dos personajes tan importantes como Buho y Espectro de seda.

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO BLACK CHAMBER

Publicado

Yo me quedaría con que la incultura cinematográfica la tenéis vosotros con tanto MCU.

Pero mirad, voy a hacer un poco de sangre.

Ahora que ,por fin, Spider-Man vuelve a casa de verdad, que es Sony, os lo vais a pasar de puta madre con la que tiene liada ahora mismo ese universo a nivel argumental.

¿Pero sabéis la mejor parte?

Que ahora ya nadie puede descojonarse del DCEU y sus cambios de actores y mas, porque habeis perdido vuestro mejor personaje. Que putada, ¿verdad?

Yo soy fan de Marvel, no de Disney o Marvel Studios y la verdad, me alegra enormemente esta noticia, tanto, que este fin de semana voy a salir incluso a celebrarlo.

Y si, también soy un fanboy de DC, por eso llevo el murciélago de Gotham tatuado en mi antebrazo derecho.

Gracias.

Ojalá el único problema del DCEU fuera el cambio de actores, entonces tendríamos muchas más películas decentes en el género.

Por otro lado, casi se agradece que no te cortes en mostrarte como el personaje flammer y fanboy que llevas siendo desde siempre. Está bien que no trates de disimular más, ya era un pelín descarado.

No quita que dé vergüenza ajena el hecho de que no tengas más vida que entrar a provocar y trolear por decisiones de compañías multinacionales, pero bueno.

PD: Ser fanboy de los abortos de Snyder es incompatible con serlo de los personajes a los que viola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Habitualmente me ponen la etiqueta "forever fuckeDc"

Te he corregido la errata. De nada ;)

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusborja Methuselah

Publicado

Una adaptación excelsa de "WATCHMEN", el mejor Superman desde la primera de Richard Donner, probablemente el Batman más imponente de toda su historia cinematográfica, Aquaman, Wonder Woman, Deathstroke, General Zod, Cyborg... probablemente los únicos peros en el currículum súper heroico de Zack Snyder sean Flash y Lex Luthor :-(

Joder, mira que me considero más fan de DC que de Marvel pero creo que este es el mensaje más lleno de mierda que he visto en el foro en mucho tiempo. Por no hablar del otro "Dcita" que celebra la ausencia de un personaje de un universo que le importa una mierda. 

Si estos son el fan medio de DC, complicado lo tenemos para salir del pozo en el que estamos...

Like Like

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tema para mi interesante:

Superman: Clark Kent es un tio todo corazon, bondad, el Boyscout, no ese ser depresivo y eternamente dubitativo, adaptar una version similar a Earth One que es un Elseworlds o al de Kingdom come/Injustice, puede que sea fiel a esa version, pero no al personaje en general.

Batman: Visualmente brutal, pero... ¿revelar su identidad a todo dios? ¿matar?

Flash: Indescriptiblemente horrible, un traje nefasto, un tio super bajito, algo amanerado, moreno,... Barry Allen no es el alivio comico de la liga de la justicia, podria serlo junto con Hal Jordan, pero no la caricatura que hacen de el en Justice League intentando buscar el "Spiderman" de DC.

Wonder Woman: a riesgo de piedras, muy delgada, visualmente falla aunque le pusiera un gran atuendo.

Aquaman: Otro que encanto pero se parece al personaje de los comics nada. Arthur Curry puede ser taciturno, pero es inteligente, dialogante y no un saco de musculos con dos neuronas, ademas de RUBIO. Wan arreglo bastante la adaptacion pero sin llegar a la excelencia.

Cyborg: creo que esta bien adaptado, aunque no conozco suficiente al personaje

Luthor: ¿Hay que decir algo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Si Zack Snyder respeta a los personajes, Disney es una compañía de cine independiente.
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Joder, mira que me considero más fan de DC que de Marvel pero creo que este es el mensaje más lleno de mierda que he visto en el foro en mucho tiempo. Por no hablar del otro "Dcita" que celebra la ausencia de un personaje de un universo que le importa una mierda. 

Si estos son el fan medio de DC, complicado lo tenemos para salir del pozo en el que estamos...

Calla, marvelita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO BLACK CHAMBER

Publicado

Si Zack Snyder respeta a los personajes, Disney es una compañía de cine independiente.

No olvides que los Snyderitas son luego los primeros en poner el grito en el cielo por las licencias del Spider-Man del UCM y cualquier cambio en general que hagan respecto de los cómics.

Pero eh, que Batman mate no tiene nada de malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender el Xenocida

Publicado

Una adaptación excelsa de "WATCHMEN",

Ahí dejé de leer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado
Ni siquiera rectifica las mentiras que se dedicó a decir en videos atrás sobre que si Disney financiaba las películas de su bolsillo. Tampoco termina de arrepentirse con lo de hacer boicot a Sony y no ver ni hablar de ninguna de sus películas, lo dice como si en el anterior video no hubiera llamado el.mismo al boicot rageante.

Vaya personaje afanboyado. Supongo que disney se lo pagará en forma de premieres y sobornos del estilo. Bien por el y por el cáncer tóxico que va repartiendo.
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

¿Pero por qué veis a StripMarvel? Si no aporta nada de nada nunca.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Pero eh, que Batman mate no tiene nada de malo.

¿Por qué la gente se empezó a quejar de que batman mate tras Batman v Superman?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje