Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Entras,ves que escriben que con 700 millones se pierde dinero y es que te tienes que reir...

Y mientras el fanatismo desmesurado en internet sigue haciendose sus pajas mentales, la hija de Stan Lee ha hablado y ha puesto a caldo a Disney y Marvel por todo este asunto.Pero bueno,que sabra ella

Entras y lees que alguien se cree lo que diga un familiar de Stan Lee y es que te tienes que reír...

Pero los fanáticos son los demás eh? X-D

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

Entras,ves que escriben que con 700 millones se pierde dinero y es que te tienes que reir...

Y mientras el fanatismo desmesurado en internet sigue haciendose sus pajas mentales, la hija de Stan Lee ha hablado y ha puesto a caldo a Disney y Marvel por todo este asunto.Pero bueno,que sabra ella

Buen ejemplo has ido a poner  X-D

https://www.elmundo....5a498b45d5.html

https://www.elmundo....c9518b46bc.html

Pero si,vamos a fiarnos de la palabra de los familiares de Stan Lee  X-D

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oldrogers Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%

Ríe ríe, busca como Sony con TAS2 perdió pasta o llegó a ganar poco con su distribución física, ven, agacha la cabeza, aguanta la colleja, y te doy mi perdón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%
Bastante triste leer en varios lados a sujetos que defienden a Disney. Tristeza y bastante humillante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Smoker

Publicado

Bastante triste leer en varios lados a sujetos que defienden a Disney. Tristeza y bastante humillante

Humillante es tener que leer tus chorradas todos los días(y tus predicciones).

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Vamos a ver, que no lo decimos nosotros, que si en Sony estuviesen contentísimos con TAS ya iríamos por TAS7, es de lógica vamos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Val

Publicado

Me pregunto cómo habría sido todo si hubiéramos tenido otra película de Raimi. Pese a lo bochornosa que fue Spider-Man 3, no era tan mala como para sepultar la saga. A saber qué habría pasado de tener una cuarta entrega buena.

De villanos iban a estar Mysterio, Vuitre y Black Cat, que se supone que esta ultima iba a tener un romance con Peter..

En cuanto a la noticia, ojala lleguen a un acuerdo porque se prende fuego todo, a Spidey lo estaban perfilándo como lider de los siguientes vengadores y etc, no pueden tirar abajo la idea que Marvel ya tiene todo planificado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado

Yo creo que como dije ambos se estan queriendo poner las cosas dificiles, en Disney es logico que si pierden a Spider-man perderian a alguien importante ya que se ve que le han querido dar cierta relevancia ultimamente y tienen grandes planes a futuro, y el merchandising. En cuanto a Sony vamos tontos no son saben que Disney quiere que Spider-man forme parte de su universo y encima que yo creo que en popularidad ya lo era mas que casi cualquier avenger antes de que empezara el UCM y como dice cierta frase: se estan poniendo lo moños, que bien podrian arriesgarse  a hacer las peliculas fuera del universo (que he leido algo de que seria un fracaso ya al salir del UCM pero lo dudo la mayoria de los que consumen el cine de moda no le interesan este tipo de asuntos), pero ambas saben que el que Spider-man formara parte del UCM fue un exito y cada quien ve por su intereses.

En resumen creo que Disney siendo el gigante que es, quiere sacar mas pasta  porque "salvo" al personaje y lo acomodo en un buen lugar, y Sony no se quiere dejar porque los derechos son de ellos y no quieren "someterse" a Disney y ellos son los que quieren imponer condiciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Fay

Publicado
Que le compren los derechos a Sony por un gritón de dólares y arreando.

Si será por dinero...

Si el personaje tiene que seguir en manos de Sony después de la malísima Spiderman 3, las abominables Amazing 1 y 2 (sobretodo la 2, que cosa mas mala...) y la horrenda Venom, estamos apañados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Habia un rumor circulando por ahí que decía que

Spoiler
shehulk o hulka iba a aparecer, en un principio, como abogada de Peter Parker en la entrega que Disney y Sony iban a preparar después del final de SPIDERMAN: LEJOS DE CASA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado
Esto abre la puerta a Spiderman en Venom 2 junto a Carnage...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Bang

Publicado
Yo lo que me da pereza brutal es ver un nuevo reinicio de Spiderman. El pobre está sufriendo violación anal de tantas revisiones que le han hecho ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado
fa1.jpg

Honestamente, las últimas películas individuales de Spider-Man nunca me parecieron la gran cosa. Homecoming me pareció regular y Far from Home, si bien es mejor tiene cosas que no perdono como seguir dependiendo de Stark para sus historias. Venga joder, que Spidey puede tener sus propias historias sin depender de otros personajes.

Lo que más me joderia es no verlo en cross-overs, pero tomando en cuenta que precisamente me molaba más verlo en pantalla con Cap, Iron Man y Strange y que ahora dos de ellos ya no están...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awezoom Humano

Publicado
Pues yo me quedo con las ganas tras ese final desvelando la identidad de spiderman al mundo. Me pareció el mejor cliffhanger de todo el ucm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje