Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
torexo

Feige y Pascal hacen manitas por debajo de la mesa: The Night Monkey volverá en 2021.

Publicaciones recomendadas

Haradrim2 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Es lo que tiene estar acostumbrados a que toda película del género llegué a los mil millones. Igual y exagere ya que creía que había sido un éxito mayor, pero viendo lo que recaudó vs lo que costó no me parece mal.

Mucho se dice que una película ocupa recaudar mínimo el doble de su presupuesto para obtener beneficio. Si esa regla es real, se habrán llevado casi $200M.

Además, buscando un poco parece que confirmaron que desarrollarán secuela y algunos spin-offs (https://www.hollywoo...ks-sony-1164210).

Ademas de que le toco un fin de semana duro, con Aquaman, Bumblebee, mery poppins, maquinas mortales (bueno, esa no la vio nadie) y centrada en un Spiderman que no era Peter Parker, con un estilo de animacion que no era del gusto de todos, pero fue rentable y hay secuela y spin-off en preparacion, incluso para tv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Es de ser inútiles ahora que Marvel tenía colocado a Spidey donde se merece cosa que Sony jamás pudo hacer

Pues a ver como se arregla porque iba a ser uno de los pilares de la Fase 4 una vez la "vieja guardia" les dejó el paso

Como al final no se pueda va a estar curioso contemplar como Marvel "mata" al personaje para hacerlo desaparecer sin mas del mapa

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%

respeta a la gente, no deberias expresarte asi de alguien

sobre el tema, me parece que sony debe soportar el embate, vemos como la maquinaria corporativa esta con todo, dejandolos mal parados (tambien hay mucha ignoracia departe de mucha gente en redes sociales)

esperemos esto se de y se aleje spiderman de marvel, prefiero ver como se relacionan con lo que mejor tiene spiderman, sus villanos, y dejen ya de lado a personajes sin sentido y a calzador como shield y demas basura

Cuando ahora en unos días se llegue a un acuerdo y se restablezca a Spidey en el MCU me voy a reír en tu puta cara xDD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Esta claro que haga lo que haga Disney, para algunos foreros, nunca hará nada mal. Llega al punto en que es hasta paródico X-D

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
Yo flipo con que parece que a la gente le gusta este Spiderman.

Entiendo querer verlo junto a Los Vengadores y todo éso. Pero no puedo comorender que realmente disfruten de sus pelis en solitario, porque todo en ellas es basura.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

X-D X-D X-D

Este hilo está sirviendo para retratar al grueso de los fans de Marvel bajo el mantra: "todo lo que no es MCU es basura"

Podio de mejores películas del trepa muros:

1. "SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo"

2. "SPIDER-MAN 2" de Sam Raimi

3. "SPIDER-MAN" de Sam Raimi

Todas firmadas por la malísima SONY, esa que quiere privar a los "verdaderos fans" de seguir viendo a Spider-Man retozando en el infecto estiércol marvelita de Disney :D

Le pese a quien le pese, todo lo demás que hemos visto en el cine sobre el hombre araña es entre peor y mucho peor.

Sangrante es el caso de Disney, ya que cinco minutos de Spidey en sus películas corales superan a la basura que ha perpetrado en las dos películas en "solitario", claro ejemplo de que no saben hacer nada más allá de sus películas genéricas :(

De Sony también son Spiderman 3, Tas y Venom, que son el podio inverso, y son mas recientes, de Spiderman 2 hace ya 15 años.

Eso a parte de que Sony ha quemado a Spiderman 2 veces ya, cancelando secuelas y tal.

Y bueno, las escenas de Spiderman en civil war o avengers ya son mas Spiderman que todas las películas de Sony juntas. Y esas las ha firmado Marvel.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylux Caín

Publicado

Esta claro que haga lo que haga Disney, para algunos foreros, nunca hará nada mal. Llega al punto en que es hasta paródico X-D

También hay el caso contrario, gente que opina que todo lo que haga Disney con Marvel es y será basura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, se habla mucho de Venom pero es una peli que yo vi en el cine y después he tenido CERO ganas de volver a ver. ¿En eso van a basar su proyecto? Para mi que Sony está inflando una burbuja que no va a tardar mucho en estallar y yo apuesto por cierto vampiro de cuyo nombre no quiero acordarme como responsable. ¿En serio no había mejores personajes en el universo arácnido?, ¿el jodido Morbius?

Se habla de que Venom es un exito, pero a nivel de calle, la peli pasó sin pena ni gloria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

Se habla de que Venom es un exito, pero a nivel de calle, la peli pasó sin pena ni gloria

Fue un éxito en taquilla y eso es al final lo que impulsa una secuela.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 King

Publicado

Y a todo esto, la otra parte implicada, Marvel Studios, no se ha pronunciado todavía al respecto? Al menos en su página oficial el personaje sigue apareciendo por todas partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
Parece que Spiderman es el único superhéroe con el que cuenta Marvel, y se nos olvida que tanto los Vengadores como Thor, Iron Man o Capitan America eran considerados de segunda fila cuando empezó el universo cinematográfico. Aún cuentan con Dr Strange, Black Panther y Carol Danvers como posibles mentores para una nueva generación de héroes, sobre todo si vemos un salto temporal y vemos en acción a Morgan Stark, la hija de Hawkeye y nuevos personajes como Natalie Portman como Thor, yo creo que a Marvel aún le queda mecha para rato sin depender de Spiderman. Y sobre su ausencia, siempre puede decirse que los otros héroes se han decidido centrar en sus estudios.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Estoy leyendo cosas que parecen de secta. X-D Madre mía.

No os montéis películas, aquí no hay ni buenos ni malos, y si habría los dos serían los malos. Al final son dos compañías mirando por sus intereses:

Pero si no pongo etiquetas y atizo a hombres de paja, cómo voy a argumentar?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es una secta

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Ixion

Publicado

Disney se pasó 3 pueblos de avaricia

Esas 2 peliculas de Spiderman dirigidas por ellos me parecen un petardo, y la ultima llegó a ese nivel de recaudación gracias a que era la que venía luego de The End. Al pasar ese efecto volveria a los niveles de recaudación de Regreso a Casa en el mejor de los casos. Disney aprovecha el personaje y le da un Plus a Civil War, y le saca un 5% a la recaudación y el 100% en merchandising.

Sony en solitario le puede sacar una taquilla a Spiderman de 700 millones

Disney quiere que a raiz de llegar a 1000 millones de forma anepdotica (Gracias al empuje coyuntural de The End), quedarse con el 50% de las ganancias.

A mi modo de ver a Sony le sale más rentable salirse del MCU en esas condiciones.

Es mejor el 100% de 700 millones, mas los beneficios por merchandising, que el 50% de 1000 millones que no se sabe si se vuelva a repetir y baje de nuevo a 700 millones, porque como dije, The End tiene mucho que ver con esa recaudación.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje