Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa entre The Witcher 3 Switch y PS4

PS4 Switch Comparativa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2019 - 03:32

Tampoco exageremos, la versión de RE4 para PS2 era inferior a la de Game Cube, sí, pero tampoco causaba vergüenza ajena en las comparaciones, como en este caso.

Consejos vendo pero para mí no tengo X-D X-D X-D

... creo que si no es la misma hasta hay más diferencia que el Switcher con sus compas. 

Editado por alzhared, 21 agosto 2019 - 03:36 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 21 agosto 2019 - 03:39

Consejos vendo pero para mí no tengo X-D X-D X-D

... creo que si no es la misma hasta hay más diferencia que el Switcher con sus compas.

Ni insistas,es un forero que se dedica a echar mierda a todo lo que sea Nintendo,ni te molestes en debatir con el.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• alzhared

• Genos

Escrito 21 agosto 2019 - 03:43

Ni insistas,es un forero que se dedica a echar mierda a todo lo que sea Nintendo,ni te molestes en debatir con el.

Descuida, no me importa revolcar a nadie de vez en cuando  :]

Ahora un gameplay de IGN de la "vergüenza ajena" X-D X-D 

... puta sacada de chorra de cdprojekt red :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• ThanCB

• Ebony

Escrito 21 agosto 2019 - 03:43

Considerando que Switch es portatil pues bueno pero creo que el juego no sale muy bien parado con estos recortes.

KoeunDaniel.png

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 21 agosto 2019 - 04:04

Pd: Hasta ahora nadie dice nada de la reducción de carga de hasta un 40% en swicht con respecto a las otras consolas.

En el video de digital foundry muestran las cargas algo mas elevadas que en sobremesa, ¿en dónde referencian lad menores cargas?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 21 agosto 2019 - 05:23

Los de cd projekt han hecho un buen trabajo por lo que parece. Moviéndose donde se mueve a mí me parece bastante decente. 

Escrito 21 agosto 2019 - 05:43

Yo lo que quiero ver es cuantas copias vende este juego en Switch...a los nintenderos no mascan otra cosa que no sea Mario Brincos, Zelda o Mario carritos.

¿alguien tiene la lista de los juegos third party que en Switch hayan pasado del millón de copias más allá de Fifa, Just Dance y el de Mario and Rabbids? 

Editado por RPGMASTER MX, 21 agosto 2019 - 05:44 .

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 21 agosto 2019 - 07:17

Descuida, no me importa revolcar a nadie de vez en cuando :]

Ahora un gameplay de IGN de la "vergüenza ajena" X-D X-D

... puta sacada de chorra de cdprojekt red :sisi:

Pon el contexto, el video de la comparación, hasta las texturas y la vegetación de la versión de Switch se parecen más a las del RE4 que a las del mismo Witcher 3 en consola, igual de borrosas X-D

PSN: jorge_mata

Escrito 21 agosto 2019 - 07:59

Si hubiesen dicho desde el principio que la version de Switch es como la de PS4 o One jugandolo el 1 de Enero volviendo a casa a las 9 de la mañana con una borrachera en condiciones a todos nos hubiese quedado claro sin atisbo de duda como seria el juego. En portatil tienen un pase por el tema del tamaño en la pantalla pero en TV es una jodida aberracion jugar asi, no jodamos......

Editado por Rexxuxito de mi vida, 21 agosto 2019 - 08:02 .

dvrDEqy.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 agosto 2019 - 08:39

Foro postureo/putillas gráficas

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2019 - 08:50

Si hubiesen dicho desde el principio que la version de Switch es como la de PS4 o One jugandolo el 1 de Enero volviendo a casa a las 9 de la mañana con una borrachera en condiciones a todos nos hubiese quedado claro sin atisbo de duda como seria el juego. En portatil tienen un pase por el tema del tamaño en la pantalla pero en TV es una jodida aberracion jugar asi, no jodamos......

Los estándares también es verdad que son distintos en cada uno. Los hay que necesitan una alta tasa de refresco y los hay incluso que a 20 fps les va bien el juego. Aquí igual habrá que pase mejor por alto la borrosidad imperante y quien diga que le resulte excesiva para los tiempos actuales.

Yo estoy un poco como tú. Para portátil me parece un gran logro pese a que no se puede negar que hay recortes enormes, pero para sobremesa supone jugar a 720p de máximo y dinámicos (vamos que irá en varias ocasiones a los sub 720p que tanto daban que hablar en las máquinas de la anterior generación de 2005), incluso es peor pues los estándares ahora son evidentemente mayores y los tamaños de pantallas actuales, que pueden perfectamente irse de 55' para arriba, penalizan mucho los juegos con mala calidad de imagen, y eso puede resultar demasiado compromiso para este juego en pleno 2019.

Otra cosa que me preocupa es que, si lo juego, sería sólo en modo portátil, y algunos juegos para los que tenemos el modelo inferior de Switch duran un suspiro. Juegos como Diablo 3 apenas aguantan un par de horas largas de autonomía, poco menos que debes estar cargando lal consola cada vez que terminas de jugar. SI este juego es igual el nuevo modelo de Switch puede venirle la mar de bien, pues un juego así puede suponer sesiones de juego muy largas.

Editado por albertobat, 21 agosto 2019 - 08:53 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• ARP

• HADES

Escrito 21 agosto 2019 - 09:02

Entro a un hilo sobre un juego para una consola Nintendo que ha salido ya en otras consolas, veo que ya han sacado el tema RE 4 GC y PS2, y ya me puedo ir, no falla.

Salu2

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 21 agosto 2019 - 09:08

Switch no da más de sí (2017).

Switch no da más de sí (2018).

Switch no da más de sí (2019).

¿Dará más de sí switch en 2020?

pd: No me compro el juego ni de coña, visualmente no puede con él

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 21 agosto 2019 - 09:20

Es obvio que han tenido que recortar algo para que el juego funcione en Switch, pero el port es más que decente.

Imagen Enviada

Escrito 21 agosto 2019 - 09:39

Entro a un hilo sobre un juego para una consola Nintendo que ha salido ya en otras consolas, veo que ya han sacado el tema RE 4 GC y PS2, y ya me puedo ir, no falla.

Salu2

No te vayas que en un par de páginas más ya estaremos contando árboles  X-D  X-D

ZEgaa8A.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS4, Switch, Comparativa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos