Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa entre The Witcher 3 Switch y PS4

PS4 Switch Comparativa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

Escrito 20 agosto 2019 - 22:44

Sin desmerecer la versión... veo mejores los gráficos del zelda, mario y wolfenstein.

Ten en cuenta dos cosas,dos de esos juegos se hicieron con la idea de que pudiese correr en Switch y sacarle el maximo partido a la consola(en esos tiempos me refiero),wolfenstein,a pesar de que se ve cojonudamente,necesito unos cuantos parches para que se viese como se ve ahora.

Obvio que Mario o Zelda te parezca que se ven mejor,estan pensados para la consola,y Wolfenstein a pesar de que se estpendameente es un mapeado cerrado,al igual que Doom,y aun asi necesitaron parches para que se viesen de puta madre.

Que Switch pueda mover The Witcher 3,aunque se vea borroso(algo de lo que estoy seguro mejorara),es una puta barbaridad,que esta moviendo uno de los juegos punteros de esta gen,una consola portatil.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• joss81

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2019 - 23:00

Para nada.

Minuto 25 al 26. Eso se caga técnicamente en Zelda. Las cosas como son. Me encanta Zelda como juego pero técnicamente no hay color con The Witcher 3 en Switch.

No digo que no tenga mayor carga gráfica, que la tiene. Pero como dice Logan, lo veo borroso y el Zelda lo veo precioso. Y hablo del vídeo, que luego en directo se ve mejor o como dice Logan sacan parche, pues cambiaré de parecer.

Estoy desde el móvil y no me va la multicita, sorry.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Badrus82

• Valefor

Escrito 20 agosto 2019 - 23:08

No digo que no tenga mayor carga gráfica, que la tiene. Pero como dice Logan, lo veo borroso y el Zelda lo veo precioso. Y hablo del vídeo, que luego en directo se ve mejor o como dice Logan sacan parche, pues cambiaré de parecer.

Estoy desde el móvil y no me va la multicita, sorry.

Zaida lo verás precioso porque tiene una dirección artística muy chula. Y este juego los ves borroso porque el juego va 720p dinámicos y Zelda a 900p generalmente. Lógico que veas más borroso The Witcher 3. También se ve más borroso Doom o Wolfenstein II que Zelda. Pero grafícamente todos están por encima de Zelda clarísimamente.

Editado por Badrus82, 20 agosto 2019 - 23:08 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• joss81

• Bang

Escrito 20 agosto 2019 - 23:14

Zaida lo verás precioso porque tiene una dirección artística muy chula. Y este juego los ves borroso porque el juego va 720p dinámicos y Zelda a 900p generalmente. Lógico que veas más borroso The Witcher 3. También se ve más borroso Doom o Wolfenstein II que Zelda. Pero grafícamente todos están por encima de Zelda clarísimamente.

Badrus, no tenemos el mismo concepto de buenos gráficos. Artísticamente me pone el Death Gambit. Pero al Zelda le veo muy buenos gráficos. Y si veo un juego borroso (que creo que será por el vídeo), ni de coña me parecerá mejor gráficamente.

• Sheeper

• Meteor

Escrito 20 agosto 2019 - 23:16

Yo casi seguro lo compraré, era de los que pensaban que no lo iban a sacar y aqui lo tenemos, me parece un logro haber metido este juego en Switch, hablamos de un juego que ya va a 30fps en el resto de consolas y que de salida tenia graves problemas de rendimiento.

Además, hay que recompensar gente como esta que se lo curra. Sacan el mismo juego, con las expansiones y sin recortar nada de contenido ni de experiencia de juego, metiendolo todo en un cartucho de 32Gb, cuando otros usan cartuchos de 8 o 16Gb y si no cabe ahi el resto por descarga. O en detalles como en adaptar toda la interfaz y textos para que sea completamente legible aunque juegues en modo portatil, detalle que otros pasan por alto.

Además, estoy seguro de que veremos parches y que lo mejorarán más aun. Lo importante es que de lanzamiento ya tenemos un juego considerablemente estable en framerate, asi que a partir de esta base seguro que pulen cosillas en futuras actualizaciones.

La unica pega que le puedo poner es que no hayan introducido apuntado por giroscopio,espero que al igual que pasó en Doom, acabe llegando aunque sea más tarde.

Otra cosa (que siempre pasa con Switch) es que se juzgan los gameplays independientemente de si lo visto es en modo dock o portatil, ya que la gente ve el video y no se para a preguntarse en que modo ha sido grabado. Por ejemplo, este video es solo de contenido del modo portátil, y seguramente pasará en otros videos que hayamos visto, ya que muchos periodistas solo han jugado a ese modo:

Si os poneis a leer/ver impresiones de gente que si lo ha jugado, todos estan contentos con el port, no hagais mucho caso a los 4 de siempre que ya sabeis a lo que van.

Editado por Sheeper, 20 agosto 2019 - 23:17 .

• Badrus82

• Valefor

Escrito 20 agosto 2019 - 23:20

Badrus, no tenemos el mismo concepto de buenos gráficos. Artísticamente me pone el Death Gambit. Pero al Zelda le veo muy buenos gráficos. Y si veo un juego borroso (que creo que será por el vídeo), ni de coña me parecerá mejor gráficamente.

Te paso un vídeo Gameplay de 3djuegos donde explican cositas y que se ve en pantalla completa

Saludos.
"Has only four filters"

• WANTED

• Lord Boros

Escrito 20 agosto 2019 - 23:35

comentan por las redes.que todos los videos que se estan viendo de esta version estan corriendo en modo portatil.....

• joss81

• Bang

Escrito 20 agosto 2019 - 23:36

Te paso un vídeo Gameplay de 3djuegos donde explican cositas y que se ve en pantalla completa

Saludos.

Pues mucho mejor que en el otro, gracias :)

• Badrus82

• Valefor

Escrito 20 agosto 2019 - 23:41

comentan por las redes.que todos los videos que se estan viendo de esta version estan corriendo en modo portatil.....

Todos no lo sé, pero si la mayoría son modo portátil si. Por ejemplo el de Vandal comenta que veas el vídeo en una pantalla similar en tamaño a Switch para que te hagas una idea. La versión sobremesa debería tener más resolución. Lo que habrá que ver es si también tendrá algún ajuste adicional.
"Has only four filters"

• MR PROPER

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 11:22
  • Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 agosto 2019 - 23:44

Saludos.

En serio esto es una locura que se mueva en switch, es que deja a botw en un juego de la pasada gen.

• Nylo

• Antediluvian

Escrito 20 agosto 2019 - 23:51

Pues poco que añadir a lo que dices TheLion5, supongo que la borrosidad mejorará algo con algún parche de lanzamiento, que es lo que más puede echar hacia atrás en portátil. El modo dock sinceramente no lo veo para nada porque ahí si que se hace sangrante el tema de las texturas.

tFhQq3v.gif

Escrito 21 agosto 2019 - 03:09

Pues si.

The Witcher 3 es igual a Resident Evil 4 para la Ps2 XD

Pd: Hasta ahora nadie dice nada de la reducción de carga de hasta un 40% en swicht con respecto a las otras consolas.

The Witcher 3 en Swicht es igual al Spiderman con sdd de la ps4 XD

Escrito 21 agosto 2019 - 03:20

Pues muy bn joder, esto en portátil con el nuevo modelo para jugar en la finca está muy bn

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 agosto 2019 - 03:24

pero por vídeo parece el juego con mejores gráficos en Switch hasta el momento.

Madre santa.

X-D

PSN: jorge_mata

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 agosto 2019 - 03:26

Pues si.

The Witcher 3 es igual a Resident Evil 4 para la Ps2 XD

Tampoco exageremos, la versión de RE4 para PS2 era inferior a la de Game Cube, sí, pero tampoco causaba vergüenza ajena en las comparaciones, como en este caso.

PSN: jorge_mata

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos