Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa entre The Witcher 3 Switch y PS4

PS4 Switch Comparativa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• Pollonidas

• Amaterasu

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2019 - 21:39

En PS4 tambien se ve regulero, me quedo con la version de PC.

tumblr_pak3z2ET3g1r9qwkso1_1280.jpg

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 agosto 2019 - 21:42

Me agrada que te guste algo que no sea de Sony, pero decir que un juego como The Witcher 3 es para jugar en portátil....en fin.

PD: Ni he visto el vídeo, no me hace falta.

Pues anda que no escribo cosas que me gustan que no son de sony, hace nada ori que ya lo jugue y lo quiero en switch, eastward anunciado para switch tiene pintaza, astral chain... Muchisimos juegos.

Tw3 es uno de mis juegos favoritos de la historia, en general, comprado y pasado completo en pc, y comorado la goty para ps4. Actualmente valorando el comprarlo para switch por la portabilidad pero, si el juego se ve ultraborroso, veo obvio que sea jugado en portatil ya que en principio en una tele se va a ver BASTANTE borroso.

Yo habiendolo disfrutado en pc si me pillo esta edicion es para darle candela en portatil.

• Logan_Dark84

• Charger

Escrito 20 agosto 2019 - 21:42

Sin duda en portátil podría tener un pase, no deja de ser en esencia el mismo juego, pero en tv es espantoso, aunque vuelvo a repetir que se podria ver mucho mejor en la consola.

Lo dudo bastante,ya han hecho muchos sacrificios para que se vea tal y como se ve ahora,si se quiere mejorar algo tendrán que quitar de algún sitio,aunque quizás haya un parche futuro que arregle algo,pero no esperes que mejore muchísimo,ya bastante que se ve así.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 20 agosto 2019 - 21:49

Lo dudo bastante,ya han hecho muchos sacrificios para que se vea tal y como se ve ahora,si se quiere mejorar algo tendrán que quitar de algún sitio,aunque quizás haya un parche futuro que arregle algo,pero no esperes que mejore muchísimo,ya bastante que se ve así.

Aumentar tiempos de carga para darle mas tiempo de pulido, bajar la distancia de visión, poner carga de texturas en hd en tiempo real como hacia gears of wars y las texturas mismas se formaban en tiempo real mientras jugabamos, poner un filtro mismo sobre la imagen, se le podian hacer muchas mas cosas, vamos que juegos grandes como Doom se ven un millón de veces mejor en la consola.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 20 agosto 2019 - 21:51

BRUTAL diferencia.

Y esos gráficos son en modo portátil o hay que esperar a una mayor borrosidad todavía?.

• pikutara

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 agosto 2019 - 21:54

Ideal para un anuncio de gafas....

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 20 agosto 2019 - 21:55

En PS4 tambien se ve regulero, me quedo con la version de PC.

En la comparativa pone Early graphics,no se a que se refieren si a una version "early" de la Switch o que es la version vanilla de PS4 sin los parches posteriores que mejoraban el juego.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Logan_Dark84

• Charger

Escrito 20 agosto 2019 - 22:08

Aumentar tiempos de carga para darle mas tiempo de pulido, bajar la distancia de visión, poner carga de texturas en hd en tiempo real como hacia gears of wars y las texturas mismas se formaban en tiempo real mientras jugabamos, poner un filtro mismo sobre la imagen, se le podian hacer muchas mas cosas, vamos que juegos grandes como Doom se ven un millón de veces mejor en la consola.

Doom tampoco se veía tan bien al principio,se le tuvieron que meter unos cuantos parches hasta que quedo bien al igual que Wolfenstein,no dudó de que este le pasara igual.

Yo creo que este es el equilibrio perfecto para que el juego vaya tan fluido como se ha visto,quizás tus opciones no sean malas,pero seguro que habría que sacrificar algo que no todos estarían de acuerdo en sacrificar.

vzGif7L.png

• Logan_Dark84

• Charger

Escrito 20 agosto 2019 - 22:10

Muy bien en este hilo se demuestra la hipocresía de meri,hace unos meses era"jajajajaja este juego no lo mueve ni loco Switch" ahora es "jajajajaja que borroso se ve" seguid así que os estáis retratando solos (y no lo digo por ti SoloWolf).

vzGif7L.png

• SoloWolf12 ha dado sus dieses

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 20 agosto 2019 - 22:12

Doom tampoco se veía tan bien al principio,se le tuvieron que meter unos cuantos parches hasta que quedo bien al igual que Wolfenstein,no dudó de que este le pasara igual.

Yo creo que este es el equilibrio perfecto para que el juego vaya tan fluido como se ha visto,quizás tus opciones no sean malas,pero seguro que habría que sacrificar algo que no todos estarían de acuerdo en sacrificar.

Sin duda, no existe forma de mejorar algo sin sacrificio, pero si a esto le sumo que encima le metieron mejoras de los tiempos de carga en un 40% me quiero matar, vamos que hubieran aprovechado para que cargue igual que ps4/one y le daban mas tiempo a las texturas. Aunque no descarto que un parche lo mejore algo. 

Fuera de eso, es un juego 10 puntos, que se juegue en un ps1 si hace falta, pero que se juegue. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler
    • Logan_Dark84 ha dado sus dieses

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 20 agosto 2019 - 22:18

Muy bien en este hilo se demuestra la hipocresía de meri,hace unos meses era"jajajajaja este juego no lo mueve ni loco Switch" ahora es "jajajajaja que borroso se ve" seguid así que os estáis retratando solos (y no lo digo por ti SoloWolf).

Menos mal  X-D

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 20 agosto 2019 - 22:22

La comparativa muestra que obviente las texturas tienen menor resolución. Horroroso y espantoso? Mis cojones 33. Falto por verlo en directo, pero por vídeo parece el juego con mejores gráficos en Switch hasta el momento.

La diferencia con PS4 es obvia. Y con pc no te digo nada. Pero vamos que la versión de consola también está muy recortada en su momento. Y ahí tiene varios millones de juegos vendidos ;)

Editado por Badrus82, 20 agosto 2019 - 22:25 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• joss81

• Lord Boros

Escrito 20 agosto 2019 - 22:30

La comparativa muestra que obviente las texturas tienen menor resolución. Horroroso y espantoso? Mis cojones 33. Falto por verlo en directo, pero por vídeo parece el juego con mejores gráficos en Switch hasta el momento.

La diferencia con PS4 es obvia. Y con pc no te digo nada. Pero vamos que la versión de consola también está muy recortada en su momento. Y ahí tiene varios millones de juegos vendidos ;)

Sin desmerecer la versión... veo mejores los gráficos del zelda, mario y wolfenstein.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Digenis_Akritas , Ren Amamiya , Beesthioven y 1 más han dado sus dieses

• MarioMapache

• Graff

Escrito 20 agosto 2019 - 22:34

Igualmente, y digo lo mismo de siempre, es muy meritorio lo escalable que se volvió Witcher 3 a tal punto de que puede correr en su totalidad en un hardware portatil (la gama baja) como lo es Switch, que tiene 1 cm de grosor y consume 7/8 Watts. Switch pasa a ser la única consola donde se pueden jugar los 3 mejores juegos de mundo abierto ambientados en un mundo de fantasía épica (Zelda BOTW, Skyrim, Witcher 3) :malote:

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 20 agosto 2019 - 22:37

Sin desmerecer la versión... veo mejores los gráficos del zelda, mario y wolfenstein.

Para nada.

Minuto 25 al 26. Eso se caga técnicamente en Zelda. Las cosas como son. Me encanta Zelda como juego pero técnicamente no hay color con The Witcher 3 en Switch.

Editado por Badrus82, 20 agosto 2019 - 22:50 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS4, Switch, Comparativa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos