Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cyberio

Trailer y fecha de Final Fantasy VIII remastered (20.09.2019)

Publicaciones recomendadas

Cyberio Stinger

Publicado
vida restante: 100%
PC (Steam), Xbox One, PS4 y Switch.




Así se ve el gameplay.

Editado por Cyberio

"The light will be always on your side"


56817_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dangan Graff

Publicado
vida restante: 25%
Para una vez que Abadox hace la noticia original y no un timeline, vas tú y la lías. Encima sin abrazo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyberio Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Es mi juego favorito, coño.
Like Like

"The light will be always on your side"


56817_s.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No muestran la exploración, les de vergüencita mostrar los fondos.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • gothmog_es
      La siguiente historia Inca narra uno de los orígenes, que el antiguo Perú creía, sobre las Islas Pachacamac, que se encuentran frente al Santuario y sitio arqueológico Pachacamac.

      Las islas Pachamac, no relacionadas con la discoteca Pachá.
       
      Cavillaca era una princesa inca, una mujer poseedora de una deslumbrante belleza y un brillo solo opacable por el dios sol. Era una mujer cortejada por hombres de alta jerarquía dentro del imperio. A pesar de recibir miles de laiks cada día en Tinder, ella se mantenía inmutable e inconquistable.

      Empoderamiento en estado puro.
       
      Cuniraya era un dios muy importante en el imperio inca. Él era el dios de las cosechas, de la fertilidad, y también era un ser algo presuntuoso.
      Un día, mientras Cavillaca descansaba a la sombra de un lúcumo, el dios Cuniraya quedó embelesado ante la presencia de aquella mujer.
      Observaba y planificaba cual sería la mejor forma de conquistar a la mujer, sin fracasar en el intento; entonces no se le ocurrió mejor idea que transformarme en un cóndor, volar hasta la copa del árbol de lúcumo donde descansaba Cavillaca. Allí, plantó su propia "semilla" en una lúcuma. A continuación, hizo que la fruta cayera cerca de Cavillaca, la cual al ver semejante delicia jugosa, no dudó en comérsela.

      Lúcuma, más que una fruta, el súper alimento del mañana.
       
      Así es como Cavillaca quedó embarazada del dios Cuniraya, pero ésta nunca se enteró, hasta tiempo después, demasiado tarde para llamar al 016.
      Cavillaca dió a luz una hermosa bebé, la crió sola por unos años, pero siempre quizo saber quién era el padre de la niña para poder pedirle una pensión. Para ella, era obvio que debía ser un dios, así que convocó a todos los dioses y señores con poder dentro del imperio.
      Todos asistieron, pensando que Cavillaca iba a desposarse con alguno de ellos. Entre los invitados estaba Cuniraya, pero éste se había disfrazado de mendigo.
      Cavillaca se presentó con su hija entre brazos y les dijo a todos los reunidos la verdadera razón de la reunión. Nadie reconocía a la niña como suya. Entonces, Cavillaca, decide que sea su hija la que, por instinto, reconozca a su padre. La niña fue acercándose lentamente a un señor mendigo, vestido con harapos y desaliñado.

      Hija, no te acerques, te pegará la pobreza.
       
      Cavillaca no iba aceptar que su hija tenga como padre a un pordiosero, la tomó en brazos y salió huyendo del lugar, iba a toda prisa. Cuniraya la llamó pero ella no respondía, la persiguió, se despojó de su disfraz y dejó ver su armadura dorada como el inti, dejó ver su verdadera apariencia, pero ella continuó en su huída.

      Nosotras parimos, nosotras decidimos
       
      Llegó a la orilla del mar, y decidió morir junto a su hija; Cuniraya llegó tarde, Cavillaca se había convertido en una isla grande y su hija en una isla pequeña, ambas frente a Pachacamac.
    • Redrock 1929
      Si su firma también es relativa a los juegos, se vale poner igualmente a qué videojuego pertenece.
       
       
      En mi caso, si bien es una chica de anime, la imágen la tomé de una captura de pantalla de un videojuego llamado Mahou Shoujo Madoka Magica: The Battle Pentagram, que salió para PS Vita en 2013:
       
       
       
       
       
       
       
      Saludos.

    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • DonPachi
      Buen domingo amig@, hoy les traigo un video donde, en menos de 10 minutos aprendras como crear un Arbol Low Poly 3D en Blender y como importarlo a tus proyectos de Unity.
      Espero les sirva en sus proyecto, saludos.😀
    • Cody123
      Buenos días compañero de esta nuestra comunidad de Arma 3,  me enorgullece comentarte que en el Clan ESAT, las puertas están totalmente abiertas para que te alistes y te sumerjas en una experiencia militar y ademas de una experiencia entretenida junto a los compañeros del clan.

      Como ya se ha comentado somos un clan basado en simulación militar que intentamos simular la realidad en el Arma 3. Como el ejercito real contamos con diferentes unidades tales como infantería, fuerza de asalto y blindados, en la que contamos con tanques, artillerías,.... También contamos con una unidad de fuerza aérea, unidad de reconocimiento, zapadores y un largo etcétera, que iras descubriendo mientras te adentras en esta aventura.

      Una buena noticia es que no tenemos restringido el acceso a personas menores de edad, siempre y cuando sepan demostrar que se saben comportar de manera correcta

      No dudes en contactarme para cualquier cosa a través de mi Steam "Cody [Arma 3]".
       
      Por ultimo algo muy importante, y que siempre digo a todos los compañeros, es que nosotros siempre ofrecemos a todas las personas,que prueben una partida con
      nosotros y vean que les parece la experiencia y la jugabilidad. Hasta ahora las personas a las que se lo he dicho les ha gustado. Y a día de hoy han logrado
      bastantes logros y méritos dentro del clan.
      Pues nada, por ultimo solo me queda comentarte que si tienes cualquier duda no dudes en hablarme y lo dicho si quieres pasarte a jugar como ya te comente, las
      puertas están abiertas. Dicho esto solo me queda desearte una feliz día.
       
      Un saludo y no dudes en contactarnos.   
  • Crear nuevo...