Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xugaox

Nuevo monitor 4K OLED de 55 pulgadas de Alienware

Publicaciones recomendadas

xugaox Tank

Publicado
vida restante: 100%

dell_55_oled_gaming_monitor.0.jpg

Resolución 4K, 120 HZ de refresco, FreeSync 2, OLED con un 98.5% del espacio de color DCI-P3...

Vamos, una bestialidad, como su precio: $3,999.99

Fuente y más detalles

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
Tengo 1 y vale lo que cuesta. Luego subo foto.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado

no habia un oled LG con buenas prestaciones mejor que este?

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Heraldo de la Muerte

Publicado
Un Lg oled serie 9 me suena que también trae 120hz freesync 2,y aparte tienen un sistema propio de truemotion que debe ser la hostia.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Hunter

Publicado
El problema son las pulgadas, para los juegos que utilicen ratón y teclado como lo haces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Ultima

Publicado

Sin un HDMI 2.1 los 120Hz solo los vas a poder obtener hasta 1440p, con 1 ms de gris a gris estás en las mismas condiciones que un LG oled de la serie 9, no hablemos de los niveles de brillo y todo el resto de procesado de imagen.

En resumen: por 1000 menos tienes paneles muy superiores como el C9 y E9, este Alienware no merece la pena.  

Editado por Macc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Buenas  tardes,

Yo estoy pendiente de JOLED. Desconozco cuando estarán disponibles sus paneles, pero se habló de distintos tamaños inferiores a 55 pulgadas (entre ellos el de 30) y con una tecnología distinta de LG y más parecida a la de los Trimaster (creo que tiene píxeles de colores reales, no mediante filtro como LG -aunque está también lo implementará el año que viene-), "top emission" lo llaman.

Miro su web cada semana, pero no hay nada;

https://www.j-oled.com/eng/

La producción en masa empezará en 2020, pero una cosa és decirlo y otra...

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

no habia un oled LG con buenas prestaciones mejor que este?

El C9 igual soporta 4k 120 hz HDR y tiene 6ms de TR

Con esos 4000 te compras 3 LG y te armas tu panorámico extremo X-D

Además de mis 3 añasos de garantía que hacen belelzas.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Un Lg oled serie 9 me suena que también trae 120hz freesync 2,y aparte tienen un sistema propio de truemotion que debe ser la hostia.

El truemotion solo para pelis 4k se ve increíble , para jugar el truemotion ni con un palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Sin un HDMI 2.1 los 120Hz solo los vas a poder obtener hasta 1440p, con 1 ms de gris a gris estás en las mismas condiciones que un LG oled de la serie 9, no hablemos de los niveles de brillo y todo el resto de procesado de imagen.

En resumen: por 1000 menos tienes paneles muy superiores como el C9 y E9, este Alienware no merece la pena.

La C9 de 55 me costó como 1600 este vale 4000 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los qled de samsung serie r y fn tienen 4k y 120 hz, también tienen freesync, y sin miedo a retenciones o quemados.

Es otra posibilidad junto a los oled mucho más recomendable que este monitor carisimo.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado
Por ese ratio de precio, mejor una Vizio... que es infinitamente superior a las Alienware.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...