Ir al contenido

publicidad

Foto

Nvidia Gamescom Driver: Más rápidos!!! Mínimas latencias!!!


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

  • Bio999

  • Hegemón

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2017
  • Mensajes: 425
#16

Escrito 24 agosto 2019 - 12:01

¿Pero solo para las RTX?

para todas , el integer scaling si es exclusivo de turing


i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

  • Volver arriba

  • Patomacho

  • Alastor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2016
  • Mensajes: 1.648
#17

Escrito 24 agosto 2019 - 22:08

para todas , el integer scaling si es exclusivo de turing

 

El integer scaling está demasiado limitado.. Realmente para ver los beneficios tienes que tener un monitor de 4K...


Bubsy está más vivo que nunca!!!

 

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

 

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

 

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

  • Volver arriba

  • Eru

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2003
  • Mensajes: 8.148
#18

Escrito 25 agosto 2019 - 01:02

en que nos afecta esto a los usuarios de una gtx 1080? o la gama 10XX en general?

 

¿Y a los que tenemos una GTX560 SE?  :-D


  • Volver arriba

  • Patomacho

  • Alastor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2016
  • Mensajes: 1.648
#19

Escrito 25 agosto 2019 - 12:11

¿Y a los que tenemos una GTX560 SE?  :-D

 

Qué tal la 560 en juego modernos? está tan muerta como Nvidia dice?


Bubsy está más vivo que nunca!!!

 

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

 

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

 

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

  • Volver arriba

  • Patomacho

  • Alastor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2016
  • Mensajes: 1.648
#20

Escrito 28 agosto 2019 - 03:49

Hoy salió una nueva versión con varias mejoras...


Bubsy está más vivo que nunca!!!

 

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

 

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

 

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

  • Volver arriba

  • Bio999

  • Hegemón

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2017
  • Mensajes: 425
#21

Escrito 28 agosto 2019 - 12:11

si se han corregido estos dos bugs

 

Fixed Issues in this Release  [Forza Motorsport 7]: There is corruption on the tracks in the game. [2682129]  System crash occurs while installing the drivers on a system with GPUs from mixed architectures; for example, Fermi and Pascal. [2676468]

 

ademas de mejorar el rendimiento en Control


i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

  • Volver arriba

  • xarmanista

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2013
  • Mensajes: 26.290
#22

Escrito 28 agosto 2019 - 21:04

El integer scaling está demasiado limitado.. Realmente para ver los beneficios tienes que tener un monitor de 4K...


Lo dudo muchísimo. Ya se ve borrosa la one a 900p en pantalla 1080p

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

  • Volver arriba

  • Patomacho

  • Alastor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2016
  • Mensajes: 1.648
#23

Escrito 28 agosto 2019 - 22:24

Lo dudo muchísimo. Ya se ve borrosa la one a 900p en pantalla 1080p

 

estas confundido... una cosa es el escalado y otra el escalado integral.... 


Bubsy está más vivo que nunca!!!

 

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

 

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

 

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

  • Volver arriba

  • Barker

  • BLACK CHAMBER

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 may 2015
  • Mensajes: 6.766
#24

Escrito 29 agosto 2019 - 04:27

FreeStyle es lo mejor que han implementado en años y por lo único que tengo GeForce Experience.

Recomendado para calibrar el HDR.

 

Lo malo es que no dejan opción de aplicarlo en todos los juegos. 

 

Que Reshare esta muy bien, pero en uso es mejor tenerlo integrado.


ASOBI.gif

 

PC:

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • xarmanista

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2013
  • Mensajes: 26.290
#25

Escrito 08 septiembre 2019 - 00:16

Nvidia aprovechó la Gamescom para lanzar sus nuevos drivers que tiene hasta un 23% más de rendimiento.

gamescom-2019-geforce-game-ready-driver-

Y traen nuevas características como una nueva opción de latencia ultra baja que la reduce hasta un 33%!!!

gamescom-2019-geforce-game-ready-driver-

Traen un nuevo escalado absoluto que es ideal para mantener la calidad de imagen de juegos 2D y emuladores lamentablemente sólo funciona en gráficas basadas en Turing.

gamescom-2019-geforce-game-ready-driver-


Trae también un nuevo filtro para mejorar la imagen.

metro-exodus-nvidia-freestyle-sharpen-fi

Nvidia lleva trabajando meses en estos drivers y traen tantas opciones nuevas que son una descarga obligada para los que tengan una gráfica que los soporte.

Si el escalado absoluto es lo que creo que es, me parto con la exclusividad de turing.


Retroarch y algunos otros emuladores traen la opción en mi móvil para elegir resoluciones con múltiplos de números enteros eligiendo entre saltos distintas resoluciones que den un resultado no borroso, pero lo venden como si fuera última tecnología.

Yo utilizo reescalado de enteros x4 después de la resolución interna x4. Sube un juego de 320x240 a 640x480 y lo muestra limpiamente a 1280x960 con huecos negros fuera en lugar de estirar para cubrir todo.

Como retroarch da opción de super sampling podría usar un reescalado mayor desbordando la pantalla pero no lo he probado.

Editado por xarmanista, 08 septiembre 2019 - 00:26 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

  • Volver arriba

  • xarmanista

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2013
  • Mensajes: 26.290
#26

Escrito 08 septiembre 2019 - 00:25

estas confundido... una cosa es el escalado y otra el escalado integral....



Lee justo encima.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

  • Volver arriba

  • Patomacho

  • Alastor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2016
  • Mensajes: 1.648
#27

Escrito 08 septiembre 2019 - 03:10

Si el escalado absoluto es lo que creo que es, me parto con la exclusividad de turing.


Retroarch y algunos otros emuladores traen la opción en mi móvil para elegir resoluciones con múltiplos de números enteros eligiendo entre saltos distintas resoluciones que den un resultado no borroso, pero lo venden como si fuera última tecnología.

Yo utilizo reescalado de enteros x4 después de la resolución interna x4. Sube un juego de 320x240 a 640x480 y lo muestra limpiamente a 1280x960 con huecos negros fuera en lugar de estirar para cubrir todo.

Como retroarch da opción de super sampling podría usar un reescalado mayor desbordando la pantalla pero no lo he probado.

 

Las PC no son tan poderosas como los móviles así que necesita una gráfica 20x0 ya que es la única forma de tener el poder de computo para lograr ese tipo de escalado en tiempo real... 


Bubsy está más vivo que nunca!!!

 

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

 

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

 

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

  • Volver arriba

  • xarmanista

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2013
  • Mensajes: 26.290
#28

Escrito 10 septiembre 2019 - 01:18

Las PC no son tan poderosas como los móviles así que necesita una gráfica 20x0 ya que es la única forma de tener el poder de computo para lograr ese tipo de escalado en tiempo real...


Seguramente se trate de dlss 1.5 para combinar con nas/cas pero además usando múltiplos enteros.

El contrast adaptative sharpen, open source de amd copiado por nvidia, ajusta dinámicamente la intensidad del sharpen tanto por regiones de la pantalla según lo borrosas que estén como según cuánto caiga la resolución dinámica.

Está diseñado para combinarse con temporal AA. Amd dijo que en vez de dlss por IA seguiría mejorando el checkerboard + TAA (+sharpen)

En lumberyard-cryengine de amazon hay un TAA sin ghosting y han explicado cómo hacerlo. La técnica ya está madura y con CAS/NAS seguramente permite un checkerboard que ni te enteres de que no es la nativa y perfectamente suavizado y temporalmente estable.

Estos a su vez se combinan con adaptative shading para reciclar operaciones dentro de un tile de pantalla. En un juego de estrategia daba +20% fps


Estoy casi seguro de que el video de 8k 120 fps de gran turismo corriendo en ps5 iba a 4k 60 nativos usando checkerboard cuadruple, taa + cas, y reproyeccion de realidad virtual de 60 a 120 fps, que ya va tocando que lo metan en juegos de monitor/tv tras explicar oculus cómo hace el asw2 que afecta también a la traslación del jugador y no sólo rotación.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos