Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OzoneSELLER

[Oferta] Vendo World Of Warcraft: Battle for Azeroth

Publicaciones recomendadas

OzoneSELLER Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola! Vendo la Expansión Wow: BFA (se incluye el el mes que trae la expansion). Al pagarme te envío la CD Key de la expansión intacta. Cualquier interesado que abra MP!



Vendedor 100% fiable con un 100% de satisfacción en sus clientes  8D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Raubahn
      Classic y todas sus expansiones en Edición Coleccionista
       
      Por asuntos de mudanzas me veo obligado a vender mi colección de ediciones coleccionista de World or Warcraft.

      Perfectamente cuidada sin ningún desperfecto, todo completo. En las imagenes individuales no se ve pero incluye Artbook (última imágen) también en perfecto estado. Los códigos de juego están usados. Puedo hacer envíos donde sea, gastos a cargo del comprador. Se enviaría por correo certificado con código de seguimiento o entrega en mano en Sant Boi de Llobregat o Barcelona.
       
      Cualquier tipo de detalle, preguntadme y os puedo hacer fotografías o lo que sea. Tengo muchas ventas realizadas en cardmarket.com como referencia.
       
      PRECIO TOTAL: 900.
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
      Referencias: vendedor en Cardmarket y antiguo usuario del mercadillo: sieg89
    • Raubahn
      4 de Junio: TESO: Elsweyr

       2 de Julio: FFXIV: Shadowbringers

       Durante el Verano: Warcraft Classic

       
      Catorce años han pasado... 

       


       

      Pero si Sylvanas se empeña en seguir quemando el juego que tanto te gustaba, tendrás que pasar página ¿no? Podrías volver a tener vida social... O VIVIR UNA NUEVA AVENTURA ! 

       



       

      TESO no me termina de gustar el End Game, y WoW Classic ya lo conocemos. Por lo que os vengo a hablar de Final Fantasy XIV:

       

      ¡El dinero es lo primero! Necesitas el juego base que vale entre 5-15 y mucho más adelante la última expansión, (20-30). (las anteriores se incluyen gratis). El juego requiere suscripción mensual de 10.99.

       

      El juego base se llama A REALM REBORN. Y te preguntarás. ¿Renacer de donde? Y verás... Es una larga historia. El juego salió en muy mal estado y decidieron cerrarlo y re-hacerlo de nuevo. Pasaron de un juego mediocre uno de los mejores MMORPG aprendiendo del Rey (El antiguo WoW) en pocas palabras.

       



       

      El juego tiene Crossplay con PC-PS4 con la misma cuenta. No requiere Plus. En ambas plataformas se puede jugar con teclado y ratón o bien con mando. El juego está diseñado para que cualquier combinación sea igual de efectiva en el End Game. Si, hasta puedes raidear con mando y destacar por bueno.

       

      El juego está en japonés, alemán, francés e inglés.  Pero no os preocupéis, el nivel es bastante sencillito. A los servidores se les llama  'World' y están agrupados por Datacenters. Dichos Datacenters son regionales y en el caso de Europa, nos toca Chaos.  ¡No os equivoquéis!

       

      Solo podréis interactuar con la gente de tu Datacenter,  entre Worlds estáis más limitados. Por lo que si tenéis amigos jugando, aseguraos de ir al correcto. Los servidores más poblados suelen estar bloqueados mucho tiempo hasta que se puede crear un personaje.

       

      Cada 3 minutos, se actualizan los servidores para la creación de nuevos personajes. Cuanto más poblado está más difícil es que aparezca. Por las mañanas o a altas horas de la noche es más fácil entrar en estos servidores.

      Recordad: En Moogle se forjan las leyendas. En Ragnarok solo quedan viejos de tiempos pasados.

       
      Creación de personaje:

      No hay raciales por lo que las razas son pura estética. No tienes clases bloqueadas según la raza, cualquier raza es capaz de aprender cualquier clase. De hecho, puedes aprenderlas todas las clases en un solo personaje sin restricción o casi sin limitación. ¿Alters? ¡No hacen falta! (pero aun así puedes tener)

       



       

      La única limitación que tienes que tener en cuenta, que depende que clase quieras, empezarás en una de las tres ciudades principales iniciales. Un Arcanista empieza en Limsa Lominsa y un Gladiador empieza en Ul'dah. Pero dentro del juego eres libre de ir donde quieras.

       

      Tienes Classes y Jobs. Classes son las clases iniciales y Jobs  las evoluciones de las mismas. el Rogue a nivel 30 evoluciona al job de Ninja.  Cada clase básica tiene su versión mejorada excepto el Arcanista. Que tiene dos clases. Literalmente son dos clases en una.

       



       
      El mundo:

      Eorzea está compuesto por tres grandes regiones. Y cada región tiene su ciudad principal y sus zonas. En ellas encontraras cristales Aetherythe. Tocar dichos cristales te permitirá tele-transportarte entre ellos.

       



       

      Las ciudades principales tienen una pequeña red de cristales que funcionan igual. Lo primero que deberás hacer es tocarlos todos para desbloquear los atajos y moverte rápidamente por la ciudad. (No puedes usar monturas en las ciudades principales)

       

      ¿Que sería un Final Fantasy sin chocobos? A nivel 20 desbloquearás la misión para tener tu primera montura, tu chocobo. Y a nivel 30 aprenderá a ser un apoyo en combate.  Ponle nombre y aliméntalo bien. ¡Depende que coma puede cambiar de color!

       




      Verás que, aquí las cosas tienen diferente nombre a WoW:

      A las Hermandades se les llama Free Companies (FC).

      Auction House es Market Board

      Misiones de Mundo son Fates.

      Te acostumbrarás.

       

      ¡Ah, si!

      Las mazmorras en vez de 5 jugadores son de 4 (tank, heal y 2 DPS)

      Las Raids en vez de 10-40 o 20 jugadores, aquí es un número dijo de 8.

      Los Chocobos no cuentan.

       

      A diferencia de WoW, Aquí la historia principal es lo que marca tu progreso. No puedes saltarte expansiones o niveles simplemente subiendo de nivel.

      Tu progreso va totalmente ligado a tu progreso de la historia principal llamada Main Scenario Quest (MSQ).

       



       

      No puedes saltar a la última expansión directamente. Necesitas progresar en la historia de cada expansión, de cada parche. En este juego tu personaje si que es relevante para la historia. Y la historia no se corta y empieza a perder sentido como un DK del WoW en Outlands.

       
      Combate:

      La primera cosa que notarás es que es LEEEEENTO. Los primeros niveles tienes muy pocas habilidades, y el GCD es muy alto (2.5) Pero cuando más progreses mayor se complicará. Todo el mundo sabe que superar el número de habilidades actuales de WoW no es dificil. En general todos los jobs tienen rotaciones complejas, un mayor número de habilidades activas y vas a necesitar de 'tejer'. (Usar habilidades fuera del cooldown global entre las que si). Haciendo una media de 2-3 habilidades cada 2.5 segundos.

       



       

      Si que las primeras horas resultan muy sencillas. La dificultad está muy bien regulada. Empieza siendo extremadamente fácil, a terminar siendo un auténtico reto dominar una clase. Un reto de verdad, no como en WoW.

       




       
      Enemigos:

      FFXIV se basa mucho en ataques telegrafeados. Te marcan algo en el suelo, sal de ahí. Hay un factor importate: La animación es irrelevante: Si tu estás encima de la zona marcada cuando el ataque empiece, aunque estés fuera cuando suceda, serás golpeado. Por otro lado... si tu estabas fuera cuando el ataque fue lanzado, PUEDES PISAR EL FUEGO. La animación no te hará daño. Aun así todos los demás ataques tienes que esquivarlos. Eso si que dañan.

       



       

      El juego tiene 3 facciones. Pero no son importantes como en WoW. Únete a la que más te guste y progresa con ella. Es parte de la historia y parte del contenido paralelo que plantea FFXIV.

       
      Crafting:

      El juego tiene un sistema de crafteo desarrollado de verdad. De hecho, se tratan como clases. Al igual que tu subes una clase de combate. Puedes subir una clase de Crafting. Donde tendrás habilidades de crafteo, y necesitarás equipo de crafteo, buscar estadísticas...

       



       

      Realmente el crafteo y gathering son un mundo igual de complejo (o más) que las clases de combate. Hasta tienen su End Game planteado. Y a diferencia del WoW, Aquí las profesiones son útiles de verdad.

       
      Contenido:

      Bueno bueno, aquí es donde hay la gran diferencia a WoW.

      Siempre hay cosas que hacer. Tienes demasiadas realmente, tu elijes.  Tienes todo el contenido PVE de la trama, misiones secundarias, tribus con reputación (No te asustes, más light y recompensas estéticas)

       
      Dungeons:

      Cada nuevo parche tiene entre una y dos mazmorras nuevas. Cada mazmorra da mejor equipo. Requieres una party de 4 jugadores. Son muy lineales y no son complejas. Pero requieren que estés atento a las mecanicas que hay que hacer. No son piñatas ni rusheables corriendo.

       



       
      Trials:

      Serían como unos Bosses farmeables. Su dificultad está un poco por encima a una raid heroica del WoW.  Entras, te curras el boss. y sales. Vas a necesitar de un grupo de 8 jugadores y aprender como matarlo. ¡Y a veces sueltan monturas muy raras!

       



       
      Raids:

      Las raids aquí son más pequeñas, enfocadas a matar una serie de 4 o 5 Bosses. La dificultad escala entre ellos, siendo el último un hueso duro de roer. La dificultad equivale a Mítico pero empezando a un nivel bastante más alto.

       



       

      Los Bosses de Raid de FFXIV, tiene mayor complejidad que los del WoW. Suelen ser similares a los Bosses finales en mítico. Son mucho más predecibles, pero hacen muchas más cosas. Al ser 4 bosses y no 15 las raids son más cortas.

       

      A nivel de trama. las Raids siempre son contenido secundario. La historia del juego progresa por un lado, y normalmente las raids siempre son una trama secundaria que es relativa a la historia principal. Por lo que hacerlas o no no afecta a la trama.

       
      PVP:

      No es el plato fuerte del juego. No tiene PVP libre. Y el PVP se reduce en unas actividades del juego. Las habilidades de PvP son totalmente distintas a las de PVE. Y son como un minijuego más dentro del juego.

       



       
      ¿Gold Saucer? Lo tienes.

       



       
      ¿Triple Triad? También.

       



       

      Hay muchas otras actividades: Palace of the Death. Heaven on high, Diadem, Eureka, amistad con los NPCs, Reconstruir, Caza de enemigos,  Housing...¡Hasta podemos presumir de una comunidad sana y amable! Demasiado que contar, Así que pararé de spoilearos esta aventura.

       
      Recordad: 

      Aquí no hay poder de artefacto, azerita ni RNG. El sistema que usa es el antiguo WoW. 

      Mejoras tus objetos haciendo contenido.

      Tampoco te rompen las clases con equilibrios. Todo funciona. Todo es útil.

       



       
      **Olvidar el primer amor cuesta. Pero hay seguir hacia adelante. Lo que está muerto no volverá.** 

       




      ¡Suerte en vuestro periplo!



      EXTRA: Tenéis el Starter Pack gratis en Amazon Prime -> Twitch Prime:  El Datacenter europeo es CHAOS y el servidor bueno es MOOGLE. 

       

       

      Nota del autor: No siempre escribo posts de mierda.

    • ArGoSh
      *Estoy interesado en la venta. No busco cambios. Para cualquier pregunta ,relacionada con mis anuncios, ¡estoy a vuestra entera disposición!

      GUÍA OFICIAL FALLOUT 3 ( con el mapa a doble cara incluído). IMPOLUTA. [18,50 g.i.]. [VENDIDA]
      GUÍA OFICIAL GRAND THEFT AUTO GTA IV y GTA V. Sin usar e Impolutas [21 g.i.] [25 g.i.]  (juntas!).  [VENDIDA FUERA DEL FORO]

       
      GTA SAN ANDREAS + GTA DOUBLE PACK (incluye Vice City y GTA III) para la XBOX original. [29 g.i.] [34 g.i.]  COMPLETOS y PAL/ESPAÑA. MAGNÍFICO estado. [VENDIDO]
    • RVNLOFT
      Buenas noches,

      Organizamos este evento para 2019. Ya que soy usuario desde hace mucho de este foro de videojuegos pensé que quizás os pueda interesar.

      Un saludo!,


      LINK:

      https://www.facebook...82601691992466/

      DOS CONCIERTOS 22 & 23 DE NOVIEMBRE 2019

      ENTRADAS A LA VENTA PRONTO!!! NUEVO SHOW PARA 2019

      Por favor, suscribiros al mailing list de Video Games Live en http://www.videogameslive.com

      AYUDANOS A CREAR EL SETLIST PARA EL SHOW ESCRIBIENDO QUE OS GUSTARÍA ESCUCHAR EN EL PANEL DE CONVERSACION!

      DALE A ME GUSTA en nuestra página para anuncios especiales y siéntete libre para preguntar o comenta abajo del evento. Estad seguros de decirnos que os gustaría escuchar!!!!

      Por favor, ayunanos a difundir el evento entre tus amigos por la zona y hazles saber que asistirás compartiendo éste evento en vuestro muro. MUCHAS GRACIAS!

      Video Games Live es un concierto inmersivo presentando música de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Creado y producido por el veterano en la industria, compositor de videojuegos Tommy Tallarico; las más grandes orquestas y coros alrededor del mundo interpretan acompañados de videos exclusivos, arreglos musicales, luces e iluminación sincronizadas, efectos especiales, solistas, percusión electrónica, acción en dirécto y segmentos interactivos únicos para crear una experiencia explosiva en el mundo del entretenimiento.

      ACTIVIDADES POST-CONCIERTO

      -Recepción Meet & Greet con los miembros de la industria del videojuego (abierto a todos los poseedores de entradas)

      La mejor manera de describir Video Games Live? Imaginaos la energía y la excitación de un concierto de rock mezclado con el poder y la emoción de una orquesta sinfónica y coro combinados con la tecnología, la interactividad, increíbles visualizaciones y la diversión que tan solo los videojuegos aportan. Impresionantes videos completamente sincronizados, lo último en iluminación y segmentos interactivos especiales deslumbrando al público de todas las edades, tanto para los aficcionados a los videojuegos como para todos aquellos que valoran la música orquestal.

  • Crear nuevo...