Ir al contenido

publicidad

Foto

Trailer Gears 5 del modo historia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
409 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2019 - 15:16

Curioso que los amigos de los downgrades no se hayan percatado 8O

2018

ezgif-5-55e1de982148.gif

2019

ezgif-5-7029c5dc44d6.gif

Editado por Alvar Hanso, 21 agosto 2019 - 15:16 .

• Raziel91

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2019 - 15:19

gracias a dios, que la ps4 no está desnutrida como otras (y cuando digo otras no me refiero a la switch, que también está muy en forma), en octubre está medievil , concrete genie y monkey king hero is back (3 juegos de sony en un mes), no pasa nada, no te preocupes por los usuarios de ps4 X-D X-D 8O 8O 8O, te deberías preocupar por otra consola en el que este año ha sacado una cantidad de exclusivos de microsoft pobre pobre pobre

Yo no me preocupo por nada shur, teniendo PS4, One, Switch y PC como que hay poco que pueda preocuparme xDDD

Eso sí, de esos 3 me compraré el Medievil, con el dinerito que me he ahorrado del Gears 5 con el Game Pass X-D

Los otros ni con un palo.

Editado por Raziel91, 21 agosto 2019 - 15:20 .

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 21 agosto 2019 - 15:21

Estáis todo el día peleando cabrones.

Yo perdí interés por la saga principal,pero me interesa muchísimo gear tactis no sabéis nada nuevo de el?

Rosana, 2637 9989 2106

• Joss Kold

• Elder

Escrito 21 agosto 2019 - 15:23

Es que diría que la secuencia del primer gif es CG, quizá a modo de introducción al nivel, y por ejemplo este último tráiler también tiene alguna más, como la de la madre ensangrentada. Aún así no se ve nada mal para ser una supuesta zona abierta aunque el material es tan escueto que es difícil entrar en detalles.

Buena memoria bribón.

Escrito 21 agosto 2019 - 15:24

Estáis todo el día peleando cabrones.

Yo perdí interés por la saga principal,pero me interesa muchísimo gear tactis no sabéis nada nuevo de el?

Splash Damage sigue con el desarrollo en teoria en noviembre en el Fanfest de Londres habrán más noticias.

Editado por Canaryxboxer, 21 agosto 2019 - 15:25 .

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

• djcasera

• Odin

Escrito 21 agosto 2019 - 15:26

Yo no me preocupo por nada shur, teniendo PS4, One, Switch y PC como que hay poco que pueda preocuparme xDDD

Eso sí, de esos 3 me compraré el Medievil, con el dinerito que me he ahorrado del Gears 5 con el Game Pass X-D

Los otros ni con un palo.

esta muy bien ocultar el desastre de one de exclusivos  de estos ultimos años, haciendo ver que tienes otras consolas, me alegro por tí

no te preocupes por mi también que tengo pc, y la ps4 con como 15 juegos comprados, y otros más  que tengo del plus aun sin empezar  (entre ellos resident evil 7 gravity rush 2, doom o titanfall 2)

El que te has preocupado por los usuarios de ps4 has sido tu (diciendo que en octubre lo ibamos pasar mal cuando en ps4 salen 3 exclusivos de sony y otros tantos multis X-D X-D X-D ), yo no me he preocupado jamás por ti, asi que no me haces falta que me cuentes tu vida

Editado por djcasera, 21 agosto 2019 - 15:29 .

• Raziel91

• Siren

Escrito 21 agosto 2019 - 15:29

esta muy bien ocultar el desastre de one de exclusivos de estos ultimos años, haciendo ver que tienes otras consolas, me alegro por tí

no te preocupes por mi también que tengo pc, y la ps4 con como 15 juegos comprados, y otros que tengo del plus aun sin empezar (entre ellos resident evil 7 gravity rush 2, doom o titanfall 2)

El que te has preocupado por los usuarios de ps4 has sido tu, yo no me he preocupado jamás por ti, asi que no me haces falta que me cuentes tu vida

Yo tampoco te he pedido que me cuentes la tuya y ahí estás, contándome batallitas del Plus o dándote por aludido por mi comentario. Si te pongo lo que tengo yo comprado y pendiente me voy a encontrar con 40 privados con listas de juegos que no conoce ni su madre, que ya nos conocemos.

• djcasera

• Odin

Escrito 21 agosto 2019 - 15:33

Yo tampoco te he pedido que me cuentes la tuya y ahí estás, contándome batallitas del Plus o dándote por aludido por mi comentario. Si te pongo lo que tengo yo comprado y pendiente me voy a encontrar con 40 privados con listas de juegos que no conoce ni su madre, que ya nos conocemos.

si, te has preocupado por los usuarios  de ps4, te recuerdo lo que dijistes hace muy pocos minutos

https://www.google.com/

De aquí a que salga el DeathStranding menudo Septiembre y Octubre os espera, compis. Vais a quemar el Days Gone. Eso o os sacan más euros que en unas tragaperras con la oferta del Game Pass en vuestros PC potentes imaginarios.

toma para que te informes , que te veía un poco verde, te preocupas porque en ps4 en octubre no salian juegos, y salen nada mas y nada menos que tres exclusivos de sony

Editado por djcasera, 21 agosto 2019 - 15:43 .

• JD_18 ha dado sus dieses

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 21 agosto 2019 - 15:34

esta muy bien ocultar el desastre de one de exclusivos de estos ultimos años, haciendo ver que tienes otras consolas, me alegro por tí

no te preocupes por mi también que tengo pc, y la ps4 con como 15 juegos comprados, y otros más que tengo del plus aun sin empezar (entre ellos resident evil 7 gravity rush 2, doom o titanfall 2)

El que te has preocupado por los usuarios de ps4 has sido tu (diciendo que en octubre lo ibamos pasar mal cuando en ps4 salen 3 exclusivos de sony y otros tantos multis X-D X-D X-D ), yo no me he preocupado jamás por ti, asi que no me haces falta que me cuentes tu vida

Lo dices como si los demás no pudiesemos jugarlos jajajaja

• Raziel91

• Siren

Escrito 21 agosto 2019 - 15:36

si, te has preocupado por los usuarios de ps4, te recuerdo lo que dijistes hace muy pocos minutos

toma para que te informes , que te veía un poco de octubre, te preocupas porque en ps4 en octubre no salian juegos, y salen nada mas y nada menos que tres exclusivos de sony

Si no eres muy espabilado y no te habías fijado que lo decía por los que estaban flameando en el hilo o critican casi todo lo que no sea exclusivo de Sony no es mi problema tío, no sabía que estabas en preescolar, se llama leer entre líneas.

• djcasera

• Odin

Escrito 21 agosto 2019 - 15:39

Lo dices como si los demás no pudiesemos jugarlos jajajaja

jajajaja ,

no, lo digo porque han insinuado que hasta dead stranding , no salia nada en s4, y resulta que si salen, me es indiferente quien lo pueda jugar o no

Pero como estas en las nubes, no te enteras, no espero milagros de tí, la verdad, ya has demostrado lo empanadete que estás siempre

Editado por djcasera, 21 agosto 2019 - 15:41 .

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 21 agosto 2019 - 15:39

Verguenza ajena veros discutir por marcas de electrodomesticos...

• djcasera

• Odin

Escrito 21 agosto 2019 - 15:40

Si no eres muy espabilado y no te habías fijado que lo decía por los que estaban flameando en el hilo o critican casi todo lo que no sea exclusivo de Sony no es mi problema tío, no sabía que estabas en preescolar, se llama leer entre líneas.

no me vendas la moto, que aqui nadie se chupa el dedo, has insinuado claramente que hasta dead stranding, los usuarios de ps4 se iban  a comer los mocos  , aludiendo a que septiembre y octubre iban a ser muy pobres

ASí que los cuentos a caperucita, a mi no gracias, cuando te has enterado de que en octubre salen nada mas y nada menos que tres exclusivos de sony, ahora estas intentando recular soltando tonterías

Editado por djcasera, 21 agosto 2019 - 15:44 .

• alkraken

• MJOLNIR

Escrito 21 agosto 2019 - 15:40

57h9x0i9kfb31.jpg

8O  8O

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Escrito 21 agosto 2019 - 15:45

Es que diría que la secuencia del primer gif es CG, quizá a modo de introducción al nivel, y por ejemplo este último tráiler también tiene alguna más, como la de la madre ensangrentada. Aún así no se ve nada mal para ser una supuesta zona abierta aunque el material es tan escueto que es difícil entrar en detalles.

Buena memoria bribón.

Cosas de Resetera, yo sólo hice los gifs a mejor calidad xDD.
https://www.resetera...2#post-23793795

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos