Ir al contenido

publicidad

Foto

Trailer Gears 5 del modo historia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
409 respuestas en este tema

• Lobo_DC

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2019 - 23:20

El 4 me gustó mucho, espero con muchas ganas el 5

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 19 agosto 2019 - 23:23

Secretismo o acojone? Lo que está claro es que mucho no confían en el juego, si no ya habríamos visto muchísimo más gameplay de la campaña hace algún tiempo. Y ya no sólo eso, habríamos visto algún tipo de reportaje en alguna web o revista sobre el tema, pero no, de campaña vamos más ciegos que un gitano de esos del Jersey Shore el fin de semana.

Escrito 19 agosto 2019 - 23:27

Secretismo o acojone? Lo que está claro es que mucho no confían en el juego, si no ya habríamos visto muchísimo más gameplay de la campaña hace algún tiempo. Y ya no sólo eso, habríamos visto algún tipo de reportaje en alguna web o revista sobre el tema, pero no, de campaña vamos más ciegos que un gitano de esos del Jersey Shore el fin de semana.

Estaria guapo que a menos de un mes de su salida te spoileasen gran parte de la campaña o el principio. pero bueno, que no ha quedado claro con lo mostrado en cinematicas y los demás modos que este juego pinta bien al parecer.

Escrito 19 agosto 2019 - 23:31

Pintaza. Mira que el 4 no me entusiasmó, pero ahora mismo el hype por la saga corre por mis venas.

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 19 agosto 2019 - 23:31

No tiene mucho Gameplay, pero lo que muestra está bastante guapo. No me lo tenían que vender así que soy fácil ;)
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Alex_360

• Tingle

Escrito 19 agosto 2019 - 23:32

Esto ya es otra cosa, pinta fenomenal según lo que se ve, con variedad de situaciones, aunque la verdad es que echo en falta aquellos trailers sentimentales de antaño.

Por qué no sacaron este trailer en la confe del E3?? Creo que le hubiera pegado un subidon de calidad en vez de mostrar el modo multijugador...

Saludos.

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2019 - 23:35

En la conferencia dijeron que habrían dos historias independientes? Mi ingles es lamentable. X-D

Se sabe si lo de pilotar la vela es on rails o semi sandbox?

No sse, demasiado secretismo a estas alturas. Deberían mostrar más para a los que nos importe una mierda spoleiarnos.

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 19 agosto 2019 - 23:37

Un clasico de la saga, trailers epicos que luego no tienen nada que ver con el tono del juego

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 agosto 2019 - 23:48

Por 1 euro me parece cojonudo !!

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 19 agosto 2019 - 23:50

En cierto modo me encanta que muestren poco y a la vez me cabrea. Eso si, mientras esperamos a ver como es la campaña, el modo Horda pinta DE ESCANDALO, varios escalones respecto a anteriores versiones, y el modo escape promete muchas horas de vicio.

Y todo eso sin tocar el PVP :)

hlSwEqa.gif

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 20 agosto 2019 - 00:20

Estaria guapo que a menos de un mes de su salida te spoileasen gran parte de la campaña o el principio. pero bueno, que no ha quedado claro con lo mostrado en cinematicas y los demás modos que este juego pinta bien al parecer.

Sabes Iron que no es a eso a lo que me refiero. Con todos los Gears hemos tenido ración de campaña previo al lanzamiento, incluso Judgment que se filtro dias antes del E3, mostró cosas de la campaña. Y siempre han habido reportajes con cosas sobre la campaña, menos con este Gears 5. Pero es que voy un pasito más allá. Que cojones sabemos de Halo Infinite? Del Orí 2? Y esto es algo que se lleva repitiendo después del 2017 con prácticamente cualquier lanzamiento de Microsoft. No se a ti, pero teniendo los antecedentes que tenemos y esta nueva política de secretismo a mi cada lanzamiento de un juego de Microsoft me genera más desconfianza que otra cosa. Menos mal que esta el GamePass, que si no, yo ya no me arriesgo a comprarles una mierda, bueno, de hecho el último que les compré fue el Gears 4 en 2016.

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 20 agosto 2019 - 00:28

Por 1 euro me parece cojonudo !!

Por 0€ si te creas una cuenta en Alienware

• Lobo_DC

• Ivory

Escrito 20 agosto 2019 - 00:44

Por 0€ si te creas una cuenta en Alienware

Prueba a ver.

• Yemeth

• Demóstenes

Escrito 20 agosto 2019 - 00:47

Vaya saga mas generica, no me extraña que lo esten enseñando tan poco...

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Escrito 20 agosto 2019 - 00:51

Sabes Iron que no es a eso a lo que me refiero. Con todos los Gears hemos tenido ración de campaña previo al lanzamiento, incluso Judgment que se filtro dias antes del E3, mostró cosas de la campaña. Y siempre han habido reportajes con cosas sobre la campaña, menos con este Gears 5. Pero es que voy un pasito más allá. Que cojones sabemos de Halo Infinite? Del Orí 2? Y esto es algo que se lleva repitiendo después del 2017 con prácticamente cualquier lanzamiento de Microsoft. No se a ti, pero teniendo los antecedentes que tenemos y esta nueva política de secretismo a mi cada lanzamiento de un juego de Microsoft me genera más desconfianza que otra cosa. Menos mal que esta el GamePass, que si no, yo ya no me arriesgo a comprarles una mierda, bueno, de hecho el último que les compré fue el Gears 4 en 2016.

Del ori 2 se ha podido jugar. Yo mismo jugué hace un año a la demo y dedique tiempo a explicar lo visto y jugado en la demo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos