Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Farfetch d

Trailer Gears 5 del modo historia

Publicaciones recomendadas

djcasera Magus

Publicado
vida restante: 100%

Y si dices que Gears 1 es igual a Gears 5 pues también .

Por cierto en Uncharted 1 que le guardo gran cariño ya manejabas un jet sky.

Juegazo o cierto y en sus texturas usaba Pom. Me sorprendió en su momento. El 2 no usaba

yo no he dicho nada de gears, solo he jugado al segundo , asi que no tengo ni idea de su evolución jugable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uooh Heraldo de la Muerte

Publicado

si dices que por ejemplo uncharted 1 (en mecánicas) es igual a uncharted 4, es que tienes poca capacidad de observación

No, no es igual, no te cubres en coberturas , no saltas para agarrarte a salientes, no escalas paredes, no le pegas a los negros antibalas, no tienes las mismas armas, Drake no tiene la misma suerte, no no son las mismas mecánicas que va. Cómo he dicho las han ido refinando, añadiendo cosas nuevas , pero al fin y al cabo son iguales y no es que no tenga observación soy realista. Tiene razón en una cosa y es que en Uncharted 4 te pasas mucho tiempo observando y eso en el 1 no hay tanto, hay más tiros y saltos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Pero vamos a ver, ya que comparas con Uncharted en que cojones ha evolucionado esta saga? Son todos iguales , se ha pulido el Gameplay y mejorada gráficos, cambiando las situaciones del protagonista y punto. Es que estáis vendiendo la saga Uncharted como la revolución y me reitero desde el primero, pasando por el de vita hasta el 4 son todos iguales, por qué básicamente es su seña de identidad y no hace falta cambiarla, y no me vengas a decir que ponerle el gancho para balancearse y disparar desde la cuerda es un cambio drástico que hace que no se parezca a los otros. Ojo que a mí la saga Uncharted me gusta mucho, me los he pasado todos y con platino, pero joder hay que ser realista ha evolucionado igual en los 5 títulos existentes que la saga Gears of War en los 6 que hay.

Chico, pues replatinate el 4 porque parece que te perdiste el Jeep, el buceo, el gancho, etc vamos, entre el 3 y 4 hay un mundo se diferencia y sin embargo el Gears 3 y el 4 es practicamente el mismo juego, aunque con mucho menos carisma y hecho por gente ajena al original.

Repito, es una apreciación personal, soy solo un forero, no entiendo porque ya empezamos con las respuestas en plan agresivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

No, no es igual, no te cubres en coberturas , no saltas para agarrarte a salientes, no escalas paredes, no le pegas a los negros antibalas, no tienes las mismas armas, Drake no tiene la misma suerte, no no son las mismas mecánicas que va. Cómo he dicho las han ido refinando, añadiendo cosas nuevas , pero al fin y al cabo son iguales y no es que no tenga observación soy realista. Tiene razón en una cosa y es que en Uncharted 4 te pasas mucho tiempo observando y eso en el 1 no hay tanto, hay más tiros y saltos.

Hay mecanicas que son iguales, otras que son parecidas , pero no iguales, y hay otras nuevas, y otras diferentes

pero si no tienes capacidad de observación, no es mi culpa, igual te convendría jugar a los dos de manera seguida, para recordarlo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay mecanicas que son iguales, otras que son parecidas , pero no iguales, y hay otras nuevas, y otras diferentes

pero si no tienes capacidad de observación, no es mi culpa, igual te convendría jugar a los dos de manera seguida, para recordarlo

Pues igual que en Gears. Hay cosas iguales , cosas parecidas y cosas diferentes. Y te repito que no es fallo de observación es que no veo esa evolución que queréis vender solo por qué es un juego de Sony y el otro de Ms, que yo sé que tú tiras más por un bando que por otro , que aunque pase desapercibido por q no suelo escribir mucho te conozco de hace mucho tiempo y se de que pie cojeas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Chico, pues replatinate el 4 porque parece que te perdiste el Jeep, el buceo, el gancho, etc vamos, entre el 3 y 4 hay un mundo se diferencia y sin embargo el Gears 3 y el 4 es practicamente el mismo juego, aunque con mucho menos carisma y hecho por gente ajena al original.

Repito, es una apreciación personal, soy solo un forero, no entiendo porque ya empezamos con las respuestas en plan agresivo.

En qué momento he contestado agresivamente? Supongo q como no se puede percibir el tono te lo ha parecido pero para nada ha sido agresivo. Por poner "pero vamos a ver"?

Editado por Uooh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

Pues igual que en Gears. Hay cosas iguales , cosas parecidas y cosas diferentes. Y te repito que no es fallo de observación es que no veo esa evolución que queréis vender solo por qué es un juego de Sony y el otro de Ms, que yo sé que tú tiras más por un bando que por otro , que aunque pase desapercibido por q no suelo escribir mucho te conozco de hace mucho tiempo y se de que pie cojeas.

de uncharted 1 a uncharted 4 ha habido una evolución clara, otra cosa es que no te hayas dado cuenta

En uncharted 1, el sigilo era practicamente anecdótico, en uncharted 4 está implementado en la mayoría de enfretamientos, incluyendo por ejemplo las plantas

En uncharted 1, el combate vertical era muy limitado, e incluso anecdotico, en uncharted 4 tiene una evolución clara y mucho mas compleja que en uncharted 1, con muchos mas elementos a tener en cuenta como el gancho , las rampas, más movimientos melee verticales, etc

En uncharted 4 los mapas son muchos mas abiertos, con muchas mas estructuras escalables y diferencias de alturas en los combates

En uncharted 1 , la persecucción en jeep era onrails, en uncharted 4 la persecucción es mucho más orgánica, puediendo tu conducir jeeps y poder saltar de vehiculo en vehiculo de una forma mas libre

En uncharted 4 , uncharted 3, y el lost legacy , hay combate acuatico , cosa que en el primero no había

En uncharted 4 , la IA tiene patrones segun el estado de alerta, cosa que no pasaba en el primero

En uncharted 4 hay modos competitivos y cooperativos, en uncharted 1 no

En el cuarto puedes marcar enemigos, cosa que no pasaba en el primero, asi como otras mecanicas como uso de dinamita

En el primero no se podia lanzar bombonas al aire y hacerlas explotar, cosas que añadieron a partir del segundo

En el lost legacy tienes un mapa enorme al servicio de la exploración , donde puedes hacer objetivos secundarios segun el orden que quieras, en ningun uncharted anterior habia esto

Aparte de la clara evolución de los puzles, de simplones del uncharted 1 a los más elaborados del lost legacy

¿sigo?

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

de uncharted 1 a uncharted 4 ha habido una evolución clara, otra cosa es que no te hayas dado cuenta

En uncharted 1, el sigilo era practicamente anecdótico, en uncharted 4 está implementado en la mayoría de enfretamientos, incluyendo por ejemplo las plantas

En uncharted 1, el combate vertical era muy limitado, e incluso anecdotico, en uncharted 4 tiene una evolución clara y mucho mas compleja que en uncharted 1, con muchos mas elementos a tener en cuenta como el gancho , las rampas, más movimientos melee verticales, etc

En uncharted 4 los mapas son muchos mas abiertos, con muchas mas estructuras escalables y diferencias de alturas en los combates

En uncharted 1 , la persecucción en jeep era onrails, en uncharted 4 la persecucción es mucho más orgánica

En uncharted 4 , uncharted 3, y el lost legacy , hay combate acuatico , cosa que en el primero no había

En uncharted 4 , la IA tiene patrones segun el estado de alerta, cosa que no pasaba en el primero

En el cuarto puedes marcar enemigos, cosa que no pasaba en el primero

¿sigo?

Pero vamos a ver, tu has leído mi primer mensaje ? He puesto que se han ido refinando sus mecánicas pero al fin y al cabo el Gameplay es el mismo, lógicamente durante las entregas han ido añadiendo cosas ,cambiando las situaciones del protagonista para meterle otros contextos a ese Gameplay, pero en si el Gameplay es lo mismo, igual que al Gears han ido refinando su control y metiendo otros contextos para que haya nuevas mecánicas. Si no tienes compresión lectora y te puede el fanatismo ya es tu problema no el mío. Pero bueno que no voy a discutir contigo por un foro lo veo absurdo, por eso no suelo participar en estas cosas.

Editado por Uooh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

En uncharted 1 , la persecucción en jeep era onrails, en uncharted 4 la persecucción es mucho más orgánica, puediendo tu conducir jeeps y poder saltar de vehiculo en vehiculo de una forma mas libre

En el cuarto puedes marcar enemigos, cosa que no pasaba en el primero

¿sigo?

hay mucha más evolución de gears 1 a gears 5, y ahí están las evidencias de los cambios jugable de una y otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Exacto en esos ejemplos si que mola, es mas organico todo.

En un gears desde luego que lo ultimo que querria en caso de gustarme la saga es de ir moviendome por el mapa haciendo esqui.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y como te vas a mover por un lago helado si no es haciendo sky para que no se rompa el hielo? Jajajajaja madremia QUE NIVEEEEEL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

Pero vamos a ver, tu has leído mi primer mensaje ? He puesto que se han ido refinando sus mecánicas pero al fin y al cabo el Gameplay es el mismo, lógicamente durante las entregas han ido añadiendo cosas ,cambiando las situaciones del protagonista para meterle otros contextos a ese Gameplay, pero en si el Gameplay es lo mismo, igual que al Gears han ido refinando su control y metiendo otros contextos para que haya nuevas mecánicas. Si no tienes compresión lectora y te puede el fanatismo ya es tu problema no el mío.

no no es el mismo

Que en el primero no haya practicamente sigilo, a que en los ultimos este implementado de manera generalizada, no es una mera refinación, es un cambio grande y sustancial

La base es la misma, pero el contenido jugable , y las mecanicas varian mucho del primero al último, asi que estas equivocado

Pero bueno, si tienes poca capacidad de observación, ya es cosa tuya (en la saga uncharted hay cambios que son refinamiento de mecánicas, pero hay otros que son cambios sustanciales)

Y repito, con el geow y su evolución, yo no me meto, porque como he dicho , solo he jugado al segundo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

no no es el mismo

Que en el primero no haya practicamente sigilo, a que en los ultimos este implementado de manera generalizada, no es una mera refinación, es un cambio grande

La base es la misma, pero el contenido jugable , y las mecanicas varian mucho del primero al último, asi que estas equivocado

Pero bueno, si tienes poca capacidad de observación, ya es cosa tuya

anda mira igual que en gears 5...fíjate tu que cosas eh? En gears 1 no hay sigilo y en gears 5 hay laboratorios y cuevas en Nueva esperanza(base locust) que tienes que ir en zonas usando el sigilo y ejecutando a los enemkgos sin que te oigan....QUE COSAS OYEEEEE....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC SPARTAN-II

Publicado

anda mira igual que en gears 5...fíjate tu que cosas eh? En gears 1 no hay sigilo y en gears 5 hay laboratorios y cuevas en Nueva esperanza(base locust) que tienes que ir en zonas usando el sigilo y ejecutando a los enemkgos sin que te oigan....QUE COSAS OYEEEEE....

No intentes razonar con esa gente a menos que el juego sea de sony, es imposible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

eres muy poco espabilado y de comprensión lectora , mal  ¿no?

ya llevo diciendo dos veces en este hilo, que yo de geow no digo ni mu, porque solo he jugado al segundo, así que no tengo ni idea la evolución que tiene la saga,

De gears of war, en este hilo no he dicho nada respecto a su jugabilidad, así que espabila, muchacho, que te veo perdido

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...